Tapas originales, muy bien presentadas, acompañadas de buenos vinos, con recomendación de Joan propietario y con explicación de la historia del vino elegido.
Situación excelente.
Nuestra elección un Jean León, Marta violeta y un Oriol 👏🍽️🍷
Es la segunda vez que vamos , nos encanta el jamón ibérico de glá buenísimo y buenos vinos.
Personal muy agradable
Buen sitio y buenos embutidos y quesos ( y anchoas )
Un sitio emblemático donde el ambiente de pueblo es agradable y tanto el servicio como la cocina muy bien. Excelente siempre que vamos.
Increíble local para tomar unos vinos y/o para cenar de picoteo. Todo buenísimo y personal encantador! Volveremos seguro y aconsejamos! Gracias
Local muy acogedor para tomar un vino o cerveza y picar algo. Gran servicio
Fuimos a cenar por primera vez y repetiremos pq ha sido genial desde el trato hasta la comida, vino etc. Un 100 100. Super recomendado.
María Isabel García Yusta
+5
Un lugar ideal para hacer el vermú o para ir a cenar. Buen ambiente. Personal muy agradable. Y los quesos y embutidos de buena calidad. No se pierdan de postre el pan con chocolate, aceite y sal. ¡Para chuparse los dedos!
Fuimos a tomar algo y hacer un vermut, por 17€ 2 cervezas, patatas fritas, olivas, berberechos y mejillones, Buena calidad.
Ha habido un cambio de gerencia y se nota. El cocinero rancio,soberbio y prepotente ya no está. Ahora tanto el nuevo cómo los camareros son atentos,amables y profesionales. No tienen problema en dirigirse a ti en castellano. Raciones generosas,buen ambiente y buen vino. Después de años sin poder venir ahora serenos clientes fijos
Buen local para tomar buenos vinos (hay variedad de vinos) y para cenar buen embutido. Excelente trato por parte del camarero (nuevo de esta temporada).
Maneras diferentes de presentar la comida ,de calidad y con un toque especial,muero por su comida que rico todo ufffff
Todo muy rico y tanto personal como lugar muy agradables.
Super buena idea haber pasado por aquí!
Fuimos a picotear algo con los niños y las tablas de quesos y embutidos muy buenas y recién cortados.
Se presenta con buen gusto y los camareros atienden a recomendarte, cosa que se agradece.
El postre de pan con aceite, chocolate y sal…BRUTAL!
Más que agradables, muy buena opción para picotear algo informal y de calidad, el cava de la casa espectacular acompañado de unos más que buenos embutidos del payes, muchas gracias!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto