A pocos km de Marbella. Campo con muchos desniveles. Es divertido, pero para mi que no soy una experta, es complicado. Hay muchos golpes que se dan a ciegas. El hoyo 9 es muy complicado Para hacerlo sin buggy tienes que tener buena forma física, es muy duro porque tiene muchas subidas y bajadas. Dispone de restaurante, muy agradable y con muy buen servicio.
No he salido al campo pero tiene muy buen aspecto en cuanto al mantenimiento. El restaurante tiene una buena terraza con vistas a la salida por el hoyo 1.
El chico del caddie master muy simpático y servicial. Espero salir al campo en mi próxima visita!
Un gran campo, muy buena atención por parte del personal del campo, tanto de el de la casa club como de mantenimiento, muy bien cuidado tanto las calles, greenes y tees, gran variedad de juego con hoyos en subida, en bajada y llanos. Sin duda volveré a jugarlo.
Precioso campo, dificultoso pero bonito. El personal superamable. Tanto el de recepción, como de la cafeteria El campo es todo un reto. Se nota que estan trabajando en él. Volveremos, gracias.
Beautiful colonial style installations with a gorgeous golf course, built in a rolling hill and valley location / Una bella instalación en estilo colonial con una hermosa cancha de golf, construida en una ubicación de valles y colinas.
Tienen que realizar algunas mejoras, pero en general bien.
Me encanta, ya que voy todas las semanas,y me divierto mucho
Un campo genial en un entorno muy agradable. Muy recomendable.
Jose Luis Candau Ramila
+5
Fantástica relación calidad/precio. Hoy es el campo más barato, con mucho, de la Costa del Sol y es un gran campo. Los hoyos son variados, cortos y aptos para hándicap altos. Es un campo barrancoso, como se vaya la bola está perdida. La hierba al final del verano está muy bien, tanto en las calles como en los greenes. Lo he jugado varias veces, andando, siempre lo he disfrutado.
Un paraíso, para pequeños y grandes y amantes del golf.
Tranquilidad y todo perfectamente cuidado.
Una tienda de golf con gran variedad de artículos. En la tienda Pepe un gran profesional, te explica todo perfectamente y nos indico lo que era más adecuado y práctico para mi hijo. Sin duda un 10 para él, da gusto que te asesore un profesional y que le apasione el golf y lo transmita. Gracias.
Ago'19. Insuperable relación calidad-precio. Campo cortito pero divertido. Obliga a mover la bola. El estado del campo muy bueno a pese a ser verano, con la excepción de los greenes que estaban excepcionalmente largos y lentos. La casa-club preciosa (la parte antigua)
El campo de Santa María Golf & Country Club, diseñado por Antonio García Garrido, tiene 18 hoyos y un peculiar trazado debido a la orografía que determinó que la mitad de los hoyos fuesen más cortos, pero más complicados para el juego y que los otros nueve fueran más largos y relajados.
Mucho del encanto y del carácter que distingue a Santa María está personificado en la Casa Club. Este espléndido edificio del siglo 18, con sus patios cubiertos por parras y sus soberbios jardines, cuenta con pistas de tenis y club de bolos.
Santa María Golf Club es algo más que un magnífico campo de 18 hoyos en lo mejor de la Costa del Sol: es todo un club, que cuenta con excelentes instalaciones de tenis y bowling, entre otras. Además, el exquisito servicio no se limita a sus socios, poniendo a disposición de todo el que lo desee la posibilidad de un juego desafiante en un entorno único, con espectaculares vistas hacia el Mediterráneo y hacia la vecina Sierra Blanca.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto