Pequeño establecimiento de bebidas en plena calle Montera, pasa desapercibido y parece otro puesto de bebidas sin más, pero no lo es!
Preparan unos batidos de frutas naturales hechos al momento buenísimos al que además puedes añadir 2 tipos de bolitas que no son las típicas de tapioca duras, estas son de sabores y explotan en la boca, muy ricas.
Aparte preparan unos waffles con pintaza, te de burbujas, helados, ..., me ha encantado!
El sitio es pequeñito, así que dejo por aquí la carta para que podáis consultar lo que queréis antes de entrar. Yo siempre me pido algo nuevo. Que ganas de probarlo todo
Lugar pequeño pero guapo, original, con una atención genial y mucha amabilidad. Tienen muchas clases de bebidas de frutas, batidos, té, granizados y lo mejor está en el fondo de la bebida ricas burbujas comestibles de frutas, chocolates etc. Recomendados añ 100% lugar para visitar en el centro de Madrid y refrescarte.
Es mi sitio favorito de bubble tea, no solo porque está riquísimo, también porque el personal es súper amable y tratan genial a todos sus clientes. A parte de las bebidas tienen gofres, helados e incluso dorayakis
Recomendado 100%.
El lugar me encantó! Es una pequeña tetería de Bubble tea al paso, también tienen waffles y helados. El personal muy amable y los bebestibles muy buenos! Todos sin importar el sabor tienen un valor de 5€ el grande (tamaño L). La verdad es que me ha encantado y definitivamente volvería ♡
Es mi bebida favorita, desde que lo quitaron de Sevilla solo lo puedo tomar las pocas veces que viajo a Madrid, pero vale la pena, esta buenísimo, tanto los fríos como los calientes (aunque prefiero frios).
¡Riquísimos!
Recomendado para un día caluroso en Madrid! Variedad de opciones: líquido, granizado o con leche! Jugos naturales con fruta o más dulces tipo malteada. Todos están muy ricos y muy bien hechos. La persona que nos atendió muy maja y nos guió en qué opción mejor! Finalmente, elegimos granizado fruta de la pasión con bolitas de manzana verde y lichi y granizado de coco y bolitas de frambuesa!
Bonito y coqueto lugar donde tomarte batidos, dulces y bubble tea🧋🧁. Lo malo es el poco sitio que hay para sentarse fuera. Las chicas que nos atendieron fueron amables y rápidas con nosotros. Productos de calidad media acordes con su precio. El batido de lotus estaba muy muy rico.
Los mejores bubble teas de fruta que he probado (cuestan entre 4,5 y 5 euros dependiendo del tamaño). Hay un montón de perlas de sabores para escoger (fresa, piña, fruta de la pasión, frutos rojos, manzana, mango...), de los cuales puedes elegir hasta 3. Siempre hay cola y hay que esperar unos 10 minutos aproximadamente para que te den el pedido y no hay mesas para sentarse. Os recomiendo el de sandía!
Es un sitio estupendo, tiene una gran variedad de sabores de Bubble tras, que es la especialidad del sitio, y es genial para tomar algo mientras paseas por gran vía
Un local bastante pequeño, pero con muchas variedades de bubble tea, parada obligada cuando voy al centro de Madrid, tanto en verano tomarlos bien fresquitos como en invierno calentitos. La atención estupenda, la chica te explica si tienes alguna duda sobre algun sabor.
Pedidos bubble tea granizado y estaba muy bueno.
Riquísimo y por el precio te llevas muchísima cantidad. Mucha variedad de sabores, y tardaron poco en servirlo. Habrán más en otras ciudades ya que no soy de aquí y me tomaría uno cada día.abran más porfavor
Curioso cambio, porque si mal no recuerdo aquí es donde estaba situado el antiguo Wowble que también era un local de bubble teas.
Las bebidas de este sitio están muy buenas y me encanta el añadido de los bubble waffle. En cuanto a bebidas tienen mucha variedad además de diferentes tamaños. El melón del bubble tea lo triturando en el momento.
Los waffles se pueden personalizar y la masa tiene un sabor suave y dulce bastante bueno.
Quizás, como apunte, cuando fuimos solo había una chica atendiendo mientras poco a poco se le iba formando cola y parecía que la pobre estaba un poco apurada.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto