Muy bien ambiente, muy limpio y tranquilo pero es que fuimos el sábado por la tarde y no había nadie jeje. El capuchino un poco aguado y el café.con leche muy bueno y caliente! La chica encantadora, se agradece.
La atención buena. Pedí un sándwich sin gluten, mas caro que uno normal obviamente. Ademas de eso tienen un muffins.
El sándwich no estaba muy bueno la verdad, y estaba duro, sería genial que tengan mas opciones sin gluten
Las jóvenes que estaban atendiendo no podían ser más profesionales y además encantadoras. Al tanto de todo el mundo. Muy agradable pasar un rato allí.
Buen lugar para disfrutar de un desayuno o merienda, la atención muy buena y los productos de calidad. Nos visitamos el museo de ciencias y al finalizar nos bajamos al Rodilla y fue la mejor elección además de estar muy limpio y todo en orden da gusto estar en lugar así… volveré
Hemos parado a tomar algo este medio día. El servicio muy bueno, rápido y amable. Hemos pedido dos matchas y una botella de agua.
El sitio es muy acogedor y muy bonito.
Maria Antonela Amurrio
+5
Me ha encantado merendar allí por el precio ,la atención que es muy agradable y la ubicación que es genial.
Estuve haciendo un pedido para llevar pedí una ensalada de la cual no había y muy amablemente Ines se ofreció a preparar una rápidamente a pesar que le comenté que podía elegir otra ella insistió y refirió que era su obligación como empleada intentar que el cliente comiera lo que deseaba comer en un principio.en alguna otra ocasión en otros rodillas cuando he pedido algo que no había nunca se habían ofrecido a prepararlo rápido.
Un lujo para una empresa tener empleados así,profesionales ,empaticos,agradables y eficientes y demostrando amor por su trabajo,empresa y cliente.
Hoy en día no se ven demasiado actitudes asi de buenas.espero que Rodilla la gratifique o valore como se merece.
Solemos ir mis comisiones curro y yo todas las semanas. A veces a desayunar y otras a comer. El personal es muy muy atento y amable. Son majos y resolutivos. Da gusto. Buen ambiente. La comida muy bien.
El único "pero" hace como dos meses no hay croutunes (panes fritos en cuadros) para la ensalada cesar. Y finalmente el viernes al pedirla me indicaron que ya no llegara más. Es algo absurdo porque está ensalada lleva croutones como parte de sus ingredientes. Ojalá sea temporal. Es riquísima la ensalada pero le falta el pan.
Sandwiches de muy buena calidad para comer en un espacio acogedor o para llevar.
También disponen de foccacias, batidos, bocadillos, ensaladas, croquetas y postres.
En invierno tienen un roscón de Reyes muy rico.
Los precios son un poco elevados, pero la calidad es muy buena.
Primera vez que vengo y muy buen servicio, poco tiempo de espera y los empleados son muy amables, muy buena calidad de sus productos. Local amplio y con terraza, con un ambiente tranquilo y bien situado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto