El espacio es increíble, está decorado con mucho gusto, microcemento, mesas de cristal a medida, habitación vinoteca y dos reservados, la comida por su chef de 2 estrellas michelin, sin palabras, atención muy cuidada, fuimos invitados por unos entrantes sorprendentes y un coktel de café que nos encantó, los platos estuvieron por encima de lo que esperábamos, lugar para probar, fue una experiencia muy buena, volveremos!
Increíble experiencia gastronómica
Precioso entorno
Los platos exquisitos
Pero lo mejor sin duda la compañía!!!
Un ambiente muy tranquilo y el arroz cremoso espectacular, unos excelentes cócteles.
Maite De Llano Del RIO
+5
Gran descubrimiento
El local es precioso. La decoración y la distribución de las mesas lo hace muy acogedor. La música ambiente un acierto total. El menú degustación muy, muy bueno. La relación calidad precio estupenda. La presentación de los platos genial. Y el personal, amabilísimo y profesional ... Muy atentos en todo momento. Te hacen sentir muy a gusto y relajado. Simplemente una velada inolvidable. Se agradece ese buen hacer. Volveremos.
Hemos ido a cenar y ha sido fantástico. La calidad y presentación de los platos muy buena, la atención del personal de la sala muy profesional y de trato muy agradable. El local es muy bonito con música de ambiente acogedora y con un volumen que no molesta la conversación. Lo mejor, sin duda, la comida, carta no muy extensa pero de la que no sabes que elegir porque lo quieres todo, y que al final te puedes pedir un cóctel que te preparan según tus gustos. Sitio de 10 para repetir.
Un gran restaurante en la zona de moncloa. Su Gilda reconstruida es increíble y las carnes son muy ricas y buen cocinadas. Fui un sábado a comer y me sorprendió verlo casi vacío
Fuimos a celebrar un cumpleaños dos personas. Impresionante. Probablemente, el mejor steak tartar que voy a probar El arroz también espectacular, con un fumet impecable. Buenísimos los buñuelos de ahumados. Y tremendo el postre con plátano, muy original. La tención es impecable, no es servil ni molesta. Buenas recomendaciones, cordialidad y buena atención.
Fantástico. Ayer estuvimos cenando por primera vez, y la experiencia fue inmejorable. La calidad y presentación de los platos, la atención del personal, la decoración del local... y muchos detalles que descubriréis cuando vayáis. Sin duda, recomendable al 100%.
La ubicación es en la zona más bonita de Madrid, Pintor Rosales.
El local es impresionante, moderno y con mucho gusto.
Y el menú, sobresaliente. Carta pequeña y exquisita.
Y un menú degustación que te arrepentirás si no lo pides.
Calidad y profesionalidad. No dejes de ir.
Fuimos en familia a celebrar la graduación de nuestro hijo mayor y... ...doble celebración. Cada plato una fiesta, en calidad y en presentacion, por destacar algo de entre la excelencia, los buñuelos de ibéricos, la lasaña de carrillera (estos de la nueva carta) o el steak tartar. Maravillosos postres, de la mejor tarta de queso que hemos tomado a la burbuja de Gin Tonic. De repetir muchas veces
Precios muy razonables para los tiempos que corren, la calidad de lo que tomas y la simpatía del personal.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto