Buen lugar para compartir con amigos y comer un bocadito en el centro de Madrid con precios aceptables, la atención es buena. El local es amplio pero da la impresión de estar algo descuidado y falta de iluminación me sentí como si estuviera comiendo dentro del metro de Madrid. Conocí esta franquicia en Miami y la verdad me gusta muchísimo pero me desencanto un poco en Madrid, la imagen no es tan buena.
Si tienes opción de ir a otra más tranquila te lo recomiendo, pero el sitio la comida y los camareros estuvieron muy bien, la zona es muy concurrida al estar en pleno centro, hay mucha gente y hubo que esperar, a resaltar la plaza que tiene para ir con niños está bien porque no hay una carretera demasiado cerca, en general estaba limpio.
Osea que es una opción para volver!
Sitio ideal para sentarse al freskito, personal muy atento y eficiente , comida muy buena , ideal las ofertas de los 2x1 de los jueves .Siempre repito
Muy buen manejo y equilibro!
He visitado Justo este comercio de hace tiempo y siempre están al extremo de gente ya tienen el ritmo de como y qué hacer cuando se pone hasta arriba.
Terraza y plantas llenas y siempre hay un portero el cual te atiende muy servicialmente, adentro a pesar de estar lleno es bastante cómodo, amplio muy bien organizado.
Pude estar con el coche de mi bebé y mi esposa y muy bien. Pedimos, esperamos y aunque tardo un poco están muy bien organizados y la comida fresca.
Los baños, las mesas y el lugar bastante limpio se ve que están encima todo momento. Las chicas de la cocina muy serviciales. Un comercio que hace las cosas con amor y el equipo increíble!
🍺 🫒 🥖
Sin palabras....
La jarra de cerveza( un cañón) además de bien helada.... Un tamaño relación precio , 2 € , en su punto! Y la comida espectacular.
El servicio de maravilla!!
La verdad que es mi favorito,el personal muy simpático, mi segunda casa. Especialmente. Laura. K chica más. Educada. Atenta. Rápida. Y sobre todo muy alegre. Creo. K es unas de las mejores. Camarera. Ahy.
Alejandro Montero Navarro
+5
Buen local de la Sureña y 100 Montaditos cerca de Sol. Ideal para tomar unas cervezas fresquitas tanto en su terraza como en el interior. Percibí que el local está muy limpio y cuidado. Pedimos para picar unas lágrimas de pollo y unas bravas, y he de decir que estaba todo súper rico. La chica que me atendió en la caja fue bastante agradable y nos sirvió de forma rápida.
Pocos 100 montaditos y Sureña tienen esta calidad y servicio.
Es la prueba que si se quiere, se puede hacer bien.
De mis lugares favoritos para el verano. Es muy amplio así que siempre es fácil encontrar mesa dentro, para la terraza no logré en ninguna de las visitas. Las cañas y el tinto de verano son mi adicción en este lugar, los miércoles y domingos hay promo donde las tapas te quedan a €1.
Su personal es majisimo y muy empatico, sobre todo Luis le agradezco mucho. Pero lo que sí que mejoraría es que sirvieran cafés por las tardes aunque sean para llevar y no ocupar una mesa
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto