Fui a desayunar y me encantó.
Servicio top desde la entrada hasta el final del desayuno.
Especial mencion a Melissa en recepción.
Volveremos
Volveré sin duda a este extraordinario establecimiento hotelero donde me atendieron tan bien !!!
Maravilloso hotel, mires donde mires todos los detalles..... Excelente.... Personal encantador es como estar en familia..... Las habitaciones espaciosas, limpias, cuidando los detalles,. Mañana toca desayuno y viendo el conjunto de todo seguro no me defraudará...... Un 10 Recomiendo 100x100 este hotel
Maravilloso, un enclave precioso que mezcla hotel y naturaleza. El hotel va bajando por niveles hasta llegar a una playa privada.
Restaurante superior muy glamouroso y otro a nivel de mar.
La comida de gran calidad y muy bien elaborada. No hay masificación al haber varios sitios para desayunar comer o cenar con música en directo.
Spa, sauna, jacuzzi, gym y servicio de masajes.
Después de todo eso, lo mejor el personal, desde la limpieza a camareros hasta dirección, un 10.
Volveremos sin duda.😊😊
Hemos estado cínco amigas en el hotel Bon sol . Las habitaciones muy acogedoras, pero lo que es impresionante es el entorno . Parece que estás en la costa Malfitana Tiene una cala privada y varias piscinas . El dueño del hotel se acercó a preguntarnos que tal estabamos . Eso hoy en día es un lujo y es de agradecer . Recomiendo 100 por 100 el hotel . El personal del hotel encantador . No tenemos ninguna pega y sin duda volveremos . Un 10 al dueño del hotel , Martín .Muchísimas gracias !!!
SJIMENEZGARCIA@HOTMAIL.COM 02100000
+5
Hola buenas tardes, hemos estado un grupo de amigas cuatro días en el Hotel. Atención excelente y habitaciones impresionantes. Pero desde luego, la atención personalizada por parte de los trabajadores y dueños de la empresa es maravillosa. Hasta el punto que el dueño del Hotel, ante una situación de emergencia, acerco personalmente a una de mis amigas al aeropuerto . Gracias por todo! Volvemos seguro.
Te hacen sentir como en casa. Buffet espectacular. Las cenas son una maravilla y los trabajadores excelentes en su trato. Sin duda volveremos a repetir el año que viene. ¡El Bon Sol es una Maravilla!
Gran hotel muy familiar con unas vistas insuperables. El personal muy atento y servicial. Su director Alejandro un gran anfitrión. Muchas gracias por vuestra hospitalidad.
Es una joya única de belleza indescriptible a todos los niveles.Ubicación excepcional y privilegiada,fantástica gastronomía.Habitaciónes confortables,amplias y luminosas,decoradas con un gusto exquisito. El esmerado y cálido trato con el que la familia Xamena y el staff al completo cuidan a todos sus clientes hace que te sientas en casa.Realmente idílico en todos los sentidos.Mil gracias a todo el equipo de Bonsol por hacer nuestra estancia inolvidable, ya os echamos de menos!!!
cristina alajarin valero
+5
Hotel maravilloso, la playa , el servicio , comida -buffet y disfrutar de la música en el bar por la noche todo eso y mucho más hizo que nuestra estancia fuera maravillosa. Muchas gracias al trato de Robert el macedonio 😊
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto