Muy buen lugar para comer comida griega en Chamberí. El ambiente es relajado, con mesas y asientos ambientados. La comida tiene buena calidad, aunque presiento que se han achicado un poco las porciones. La atención es excelente
Fuimos a comer para celebrar el cumpleaños de mi hermana. Seis adultos y tres adolescentes. El servicio y la atención que nos prestaron fue estupendo, cuidando los detalles. La comida estuvo bien, destacando especialmente la musaka vegetal con carne de setas y también muy bueno y con una fantástica presentación, el plato de pollo que pidió mi hermana. Otra especialidad que disfrutamos fueron los dolmades, rollitos de arroz y carne de ternera envueltos en hoja de parra. Los falafel muy ricos y las tiropitas deliciosas.
Lo que menos me gustó fue la ensalada paksimadi.
Tomamos también vino y cerveza griegos, ambos estupendos; una pena no hice fotos.
Los postres destacó el helado de yogur griego con frutas, y un variado que nos trajeron con una vela acompañado de la canción de cumpleaños feliz
Sitio agradable con buen servicio. Muy majos los camareros. El menú del día está bien, a 14 euros. El yogur griego está rico. La tarta de chocolate, dos compañeros que la probaron, no les gustó.
Irma sabet rodriguez beltran
+5
Compramos el menú del día y estaba todo muy rico! El pescado estupendo y el pollo igual!, El humus de garbanzos delicioso!
Me encantó que utilizaran yerbas para sazonar, por lo que su comida es muuuuuuuy liviana y saludable! Íbamos con una bebé a quien le pedimos el menú infantil de pasta en salsa de tomate y pollo con patatas y todo super suave de sabor, un poco alto el precio a mi parecer. Salimos encantados y con ganas de volver.
Tanto el dueño como el mesero, son encantadores y con mucha cortesía! Seguro que si volvemos a Madrid allí estaremos para probar el resto de platos en carta.
El servicio fue excepcional, y al final de la comida nos dieron un licor típico griego llamado "mastiha", muy muy rico. Especialmente recomendado si te gusta la carne. La hamburguesa estuvo bien por la novedad de ser de cordero. Parece que el personal es griego, y eso le da un plus en autenticidad.
Muy buen restaurante en Madrid.
Fui a cenar con mi pareja por primera vez aquí y quede encantado. Empezamos de entrantes con sus croquetas, súper cremosas, y el tilopita.
De principal pedimos el plato combinado Dionisos, cuya ración era sumamente generosa y no fuimos capaz de terminar, aunque estaba buenísimo. Para terminar nos invitar a un chupito de licor griego, uno suave y otro fuerte.
Todo ello con bebida incluida, 40€. Un precio muy competente. Lo recomiendo.
Excelente restaurante Griego en el corazón de chamberi, atendido por su dueño Ilias, no tiene nada que ver con los otros de la cadena, aquí si degustara la comida típica y casera griega, la atencion inmejorable, la comida exquisita, variedad de vinos griegos y cervezas. El postre fue de parte de la casa.
Excelente restaurante Griego en el barrio madrileño de Chamberí. Sabores auténticos, comida casera y la atención de Elias, hace que disfrutes de una muy buena experiencia. Lo recomiendo y volveré con mis amigos
Por fin he podido volver a disfrutar de una parte de Grecia aunque sea en la distancia. Allí probé la musaka en varios restaurantes pero para mi la de este local ha sido de las mejores, elegante y ligera, imprescindible pedirla. No se quedan atrás el gyros, en este caso de cerdo, muy sabroso y el suvlaki. He de decir que el tzatziki que los acompañaba era súper suave y estaba riquísimo, como en Grecia, el único lugar del mundo donde he podido tomar algo con ajo y que mi estómago siguiera feliz. Refrescamos la comida con una ensalada griega, siempre necesaria, y cerveza griega, aunque la próxima vez habrá que probar un vino del país y no olvidarnos de repetir los estupendos boles de yogur griego aunque costará decidir entre la cereza, que parecía estar especiada y en cualquier caso exquisita, o las nueces con miel. Otra cosa que me ha encantado de este lugar es lo detallistas y atentos que son. Los mantelitos llevan impreso el alfabeto griego y puedes jugar a escribir tu nombre o aprender algunas palabras, nos ayudaron un poco con ello e hicieron de la comida una experiencia fantástica en general. La terraza muy agradable y la atención y simpatía de todos los que nos atendieron de diez, esto sin contar con que la relación calidad precio es mas que correcta. Ya tengo restaurante griego favorito para ir :)
Muy buena experiencia, nos hicieron hueco sin reserva, la comida es excelente y se percibe saludable. El trato es bueno. Repetiremos sin duda
Mejor de lo esperado. Gran calidad de la comida. Bien presentado, un sabor de cine. Me ha gustado muchísimo. Muy buena atención, muy formales y educados. Tienen muchos pedidos a domicilio y tardan un poco mas de lo habitual en servirte. El sitio es pequeño pero acogedor. No hay mucho ruido. Gastarás unos 20 euros por persona para salir sin hambre, pero te llevarás una gran experiencia. No te ponen pegas al pedir agua del grifo.
Queria probar comida griega, estaba buena pero no fue muy de mi gusto, ojo que digo que no es de mi gusto no que estuviera mala ni mucho menos.
Primera vez que voy y la verdad que muy rica la comida, a destacar la musaka y el helado griego con pétalos de 🌹.
El personal muy amable.
No he puesto 5 🌟 por ser las mesas algo pequeñas y el servicio un poco lento.
Restaurante griego en el que hemos estado ya dos veces y nos ha llamado la atención, por encima de todo, el buen trato del encargado y todos los camareros: muy amables, atentos y serviciales. Al llegar te ofrecen una jarra de agua con hielo, lo cual se agradece. Y después los platos están muy ricos también.
La mejor musaka que he probado nunca!! Todos los platos nos gustaron mucho. Nos atendieron muy bien, muy amables. El local es muy acogedor. Muy buena relación calidad/precio. A nosotros nos han ganado, teníamos ganas de un buen restaurante griego y este , sin duda, pasa a ser nuestro griego favorito.
Nos sorprendió la gran calidad de los platos y la gran variedad de platos que tienen en la carta, más que en muchos restaurantes griegos de Grecia 😂 Platos riquísimos pedimos Ensalada Griega, Kolokithokeftedes, Tzatziki y Suvlaki, y el postre fue una sorpresa! Turron griego con helado, 100% recomendado y volveremos seguro para seguir probar otros platos!
Paloma Riveiro San Miguel
+5
Calidad-precio espectacular. Atención inmejorable. Siempre que puedo vengo a comer el menú diario, 12'90€ por primer plato, segundo plato y postre o café + bebida. Esta vez pedí falafel y ensalada griega (para compartir) y pollo al estilo griego. Muchas gracias por todo.
¡El mejor restaurante griego de Madrid! Local encantador que nos transporta directamente a Grecia en pleno barrio de Chamberí.
Pedimos Kolokithokeftes (croquetas), Pikilia (crema tzatziki, melizanosalata, taramosalata, humus), queso halloumi y rematamos con una parrillada de carne SOBRESALIENTE.
Terminamos con una degustacion de postres EXQUISITA (karidopita, kadaifi, baklava, halvás, mosaico).
Trato de lujo, ambiente súper amable, buena música griega... lo tiene todo. Un restaurante joven -abrieron en junio de 2022- que ya es todo un referente. ¡Súper recomendable!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto