Es complicado especificar la atención y servicio entre otras puesto que es mi primera vez en este lugar,que es nuevo…pero cabe mencionar la atención de Nacor (un camarero MARAVILLOSO). Agradecidas!!!
Más que un “chiringuito” es Un restaurante frente al mar. Súper recomendable . Vistas espectaculares, muy tranquilo y con fácil acceso desde la autovía. Parking. La comida exquisita. Sangrias de vino blanco, tinto, rosado y sangria de cava; por copa y jarras. Puedes comer también en la zona de las hamacas. Musica tranquila y muy buen ambiente .
Nuevo restaurante del tipo beach 🏖. Arrancando pero algunas cosas se pueden destacar. Las croquetas muy buenas , al igual que la salsa del pil-pil o el atún romesco. El Atún en su punto y la salada muy lograda . De las croquetas a pesar de estar muy logradas , quizás las raciones sea cara, por que al tener 4 y de tamaño reducido , obliga a pedir varias raciones si la mesa es de más de 4 lo que nos lleva a una factura de 60€ por 12 croquetas . Lo demás bien , servicio muy atento. Destacamos lógicamente la ubicación y vistas .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto