Acabamos aquí por casualidad y nos sorprendió gratamente. Justo el jueves era noche de bingo y fue súper divertido. Pedimos provolone, alcachofas confitadas, chips de berenjena y cebolla rebozada. Todos los platos muy ricos salvo la cebolla que no nos gustó mucho ya que tanto el rebozado como la cebolla estaban crudas. Personal muy agradable.
La comida es buena y los platos elaborados. El servicio de los dos chicos sin uniforme es perfecto. Coulant de chocolate, con helado de vainilla y tarta de queso. También recomendables los saquitos de rabo de toro.
Sitio muy bonito y buena gastronomia, todo muy bueno eso sí un poquito caro.
El aparcamiento es un poquito complicado pero merece la pena.
Chiringuito con mucho encanto la cena super agradable, el ambiente muy bueno, el trato excelente y la comida riquísima.
Muy recomendable
Un lugar increíble, totalmente recomendable.
La comida nos encantó, y el sitio es súper bonito. Además, el personal de lo más amable.
Desde luego un sitio para repetir.
Me gustó mucho el restaurante.
La atención muy buena, los platos muy sabrosos y bien presentados.
La alcachofas deliciosas, el humus muy original y rico, los chipirones muy buenos y las gambas de cristal todo un acierto.
Lo único que no nos gustó fue que estaban tocando y cantando muy alto y apenas se podía hablar, menos mal que los cantantes se pusieron a cenar a la vez que nosotros y pudimos cenar tranquilos, pero luego no nos quedamos a tomar ninguna copa por lo mismo. Una pena.
Comida muy buena , ambiente agradable , la atención fenomenál y el local muy bonito.
Os lo recomiendo
Ofrecen una carta de comida sin gluten.
Buena decoración del sitio y una buena atención por el personal.
En la terraza disponen de nebulizador para estar fresco en verano
Es un sitio muy carismatico , desde la decoracion que es muy genuina al ambiente tan familiar y agradable .
La calidad -precio de la comida esta fenomenal .
Estuve el sabado 10/12 cenando con unos amigos y ademas de comer delicioso nos obsequiaron con una actuacion de una drag divertidisima . No se puede pedir mas . Muy recomendable .
La comida estaba exquisita, y la atención fue inmejorable, volveremos a repetir sin duda!!!
Sitio muy acogedor, con una terraza muy agradable.
Servicio muy atento, encantador y detallista!. Aunque al principio tardaron un poco en tomarnos nota, porque estaba a tope, luego todo salió rápido y perfecto.
Además, nos pudimos quedar a tomar unas copas, tranquilamente, sin prisas. Cosa que agradecimos un montón!. Incluso pusieron el calentador en la terraza cuando bajo la temperatura y con la copas trajeron unas chuches y unos cacahuetes.
Comida rica, con materia prima de calidad y raciones de buen tamaño. Nos gusto mucho el entrecot, las croquetas, las alcachofas y el postre la Manuela. Aunque, todo estaba sabroso.
Sin duda, ¡lo recomiendo y repetiremos seguro!
Cenamos con amigos un viernes y es muy recomendable. El ambiente es muy alegre y se estaba muy fresco en la terraza con los humificadores. La comida nos gustó, sobretodo los entrantes con platos muy originales. Pero destaco la amabilidad de todo el personal, en especial Adolfo que nos atendió toda la noche y acertó en sus recomendaciones.
Restaurante con una ambientación impecable, una combinación ecléctica de estilos y épocas que convierten este lugar en un totum revolutum hipnótico y cautivador. La atención está a la altura, camareros muy amables y atentos en todo momento. Hay que mencionar la terraza que tiene en su entrada ya que es un lugar ideal para aprovechar los rayos del sol en invierno y para disfrutar del clima en verano. Hablando de la comida lo cual es posiblemente lo más importante en un restaurante, las cantidades son más que adecuadas y sus precios igual. En mi caso comida menú y al ser tarde, quiero creer que ese ha sido el motivo, el arroz estaba muy bueno de sabor pero bastante pasado. La tempura de verduras espectacular. El pollo asado bastante bien. Y la entraña un poco excesivamente llena de nervios y demasiada grasa. Me hubiera gustado ponerle cinco estrellas pero repetiré para ver si cambio de opinión.
Un sitio fantástico, puedes tomar un aperitivo, tienen una terraza amplia.
La carta es muy completa, recomendación, los chips de Berenjena a la miel, las croquetas de chupito es y boletus, para empezar.
Las carnes son excepcionales, bueno diría que toda la carta.
Después de haber comido, puedes seguir con copas, el trato del personal, es fantástico, los chicos te tratan fenomenal y son todos un encanto.
Un 10👏
El show de las flamencas con mucho arte y tronchanteee. Los dueños y el equipo de sala súper pendientes y agradables. Oscar ha sido quién nos ha atendido y ha hecho buenísimas recomendaciones (el mojito de la casa) además de ser eficiente. La carta (especialmente la sin gluten) variada y riquísimo toodo. Volveremos!
Estuvimos cenando en familia y tienen una terraza maravillosa. Carta específica Sin Gluten y con postres y todo delicioso. No lo conocía pero ya está puesto en el top de nuestros restaurantes favoritos. La gente súper amable te hacen sentir como si estuvieras en casa
Establecimiento muy acogedor, con varios ambientes, incluida terraza exterior. Menús a diario y fines de semana, a precios muy ajustados. Carta muy completa, tapeo y cocina de mercado. Muy amable el personal y rápido el servicio. Nos gustó mucho la comida, en especial el arroz con bogavante y el rabo de toro
Sergio Alguacil García
+4
Buen restaurante con decoración asiática que te hará sentir comer en un sitio más cool y diferente al habitual, también tienen una terraza en la cuál se está muy bien al sol. En cuanto a la comida, está muy buena, recomiendo la hamburguesa Manuela (fabulosa) y la pasta.
Ya habíamos estado en más ocasiones, y es un sitio que nos gusta. Bien decorado, acogedor, con terraza, amplia carta, música por la noche... en definitiva, un buen sitio donde comer o cenar bien, o tomar una copa... Comimos un menú de fin de semana por 22,50€ con 3 primeros y 4 segundos a elegir. El arroz con bogavante y las alcachofas confitadas estaban buenísimas la verdad, soy muy fan de las alcachofas y de verdad que fueron un majar. De 2º presa ibérica a la parrilla.... pues ni fú ni fá, el sabor de la carne sinceramente no me gustó demasiado, sabía mucho a animal, y sigo pensando que poner patatas fritas de las congeladas (Aunque sean tipo gajo) desmejoran un plato totalmente, están pastosas y secas. El rabo de toro por lo visto estaba buenísimo también (dicho por mi amigo;) y en este caso sí que llevaba patatas panadera de las de verdad 🥔. El flan casero de café muy 🔝😍. Aperitivo rico, buen pan, y el personal es encantador, y ya se nota al entrar por el cartel que pone: “Sonreír antes de entrar”😉. Si está reseña te ha sido útil, dale a 👍🏼, gracias!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto