Café de especialidad en la tranquila calle Rodríguez San Pedro en Chamberí. El establecimiento de tonos claros es muy agradable y relajante.
El café de Brasil de los tostadores Toma Café (una de las referencias en Madrid) con notas de cata a ciruela y avellana muy bueno y el croissant a la plancha muy rico!
El ambiente es magnífico y estuve charlando sobre los cafés de especialidad, súper amable!
fui ayer y la experiencia no pudo ser mejor!!!! pedimos dos cafés y un bagel y un sándwich y a parte de que estaba riquísimo con ingredientes de calidad, la chica que nos atendió fue súper amable y atenta, se veía que quería que sus clientes estuviesen cómodos y hacía por ello :) además, el sitio es súper tranquilo, no hay ruido (se agradece mucho) y muy agradable para charlar a gustito 💓 repetiríamos sin duda!!
Cafe muy rico y el ambiente super agradable, sin dudas unos de los mejores cafes que he probado en Madrid
Increíble lugar para sentirte atendido y en casa. Las tostas de delicadas combinaciones y manufactura con amor . El café de especialidad es increíble el mejor de el barrio de Argüelles. Lo recomiendo personalmente por la excelente atención de Agustina sin duda. No encontrarás un lugar como este.
Un 10 de 10 excelente servicio.
Brunch simples, opciones de tostadas variadas, sano y rico, ingredientes frescos, y los gerentes super majos. Se recomienda este lugar. La música es buena, recomendaría un pelin mas de calefacion pero sigue siendo un 10!
Me ha gustado mucho este lugar. Los dueños son argentinos y son un encanto. El bar es acogedor, cómodo e ideal para tomarte un cafecito. Volveré sin duda, precios asequibles y porciones generosas.
Local pequeño pero acogedor. Ofrecen café de especialidad (Toma Café) junto con tostadas, bizcochos, vinos naturales y sándwiches.
También tienen opción de brunch a buen precio.
Extraordinario lugar. Cálido y con un ambiente espectacular. Las tostadas son una mejor que la otra, y el café de otro nivel. Y lo mejor, la atención y la dedicación, inmejorable. Super recomendado.
Local pequeño pero tranquilo y acogedor. La comida está muy buena, pero el café es otro nivel. Probablemente el mejor de la zona.
Tienen una tarjeta dónde te sellan cada vez que tomas un café y el décimo te lo regalan.
Enclave perfecto en arguelles para disfrutar de un café soñado. Gracias Agustina por compartir con nosotros y ofrecernos un café de verdad en el centro. Nos seguimos viendo. Gracias.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto