Local de ambiente muy agradable, estuvimos después de la comida de Navidad de empresa el pasado jueves 22 diciembre, cogimos un reservado con 2 botellas (150€ cada una) y estuvimos muy cómodos con la música en directo y el DJ’s con música años 80 muy bailona…. A las 2 horas empezaron a sacarnos cosas de picar, croquetas, empanada caliente, queso, etc… y nos entonó el cuerpo, el camarero chapó lo profesional que fue, trayendo vasos de reposición y hielo cuando era necesario, creo es un muy buen local para divertirse un rato
El sitio es elegante. Precio de las bebidas algo elevado, pero lo normal para el sitio donde está. Algo lleno, pero se puede estar y bailar. Mucha gente joven y chicas merodeando por los reservados. El ambiente bien en general. Hay dos plantas y varios ambientes para elegir música.
Local nocturno muy bien situado. Distribuido en 2 plantas con el guardarropa y aseos en la planta inferior, en la que tb hay una pequeña pista de baile y un podio para Gogós.
La planta superior, con música diferente, tiene una larga barra y unos aseos a la entrada.
Es el antiguo Caro, los camareros muy amables y profesionales. El local ahora tiene el detalle de ofrecer un piscolabis, muy bueno la verdad. La única pega muy poca iluminación, a penas se ven las caras de la gente.
Buen ambiente de tardeo con grupos de música divertidos y una propuesta diferente en Madrid. Público mayor, puede llegar a 50 años de Edad Media pero siempre lo pasamos súper bien. Menos recomendable por la noche, por eso pongo 4 estrellas. No es barato; pero como ellos mismo dicen, lo bueno es caro
La discoteca es chula, la sala principal es grande y bien decorada y tienen una más pequeña de ritmos latinos (salsa y bachata) en la parte superior. El ropero a 2€, súper lentos pero agradables. La música no está mal pero se repiten las canciones hasta 3 veces. Hay bailarinas y algunos reservados. Al contrario de muchos comentarios el portero nos trató muy bien y se podría decir que entramos animados por el trato. La unica pega, que se nos quedó un poco alta la edad del publico de +45, o casi diria +50 (aclarar que nos sorprendió por ser un sabado de 00.30 a 05.00).
katherine González Maffud
+5
Excelente ambiente , buena música
EXCELENTE, EXCELENTE, EXCELENTE. Una sala sin competencia a nivel de servicio en Madrid. Música increíble, atención increíble, personal increíble. No tengo palabras para expresar el increíble trato recibido por parte de todos los chicos. Artur, Anouar, María, Diana y todo el personal que me dejó en el tintero, sois todos unos grandes profesionales de la noche! Ole ole y ole!!!
Lugar súper bonito , acogedor ! Y estupendo para tomar algo y pasarla bien !!! Me gusto mucho
Espectacular!!! muy buen ambiente, super bien decorada. Mis amigas y yo lo pasamos genial y un 10 en atención, camameros/as super atentos.
Gracias por una noche tan fantástica.
Excelente lugar para ir de fiesta. La chica de la barra es súper maja y siempre sonríe, además preparas los cócteles deliciosos. La música esta muy bien y el lugar tiene una decoración muy linda. Seguiré regresando.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto