Restaurante italiano ideal 👌🏻
Un lugar precioso, acogedor y lleno de estilo propio que te hace sentir como en casa. 🛋️✨
Sin duda, un buen sitio para tomar algo y disfrutar de la comida italiana, especialmente de esa mortadella única tan característica. 😍
Además de un salón maravilloso, cuentan con una terraza espectacular que no te querrás perder.
El servicio es realmente bueno. Camareros muy atentos, serviciales y cercanos. Mencionar el gran trato de la fantástica María. Es un 10!! 💫
Luis Enrique Gil Navas
+4
Cenamos en la terraza y nos gusto mucho!!! Pedimos de entrante una pinsa de mortadella ahumada, de las mejores que hemos comido, de segundo una pasta al pesto y una carbonara y nos decepcionó, ambas estaban pasadas y a la carbonara le echaron mucho queso y le distorsionó el sabor, pedimos vino blanco y nos dijeron que se les había terminado, pedimos un vino tinto italiano que nos sugirieron y estaba correcto.
Excelente cocina italiana. Las tablas tienen una variedad y un producto de calidad. Las pizzas que probamos también tenían un sabor auténtico. En cuanto a la pasta, la salsa mataba en exceso la frescura del plato aunque también eran de una calidad alta. Le falta variedad de cervezas.
Ubicado en el Hotel Luchana un precioso restaurante italiano donde tomar una pinsa o una tabla de embutido italiano.
Buena comida, buen ambiente y precioso local.
Tienen una agradable terraza de verano en la planta superior perfecta para una cena veraniega.
David D. Díaz Leonardo
+4
Precioso y agradable restaurante. Tienen una buena carta y un menú del día más que atractivo! La fondue de quesos estaba en ese menú. Servicio excelente y agradable: muy profesional. Restaurante muy bien decorado.
Estuvimos anoche en el nuevo Roof Top celebrando mi cumpleaños y el de una amiga y fue todo un éxito. GRACIAS a María por su dedicación, cercanía, simpatía y estar pendiente de que saliera todo perfecto. Que gustazo encontrar personas tan profesionales y que contagian esa alegría. Un rincón mágico en el Barrio de Chamberi. Está era mi segunda vez y sin duda volveremos 3, 4….. y mil más.
Segunda vez que venimos a Salutteria Luchana. La primera vez estuvimos en el restaurante y esta segunda en la terraza en la sexta planta. Como siempre, un 10. La pasta casera carbonara y la pinsa espectaculares.
Totalmente recomendable y un sitio perfecto para comer o cenar ,la comida de 10 y el trato espectacular, cenamos en la terraza y se estaba genial y el camarero ,Juan, un profesional ,atento y educado ,desde luego lo recomiendo 100 por 100
Restaurante, cafetería, bar italiano situado en la calle Luchana en Chamberí, en el hotel "One Shot" (aunque se entra por su propia puerta, a los baños se entra por el patio del hotel).
El establecimiento está muy bonito puesto, a la entrada tienen un mostrador con embutidos, productos y vinos italianos. En la misma sala hay una gran vitrina con productos y vinos expuestos.
Tienen una gran variedad de platos: ensaladas, pasta, focaccias y pinsas romanas. Las pinsas romanas al contrario que las pizzas napolitanas son crujientes por fuera y esponjosas por dentro, la forma es rectangular.
Pedí una pinsa 4 formaggi y muy rica, con tomate (ya lo había visto en las pizzas de Verona) y con verduritas por encima, una forma diferente y muy sabrosa de degustar una pizza 4 quesos!
Tienen también menú del día por 13,75€ y en junio abren su roof top en el hotel "One Shot"
Restaurante/barra italiana, tanto para entrar a tomar algo como para cenar. La comida deliciosa, a muy buen precio. El servicio muy educado. El lugar es ideal para ir en pareja o con amigos, muy tranquilo.
Enrique Rodriguez-Porrero Miret
+4
Un buen sitio donde disfrutar, en un ambiente con muy buena decoración, de típicos platos italianos de elaboración sencilla.
Ensaladas, focaccia, surtidos de queso y fiambres italianos, alguna pasta y algunos postres típicos.
Una buena cerveza tipo pilsner de marca Brutus y vinos italianos Nero D'avola, Montepucciano, etc.
Como digo, el local está muy bien decorado y resulta agradable. Alrededor un una bonita barra, se distribuyen diferentes espacios con mesas que no se estorban entre ellas.
La comida en general está bien resuelta aunque no es de difícil ejecución, estamos hablando de comida "rápida".
Es una pena que habiendo unas 5 meses en el momento en que comí con algún amigo, solo había una camarera para atender todo el local. He de decir que fue extremadamente solicita, profesional y simpática pero claramente no daba a basto.
Eran las 2:30 pm hora de la comida.
Si se desea dar un empujón al lugar y que sea más frecuentado, deben poner solución a la clara falta de personal.
Fui hoy a comer con una amiga por primera vez y debo decir que la comida es espectacular, todo buenisimo y en especial la tabla mixta. Muy buena las recomendaciones por parte de Aya que tambien nos ha atendido de maravilla.
Maravillosa atención. El lugar tiene una decoración muy bella. La comidas muy bien logradas, fuimos varias personas a almorzar y todos los platos fueron entregados a la vez y con buena temperatura. Volveré
El restaurante del verano, acogedor, bonito, rico, música muy acorde al lugar. He llevado a todos mis conocidos ahí.
Sitio muy agradable y muy actual cuidando cada detalle. Personal muy atento y amable. Destacar la comida muy rica y de calidad
Hemos cenado en 2 de las 3 Salutterias que hay en Madrid, en ambas la comida y el servicio excelente.
Esta última vez cenamos en el nuevo local, Salutteria Luchana, y como siempre, genial!
Nos pedimos una tabla Salutteria, unoe Trofie al pesto de la Nonna (benisimos!), una Pinsa mortadela y para postre una Pinsa nutella.
Uno de los mejores italianos en Madrid y el ambiente muy acogedor. Como siempre, volveremos.
En la entrada tienen un expositor con productos italianos, que ya presagiaba autenticidad.
Lo que hemos probado estuvo muy bueno, nos rasparon una trufa en la presentación del plato.
La atención fue perfecta, muy amables.
Solo comimos un plato cada uno.
Lo que si eché en falta fue más espacio al salir y entrar en las mesa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto