Es un sitio muy acogedor que transmite esa familiaridad con lo venezolano. Atendido muy amablemente, te sientes en familia.
Mi antojo era una cachapa con queso y carne mechada que degusté con mucho detenimiento mientras los recuerdos de mi infancia se agolpaban en mi mente... me encantó el papelón con limón y desde luego no pude irme sin comerme una empanada de carne molida con guasacaca.
Sin duda alguna volvería.
Stephanie Montoya Paredes
+5
Comimos delicioso. Tajadas, arepas, tequeños y yuca frita. Todo estaba delicioso. Repetiremos. Los dueños estaban ahí y muy amables y atentos.
Vuelvo a probar Venezuela 🇻🇪. Restaurante bajo la atenta mirada de las Torres de Madrid!. Con una ubicación increíble.
LA COMIDA bastante buena!. Raciones grandes y muy rica, la carta es pequeña pero reúne todos los platos básicos del país.
PRECIO bastante barato en comparación con todos los venezolanos que he estado, es muy barato!. Y buenas cantidad y calidad.
DEPENDENCIAS diseño sencillo y con decoración típica de la cultura, con emblemas y signos más significativos para los venezolanos. Mesas sencillas y acogedoras. Dispone de cristalera y deja pasar La Luz y permite una buena vistas de la zona.
ATENCIÓN Y LIMPIEZA bastante Bueno, atención rápida y muy amables.
EXPERIENCIA PROPIA excelente, pedimos tequeños muy ricos, que a mi parecer el fallo es su tamaño y que solo lo dan con salsa rosa. Arepas reina pepiada muy ricas de tamaño medio/pequeño. Cachitos grandes y muy buenos.
RESUMEN bar/restaurante sencillo para desayunar/comer/cenar cualquier día de la semana, barato y raciones abundantes. Con atención y ambiente acogedor.
El trato muy bueno, te explican los platos con paciencia y siempre atentos a sus comensales. Arepas y tequeños muy buenos pero lo que más me gustó fue la polvorosa (nunca la había probado) No te saltes el postre🍰...
Unas empanadas muy ricas. La de carne "molida" (carne picada) estaba muy rica. Deberían ser más grandes. Están deliciosas
Un lugar con un ambiente increíble, la atención es incomparable, te hacen sentir como en casa. La comida es super rica! Amo los tequeños y las tajadas son de otro nivel. Un lugar que nunca falla ❤
Primera vez en un venezolano y no me defraudó. Primero la atención, ya que me explicaron todo lo que tenían, y me ayudaron a decidir qué probar. El local está muy bien decorado y ambientado. Pedí para llevar una arepa de carne mechada y como me temía que podía ser poco, me pedí también una empanada de pollo. La arepa me gustó aunque efectivamente se me quedó corta. La empanada me encantó y creo que calidad precio es lo mejor de la carta, aunque tengo que volver para probar aún otras cosas! Aproveché también para pedir una cerveza venezolana y de dos que tenían me tomé la Polar. Cerveza suave con un sabor afrutado.
Bueno el lugar, las porciones un poco pequeñas nomas pero todo muy rico
Estupenda relación calidad/precio, sobretodo teniendo en cuenta la zona. Tomamos empanadas de carne mechada, tequeños tradicionales y cachapa. Otros días he comido arepa de carne mechada y es deliciosa y abundante.
Posiblemente la mejor arepa que haya comido (la de carne mechada). La atención excelente, muy muy amables el chico y la chica que atendían, y un local muy agradable hacen que no pueda dejar de recomendar este lugar. Me ha encantado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto