Fuimos mi novio y yo unas cuantas veces para cenar y cada vez nos quedamos muy contentos. Los dueños son muy amables y atentos, la comida estuvo estupenda cada vez. Un sitio muy bueno, y muy recomendable
Un lugar donde se respira entorno familiar. El personal muy atento y rápido. Pinchos de gambas esquistos, albóndigas de curry caseras buenísimas y jugosas, jamón cortado al instante, queso añejo, morcilla achorizada.... Hay comida para todos los gustos, muy recomendable.
Servicio de 10
Tapas variadas, ricas y a buen precio
Terraza central pero sin tráfico, ideal para ir con niños
Antonio Fernandez Rodriguez
+5
Un lugar magnífico, la comida muy buena y a muy buen precio, la atención también buenisima un sitio para repetir 👌🏼
Mit acogedor , admiten perros en la terraza , buenas tapas y buen precio
Restaurante familiar auténtico español. La atención es de 10. Los dueños son muy amables y muy pendientes de todos sus clientes. Pedimos la paella del domingo que es súper saludable y sabrosa. El arroz era meloso y delicioso. La calidad-precio es extraordinaria. Comimos muchísimo por muy poco. Esta ubicado cerca del centro de Marbella pero sin el ruido y la gran afluencia de turismo y coches. Lugar perfecto para llevar niños pues puede jugar sueltos sin preocupación de coches o peligros.
Sitio muy agradable comido buena y precios geniales, trato muy bueno
!!! Una bodeguita muy apaña,con muy buen servicio,buenos precios y buen género,muy recomendable
Juan Jose Donate Aparicio
+4
Bar pequeñito y coqueto, buena terraza, los productos de calidad y muy buen precio, la atención esquisita, regentado por la mujer y el marido Juan, lo recomiendo.
Bar de tapeo a precios muy económicos. Toda la comida es casera. Recomendable su tapa de costillas (4-5 costillas a 2€). Tiene una terraza amplia para niños.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto