Precioso lugar en primera línea de playa, recién reformado, un ambiente muy bueno, la mayoría extranjeros.
Amenizado con buena música, dj como música en directo
Personal muy amable y profesional:
La comida muy buena, la hamburguesa a exquisita, el sushi bien bueno. Los Linguinis estaban bueno pero son algo pasados para mi gusto, la salsa es de marisco intensa.
Precios altos como en la zona, pero está muy bien, es un sitio muy chic.
Carola que nos atendió es una encanto, siempre amable y con una sonrisa.
Disponen de aparcacoches
La comida está bastante bien, pero es cara.
La decoración está genial, pero la música la ponen demasiado alta, y resulta molesta, especialmente cuando está el DJ con música chunta-chunta.
El servicio mejorable. Estaban tan atareados que costaba que te prestaran atención...
Claudia se comporto como una autentica profesional en la barra y es muy simpatica!
Volveré seguro por su amabilidad.
Llevába tiempo queriendo comer aquí y pasar el dia, por fin ha surgido la ocasión, y la verdad, ha merecido la pena.
El trato del personal, muy bueno, amables y atentos. Sobre todo un chico llamado Remus nos trato de maravilla en ningún momento dejo que nos faltase de nada En cuanto a la comida solo diré dos palabras: sabor auténtico.
100% recomendable para cualquier amante de la buena comida en general.
Un lugar fabuloso, con muy buen ambiente para relajarse y comer bien junto al mar. Bien de precio sabiendo donde estás y cómo eres atendido. Personal muy amable.
Espectacular el servicio y ambiente. En especial encantadora y eficaz, eficiente y efectiva Guillermina. Un abrazo enorme. Los que vivimos aquí seguiremos siendo fieles, sobre todo, o a pesar de otras cosas, por el gran equipazo de gente que a diario nos ofrece el mejor trato
El sitio es una maravilla, espectacular. Es caro, pero lo vale, se disfruta y se paga. La atención, el personal, la comida, todo perfecto. Las camas balinesas, las toallas, los detalles, los cócteles, las hamacas, la limpieza, la atención del personal, todo eso hay que pagarlo. Y si te molesta el precio de la cerveza, pues te vas al quiosco y te compras una lata de Cruzcampo.
Un servicio muy agradable en un entorno de playa. Tienen camas balinesas y la zona del restaurante es muy bonita con buena música. Me encantó el rissotto de trufa sobre todo. La relación calidad precio es buena.
Mi marido me ha invitado a comer en familia el dia de la madre y ha sido un acierto total: clima , mùsica en vivo con un DJ increible!, ambiente, decoraciòn, servicio, y comida exquisita provando una especialidad de ensalada a base de sandìa y queso feta , eligiendo como segundo plato Linguine San Lùcar y todo para repetir. Gracias por este magnifico día...Nos vemos pronto@
Fantastico, hermosa playa, restaurante bueno, amplio, limpio ..recomendable, está adaptado a las normativas de sanidad .
Un sitio precioso para comer, justo al lado de la playa, un gran ambiente. Pelín caro, pero merece la pena
La chica de la barra, Claudia súper atenta y amable
Para guiris o ricos, 30 lereles la hamaquita. Yo he entrado, la gente pobre nos traemos toalla y bocadillo de casa.
Buen sitio a pie de playa restaurante bonito limpio y con buen ambiente la comida exquisita el trato del personal fue estupendo y la música anima muchísimo a hacer el día redondo recomiendo este lugar
La chica que nos atendió que se llamaba claudia súper amable, cenamos muy bien y todo perfecto
Muchos gracias Fraco i team!!
El servicio fenomenal y la chica de la barra, Claudia, maravillosa, atenta y servicial
Recomendable 100 x100
La mejor camarera del mundo súper detallista y competente ANA súper agradable y buena persona 5 estrellas del universo ✨💙
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto