lugar amplio, con un buen ambiente. recomiendo el té jazmín oolong con limón. hace bastante fresco en el local así que en verano viene muy bien para sentarte un ratito.
Un lugar bastante agradable e instagrameable. Los sabores increíbles, un trato excelente con todos y el ambiente que tienen entre ellos. Me gustaría volver antes de que cierren
Todo increíble, aunque me ha tocado un rasca y gana de regalo🎁😂
Hemos visitado V8 Tea Bar en varias ocasiones para probar las distintas opciones y todas están deliciosas. El lugar es muy limpio y agradable. Y la atención excelente. Te preparan rápido la bebida, y las instalaciones son muy comodas.
El nuevo local de té frío es un verdadero oasis refrescante en la ciudad. El ambiente es acogedor, con un toque moderno y relajante que te invita a quedarte. Además, el personal es amable y conocedor, siempre dispuesto a recomendarte la combinación perfecta. Si buscas una bebida refrescante y sabrosa para combatir el calor o simplemente disfrutar de un momento tranquilo, este lugar es definitivamente una visita obligada. ¡Altamente recomendado!" 🍃🍹
Un nuevo local en plena plaza de España, de 3 pisos impresionantes con vistas panorámicas. El concepto es vender los iced teas. He probado el melocotón oolong tea y estaba riquísimo. Hasta el 24 de septiembre por la compra de un té grande hay sorteo con regalo seguro. El precio del grande es 5,5€
La ubicación es perfecta, en el centro de la ciudad(plaza de españa), lo que la hace conveniente y accesible. El personal es amable y siempre dispuesto a ayudar, lo que crea un ambiente acogedor y agradable. El lugar es cómodo y acogedor, ideal para disfrutar de un delicioso té con leche. Si estás buscando una experiencia de té con leche única o algo especial , te recomiendo que vengas aquí. Estoy seguro de que te encantará tanto como a mí!
recomiendo: melocotón té latte, jazmín oolong con crema etc…
He descubierto este sitio en plaza España y me ha parecido ideal! El local es espectacular con vistas top y el te está muy bueno. Ideal en verano para refrescarte y tomarte un sorbete de pomelo. El personal muy amable.
Un lugar genial para relajarse con amigos. Muy buen ambiente y un servicio genial. El té está espectacular, me pedí el de jazmín y me encantó, definitivamente me lo pediría más veces
Pensé que no me gustaba el té hasta que les probé a ellos.
Ahora te ponen nata y está realmente delicioso.
Ambiente agradable, buena temperatura, te atienden de maravilla y es un muy buen sitio para estar por ejemplo trabajando con el ordenador.
100% recomendado ♥️
Los tés están muy buenos y refrescantes. El ambiente es genial. Un lugar genial para quedar con los amigos mientras tomamos un té con leche o sin leche. La tercera vez que vengo en una semana.
Local amplio de dos plantas con vistas a la Plaza de España y al edificio España. Decorado moderno y con distintos ambientes para tomar algo. Muy limpio.
No es caro comparándolo con otros locales del estilo. Y la calidad es buena.
La atención excelente, muy amables y atentos.
Las bebidas son todas con té de distintos tipos. Yo probé el latte de melocotón (500ml son 4,50€), y si estás acostumbrado a no poner azúcar en las infusiones, es dulce. Recomiendo pedirlo sin azúcar. El sabor buenísimo.
Recomiendo probar las bebidas. Los postres no los probé, pero tenían muy buena pinta.
Si eres más de 《Té》 que de café, tienes que probar @t8teabar 🙌
Ofrecen infusiones naturales como té negro, té oolong, jazmín y té verde 🍵 los cuales se combinan con leche y también con nata montada. Además, podéis elegir el nivel de dulzor y el nivel de hielo 🧊
Dispone de dos plantas muy espaciosas donde podrás disfrutar de tu bebida tranquilamente.
Nosotras pedimos para probar:
🌟Té frío de oolong con pomelo
🌟Té frío de oolong con limón
Un nuevo sitio ideal para el verano ! Bebidas diferentes , naturales y refrescantes. El espacio está muy cómodo, bonito, tiene buena vista y está muy bien ubicado en frente de plaza España .
Muy recomendado !
Muy novedoso, nunca había estado en un bar de té y me fui contentísimo. La variedad de tés (marcha, oolong, chai...) es amplia, los sirven al estilo tea latte y las combinaciones de sabor son casi infinitas. Me ha gustado que, en lugar de usar azúcar, usen ágave. La decoración, minimalista y muy moderna, invita a quedarse; las vistas de la Gran Vía son impresionantes y la camarera que me atendió (tea masters, los llaman) fue muy detallista, ya que notó que era mi primera vez y me guió perfectamente a través de todas las recetas, que no eran pocas. Tan a gusto me sentí que, incluso, decidí darle rienda suelta a mi creatividad; por tanto, ¡añadido a mi lista de sitios favoritos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto