Es un lugar encantador, los desayunos están riquísimos y ofrecen variedad de panes para las tostadas y diferentes cafés con sabores, el de sabor a canela me ha encantado. El camarero muy amable y atento. Totalmente recomendable.
Buen ambiente , atención por parte de uno de sus camareros excepcional , nos sacó una mesa al preguntar . Zumos naturales y tarta de manzana top , ahhh encantador we tienen un espacio acondicionado para niños pequeños !!! Repito seguro
Acabamos de celebrar el cumpleaños de mis mellizos en este lugar y ha sido una experiencia realmente sobresaliente, desde todas las facilidades de Jose, hasta sus consejos y el desarrollo del servicio, y eso a pesar de que éramos un grupo de 20 personas. La situación es ideal, en una calle peatonal, la cual desemboca en un gran parque donde los niños pueden jugar con la tranquilidad de tenerlos a la vista. El sitio está decorado de forma sencilla pero con gusto, limpísimo, dedicado a una de las calas de Menorca, e incluso la paz y tranquilidad que se respiran evocan a la maravillosa isla. Amplia variedad de sabores de helados, así como de pasteles y cafés. Para el cumpleaños me ofrecieron una carta extensa de tartas y la elegida, de Kit Kat, ha sido un completo acierto. Y de precio, sencillamente estupendo, buenísima relación calidad precio, muy a tener en cuenta en los tiempos que corren. La zona de veladores es grande, y el interior es pequeño, pero en pocos días van a ampliarlo con el local de al lado que por lo que he podido ver va a tener muy buena pinta. Ahora mismo en Mairena es la única heladería con estas características (amplia zona interior y exterior, cerca de un parque infantil, horario extenso...).
Muchas gracias, Jose, por la inmejorable organización y por todos los detalles que habéis tenido, principalmente, la decoración con guirnalda y globos. Repetiremos seguro.
Buen café y helados. Terraza en sombra agradable. Salón con zona de juegos para niños. Ideal para tarde con peques. Junto a poli Paco.
Juan Pedro Peña González (Juanpe)
+5
Situado en una buena zona residencial, rodeada de parques y lugares para comer, es un lugar perfecto para merendar un cafelito u otra cosa con un pastelito. El ambiente es tranquilo ideal para ir a charlar con un amigo o en familia. El servicio es excelente amigable y atento. Además los precios son populares y también tienen tartas y helados. Si te gustan mis reseñas o fotitos sígueme y no te pierdas las próximas. Gracias y un fuerte abrazo. Por último también tengo que decir que los crepes y gofres están muy buenos.
Es de nueva apertura, de momento sólo he ido una vez pero volveré, tiene una amplia terraza, está junto al parque Poli Paco, la chica que me atendió super amable y agradable, tienen vitrina de helados y dulces con muy buena pinta aunque aún no los he probado.
Jose siempre hace unos desayunos súper ricos, además tiene muchísima variedad de productos para elegir, tanto de panes como de ingredientes que añadirle.
¡Muy buen sitio para desayunar o para ir por la tarde-noche!
Heladeria súper recomendada en Mairena del Aljarafe. Lleva abierta 1 año. Vinimos buscando helado de limón 🍋, y aunque se había acabado, el dueño del local nos ofreció helado que estaba más compacto puesto que seguía en la heladera. ¡Estaba buenísimo! Una amiga pidió el helado de chocolate bombón y ¡todo un acierto!. La heladería estaba llena, con un ambiente buenísimo, el personal es súper amable y simpático. Los helados son muy top!
Solamente hemos ido para desayunar, pero también tienen helados y dulces para las meriendas.
Tienen gran variedad de panes a elegir.
Destaco la tostada de sobrasada y miel.
Lugar estupendo para desayunar y merendar.
Amplia variedad de panes en el desayuno (pan de tomate, cebolla,integral,mollete,bollo,Viena…) que puedes tomar con un rico jamón, carne mechada…etc.
Gran variedad de infusiones y batidos muy bien elaborados por un profesional de la hostelería que siempre te atiende con una sonrisa.
Los pasteles, tartas y helados son espectaculares también.
Es una cafetería muy agradable, de muy buena calidad todos sus productos
Buenos helados y buena atención. Sitio tranquilo, se está muy bien.
Muy buenos helados, con buena atención y rápido servicio
Recomendable al 100% tanto por sus productos (helados riquísimos, batidos, cafés, buenísimos desayunos) como por el excelente trato del personal, Jose y Sara cuidan hasta el más mínimo detalle. La atención inmejorable, además de ser un sitio tranquilo pensado tanto para mayores como para pequeños.
Lugar estupendo y cómodo, sobre todo para echar la tarde con los niños! Las mesas de fuera están en la sombra por la tarde, hay helados y muchos batidos🤤. Fuimos con el peque a merendar, ya que está a lado del parque. Pero tenemos que volver para probar los desayunos, y las copas (cuando el peque no esté)☺️
Nos ha gustado mucho el sitio. Muy bien atendidos, zona tranquila con parque al lado y los helados muy buenos.
Volveremos repetir sin duda
Es la segunda vez que voy y la verdad que me ha gustado mucho
El chico es súper amable y tanto el café como los pasteles muy ricos y muy buena pinta todo, me gusta que se ve todo muy limpio y cuidado los detalles. Está junto a un parque infantil. Repetiremos más veces 😀
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto