Restaurante pequeño y acogedor con una carta pequeña mayormente platos fríos pero de calidad. Lo lleva un chico muy atento y servicial con la promoción sale muy bien de precio. Para repeti
Excelente lugar que cumple su función. Con una amplia bodega y las recomendaciones del dueño, pasamos un rato muy agradable en un sitio con ambiente tranquilo y relajado. Para acompañar los vinos, la variedad de platos fríos es perfecta, destacando la cecina y la sardina ahumada. Totalmente recomendable.
Un sitio espectacular, ubicado en muy buena zona y perfecto si lo que buscas es tranquilidad. La comida exquisita, platos fríos en su mayoría pero de muy buena calidad. También ofrecen gran variedad de vinos y cervezas artesanales. El servicio excelente, atento, servicial y observando cada detalle para que la clientela quede satisfecha. Sin duda será uno de los sitios que más frecuente.
Todo estaba muy bueno. Con un servicio impecable del dueño. Genial ubicación al lado de la plaza de Olavide. Para repetir seguro!!
Esta muy bien para tomar algo, más bien picar. No es un sitio para cenar porque no tiene nada demasiado elaborado, y la carta es corta, pero sí que puedes picar con un buen vino o una cerveza. Pedimos la tabla de ahumados, que tiene opción de media ración, y tiene bacalao mojama y salmón. Y también pedimos la sardinas ahumadas. Como podéis ver en la foto elaborado como tal no está pero estaba rico. Tampoco es un sitio muy caro con propina y todo pagamos 15 €, pero es verdad que se lo pedimos un Vino, una cerveza y la comida que he comentado.
Sergio de Santiago Gómez
+5
Local nuevo en el barrio, que con total seguridad, será uno de nuestros habituales. Buena calidad, precios normales y servicio excelente.
JESUS CHICHARRO LORENCI
+5
Producto de primera calidad y una amplia gama de vinos y cerveza de importación. Por no hablar de su vermu Taninos Asesinos. Impresionante !!
Un sitio encantador y altamente recomendable.
Es un placer disfrutar los vinos que te ofrecen, distintos y espectaculares. Acompañados de las riquísimas tapas y tablas que Hatis tiene para tí.
En un ambiente hecho para sentarse, conversar, callar…Hay que vivir la experiencia.
Buena carta de vinos, buena carta y trato excelente. Muy recomendable.
Un sitio nuevo en el barrio, vale la pena entrar!!Vinos increíbles y la comida esta bonísima!
La atención es espectacular! Volveremos seguro!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto