La comida estuvo bastante buena y el servicio fue rápido, a pesar de estar a tope de gente.
La relación calidad - precio también es buena y las cantidades de las tapas están bien servidas.
Fuimos toda la familia y reconozco que calidad-precio son muy buenos. Los raviolis de marisco y el bacalao con costra de almendra es lo que encontramos menos sabroso. Y nos dio pena que usaran un pan tan malote para la tosta de presa y jamón (muy ricos estos dos). Los niños se tomaron un plato de presa y el pollo rebozado con salsa de mostaza que estaban muy bien hechos y venían con bastante cantidad.
La relación calidad precio es prácticamente imbatible. Fuimos 3 y no nos cortamos un pelo pidiendo pagando 27 euros con varias copas de vino y cervezas.
Los camareros atienden rápidos y eficaces, comida bien presentada a precios ajustados, con calidad acorde y superior a lo que se paga. Os dejo unas fotos.
Cristina Migens Galván
+5
Un sitio estupendo para cenar. Tiene mesas tanto dentro como fuera y se está muy bien en ambos sitios.
La comida deliciosa y la calidad-precio excelente. El trato por parte de los empleados muy amable.
Se pidió: una tapa de rollito de solomillo, una mini hamburguesa cheddar, pollo parmesano, revuelto de bacalao dorado y mini hamburguesa de queso de cabra.
Recomendable 100%.
Sitio mítico en Mairena. Buen lugar para aparcar pues está Justo en una rotonda con calles a ambos lados. Suele haber afluencia de coches que van y vienen.
Calidad buena y precios asequibles.
Como critica, tardaron mucho en atendernos a pesar de que era un martes y estaba lleno a la mitad, un poco más.
Mi favorita la mini burger de Cheddar.
Manuel Jesús Camino López
+5
Buen sitio para disfrutar de tapas y platos típicos. Buena atención, calidad de presentación y sabor! De lo más recomendable en Mairena del Aljarafe y buenísima relación calidad-precio.
Vuelvo a ir en diciembre 2022 y genial. Sigue siendo un bar de tres B!
Una mención especial al camarero Javi, muy atento y agradable.
Todo está rico, no bajan la calidad a pesar de los años que llevamos yendo. La atención muy bien.
Muy buen sitio para comer, buena calidad, muy buena cantidad, el trato magnífico y un local muy agradable. El precio acordé con la calidad y el servicio. Una experiencia muy buena para mí y mi familia.
Maria Jose Hans Casado
+4
Está todo buenísimo. El servicio muy bueno. La camarera que había estaba en todo y con un trato muy agradable, es de agradecer, sobretodo con el volumen de clientela que había. Si quieres pillar sitio sin reserva tienes que ir temprano.
Acabamos de salir. Lo único " malo" que puedo decir es que el bacalao dorado estaba soso pero... no creo que se pueda considerar ni "malo" porque el resto de platos estaban buenísimos, recomiendo los raviolis y destacar la maravillosa atención de la camarera Isabel, ha sido un trato servicial, atento y muy muy agradable. La chica no ha parado de correr en todo el servicio y no ha faltado nada. De 10!!!!!
Lo mejor es el sitio. La terraza es estupenda tanto al mediodía en invierno como en las noches de verano. El interior también es acogedor. La comida no está mal, mejor los platos grandes como el bacalao o el rissoto, por ejemplo, que las tapas. Lo peor, el servicio en la terraza porque son demasiadas mesas para poco personal y se les ve agobiados. La cocina algo lenta. Los precios están bien en relación calidad precio. Pese a todo, es un buen sitio.
Buen lugar para degustar variedad y muy diferente a lo habitual. Amplia gama tanto de tapas como de vinos y cervezas. Precios aceptables acordes a la variedad gastronómica. Suele estar concurrido por su fama así que es mejor reservar. Amplios salones y velador.
Mercedes Cruz Portillo
+5
Siempre, siempre, siempre, será uno de mis bares favoritos. El salmorejo, en esta época, está buenísimo, pero si queréis comer el mejor risotto de boletus, éste es tu sitio.
Tiene unos platos muy buenos y selectos en su menú, los precios son normales y el servicio bueno al menos cuando no está muy lleno. Lo recomiendo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto