La comida estaba muy rica. El camarero muy majo pero algo despistado. Nos cobró un Segundo platito de aceitunas q le pedimos porque el primero q puso era pequeño para siete personas q éramos. La vistas en la terraza son preciosas. Cuando hay mucho viento el ruido que hacen las sombrillas con los quita vientos es molesto. Debería ser alguna instalación fija que no se mueva.
Alberto Miguel Rocha Formoso
+5
Las vistas preciosas y la comida genial, las croquetas de boletus, el solomillo de bacalao esquisto, el arroz negro rico rico, la tarta de queso y carpacho de piña bueno en general todo rico pero nos pasamos pidiendo en Galicia es mejor pedir menos jajaja las cantidades son grandes
Estuvimos alojados en la casa durante una noche, aprovechando nuestra ruta por la costa da Morte. Me equivoqué al mirar el lugar y no aceptaban perros, no obstante encontramos una solución para el nuestro en su propia casa, no en el Hotel en si. Fue un detallazo por su parte, ya que si no hubiera tenido que buscar otro lugar. Después de llevar varios días comiendo muchísimo, a la hora de cenar ahí no teníamos mucha hambre, así que nos pedimos una ensalada cada uno. Y Casa suerte, porque la ensalada casi ni nos la acabamos. Ellos, que son el matrimonio que lo llevan muy agradables.
La ubicación, aunque quede fuera de Malpica ciudad, es un sitio ideal para descansar y disfrutar del mar. Además pasa por ahí el sendero de la ruta de los faros, que si tenéis ocasión es bueno para disfrutar.
Vanessa Jiménez Garrido
+4
Visitamos solo el restaurante. Un buen enclave, con vistas al mar y un jardín delante de su austera terraza (mesas y bancos corridos de piedra) que viene muy bien si vas con niños.
Acudí por las extraordinarias reseñas sobre su cocina y, aunque todo estaba razonablemente bueno, me decepcionó un poco el afán "creativo" de algunos platos que no aportaban mucho, como la mermelada a la sardina o el cruasan al tartar.
Gran detalle del dueño al personarse en la mesa para asesorarnos y rectificar la cantidad de nuestra comanda, que era excesiva.
El hotel es fantástico, tranquilo y acogedor, las habitaciones están fenomenal, la nuestra con una terraza de categoría especial. El restaurante simplemente estupendo, genialmente atendidos en todo momento. La lasaña exquisita, y las vieiras para chuparse los dedos. Lugar muy recomendable en todo su conjunto.
Impresionante hostal pegado a la costa. Cenamos un arroz buenísimo. Los responsables súper amables. Nos facilitaron cobijo para nuestras bicicletas. Ahí empezamos la ruta de los faros, con buen sabor de boca. Muchas gracias!!
El lugar es impresionante y el trato no puede ser mejor.
La comida insuperable.
Siempre estaremos agradecidos por todo lo que nos han ofrecido y sobre todo el trato maravilloso
Muchísimas gracias
Llevaba años oyendo hablar de ella pero ha superado mis expectativas. La comida maravillosa, la calidad excelente, las vistas espectaculares y la atención perfecta. Ganas de volver!!
Muy buena materia prima que hace que la cocina simplemente sea espectacular.
Recomiendo sus croquetas, su bacalao a la vizcaína, sus zamburiñas, su brocheta de rape y langostinos.... realmente recomiendo todo.
Buena carta de vinos y postres caseros perfectos.
Pero lo mejor es la atención y la cercanía del personal, pues se trata de un negocio familiar.
Sin duda slguna, lo recomiendo al 110%
María Fernández García
+5
Es un restaurante muy acogedor, donde utilizan productos de primerísima calidad y la elaboración es de 10. Los postres son de otro planeta. Y acompañado de unas vistas privilegiadas. Recomendado al 200%.
Un sitio precioso,maravillosas vistas al mar, comida muy rica recomiendo el bacalao a la vizcaina, y probar las croquetas(las de chorizo 😋😋)la atencion perfecta, super educado, recomendando cantidad y platos, mi pareja enamorada de la copa de nocilla
No dormimos, fuimos a comer. Sitio espectacular, muy buenas vistas, súper acogedor y familiar. El camarero muy majo y atento, y toda la comida espectacular. Zamburiñas de verdad, no volandeiras. La nocilla 3.0...brutal. Para repetir sin duda.
Sitio idílico para comer viendo el mar. Calidad excepcional, unas anchoas buenísimas y muy bien acompañadas, el arroz de los mejores que probé .
Si quieres comer de lujo mirando al mar... Este es el lugar sin duda alguna.
Espectacular la cocina
UNA COMIDA ESPECTACULAR Y UNAS RACIONES IMPORTANTES...
EL SEÑOR QUE NOS ATENDIO MUY ATENTO Y EDUCADO...
LAS VISTAS SON IMPRESIONANTES...
Encontramos el restaurante en internet por casualidad y no defrauda. Aunque se llega por una carretera secundaria un poco complicada, el lugar merece la pena. Comimos unas croquetas caseras riquísimas, unas brochetas de rape y gambas muy ricas y un arroz con caravinaros expectacular! Además las vistas al mar son preciosas y el camarero muy agradable. Un lugar que tenemos guardado para futuras visitas a la costa gallega.
Mira q tengo 14 años y ns solo q necesita un restaurante para ser bueno pero me e apretado un buen chuletón con vistas al mar y con camareros muy majos, vamos q está muy bn y comparado con otros restaurantes el precio está bn.😉
Beatriz Cordero Pancorbo
+4
Ubicacion increible con vistas al mar, presenta un merendero y un jardin muy cuidado con mucho potencial para el verano.
Carta de vinos limitada pero con precios correctos.
La comida una mezcla entre muy buen producto y intentando ser muy moderno (para mi gusto falta pulirlo un poquito).
Precio caro para la zona 38€/pax. Pedimos: tostas de sardina ahumada (viene sobre una patata china, con queso rallado y mermelada de frutos rojos, en mi opinion la sardina increible pero le sobra la mermelada), Steack tartar con croissant (muy rico) y la lasaña de centolla (muy sabrosa y diferente) y de postre tarta de queso (fina y sabrosa).
El servicio de 10.
Comida excente, servicio inmejorable y precios asequibles. Una carta interesante, merece la pena comer aquí.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto