Francisco Javier Moreno
+4
Taberna que destaca por unas raciones sencillas pero de ingredientes frescos y muy bien presentados. La cantidad y el tamaño de las raciones es correcta y en algunos casos, como la de queso abundante. El servicio es muy bueno, con amabilidad se conquista al cliente. El único pero es la terraza, es pequeña y quieren aprovecharla al máximo por lo que las mesas están muy juntas lo que es incómodo para pasar entre ellas. Estábamos bastante apretados. El precio no es excesivo, la relación calidad precio es adecuada. Destacar el plato de huevos rotos con gambas rojas al pilpil, fantástica combinación de ingredientes y sabores.
Alfonso Llamas Sánchez
+5
Desde hace varios años, Paladar Taberna, se ha convertido en un fijo para nosotros. Cuando vamos nos sentimos como en casa, el trato por parte del personal siempre es fantástico, atención de 10, profesionalidad y sobre todo, buen ambiente y camaradería.
En cuanto a la oferta gastronomía, creo que hemos probado casi todos los platos, no dejan de innovar y de sorprendernos cada vez que vamos sumando a su amplia carta opciones nuevas.
Su chef, Emilio, está al frente de un gran equipo de cocina, el cuál, lo da todo en cada servicio y aunque el restaurante esté completamente lleno, los platos salen en tiempo y forma perfecta.
En la sala, su hermano David, supervisa que todo esté en orden y se encarga de controlar hasta el más mínimo detalle junto a su equipo de camareros para hacer que el comensal tenga una experiencia lo más satisfactoria posible.
Si sois de Marbella, o si venís a visitarla...no dejéis de ir a Paladar Taberna, seguro que no os defraudará. Os dejo algunas fotos de sus platos, los demás...tendréis que ir para descubrirlos.
Sois muy grandes brothers 👍🏻
Una excelente elección para pasar un rato agradable y sobre todo disfrutar de buena comida. Los principales muy abundantes y la atención de los camareros es de 10. Lo recomiendo.
Maravilloso descubrimiento en Marbella. El personal nos atendió súper bien, una estrella extra a Marcelo, que hizo que nos sintiéramos en casa con su amabilidad y gracia latina ;)
La comida increíble. Nosotros probamos las alcachofas, el mini brioche de ropavieja y chile, las albóndigas con foie y el costillar, que estaba absolutamente impresionante, obligatorio. La tarta casera de queso, una delícia! Ya tenemos ganas de volver!
Cenamos en la barra y nos gustó mucho la experiencia. También agradecer a uno de los camareros que nos atendió ya que nos aconsejó muy bien. La chica que está en la barra muy simpática también. Lo mejor de todo fue el brioche de tartar de atún, maravilloso.
He estado cenando algo con mis compañeras tras el trabajo y me ha encantado. Los mini brioches, las alcachofas o la panceta estaban muy buenas. El servicio magnífico también. Repetiremos!
Fuimos a cenar unos cuantos amigos y estuvimos en la terraza comiendo y disfrutando de un rato muy agradable.
Destacar la amabilidad y el trato del dueño y los camareros.
Sobre la comida, decir que estuvo todo muy rico con un precio normal para Marbella, se nos fue un poco de más por el vino. En cuanto a platos recomendaría probar el Cachopo y los brioches que estaban increíbles, las albóndigas también estuvieron muy buenas.
¡Sin duda un sitio al que ir!
Modifico mi reseña porque al final conseguimos degustar los platos de este restaurante y realmente son deliciosos. La comida mejor que el local pero sin duda hay que probarlo!
Un restaurante súper recomendable. La comida es deliciosa!! Todo lo que comimos riquísimo: caracoles, steacktartar, entrecotte y ventresca. Además, el servicio súper amable. La terraza es muy agradable. De precio muy buena relación calidad-precio. Volveremos y lo recomendaremos!
Carta no muy extensa, aunque estaba bueno. Los huevos estrellados de gambas rojas y pil pil muy buena , brioche de tartar de atún y la carrillera ibérica muy buena y muy limpia. Todo bien, el servicio bueno
Este verano he podido disfrutar de muy buena comida y de calidad ,con un trato inmejorable .Entre todas sus exquisiteces , la ensaladilla rusa con huevo frito y crujiente de jamón , está delicioso ¡Mi nuevo lugar favorito de Marbella!
Materia prima de primerísima calidad, recetas espectaculares y servicio atento y amable. Volveremos seguro. Por la noche hay que reservar porque se llena.
Fuimos a comer 2 parejas y conseguimos una mesa en la terraza con reserva previa, aunque con poca antelación. Nos lo recomendaron y descubrimos que era un sitio popular ya que estaba lleno y no había más mesas disponibles. El servicio es bueno y ágil. La comida está rica, y tienen una carta bastante completa y variada. Algunos platos originales y buenos postres. El precio nos pareció moderado y adecuado a su calidad.
Fuimos a comer un martes con una mesa reservada para 5. El servicio muy amable y rápido. Pedimos todo para compartir por probar más variedad y muy bien. Repetimos sin duda, eso sí, coged reserva😊 PD: mi sobri recomienda la tarta de queso con nutella, buenísima! 🍰
Exquisitos y variados platos, con una materia prima muy buena y bien elaborados, un servicio excepcional (sobre todo si te atiende Tomy )y con mucha amabilidad en todo el personal, local muy agradable y recomendable, el ambiente estupendo, pensamos repetir, recomendable reservar.
Almorzamos hace una semana con la familia.
El sitio es muy acogedor la decoración y el ambiente que genera está muy bien.
El personal súper atento y amable, estaban muy pendientes y nos hicieron muy buenas sugerencias.
La comida de 10, platos de cocina elaborada con presentación muy cuidada se nota esmero en los detalles y el sabor buenísimo. La verdad no puedo poner un sola pega.
Experiencia recommendable al 100%
Calidad precio estupendos.
Servicio 10
Comida 10
Si puedo vuelvo sin dudarlo.
Gracias al equipo por su buen hacer.
Cuatro estrellas.
Primera estrella. El restaurante está ubicado en una calle que ese día en específico, no había mucho movimiento. Lo cual comer en la terraza, lo hizo un día muy agradable. La decoración, no tuve la oportunidad de entrar al restaurante, así que no puedo comentar al respecto.
Segunda estrella, los platos. Muy rico todo lo que pedimos.
Pedimos: Aguacate con jitomate, Alcachofas, Steak tartare, Pulpo, Tarta de plátano con dulce de leche y Arroz con leche
Todo estaba muy fresco, muy buen sabor y buena combinación de ingredientes en cada plato, lo cual, los hacía cada uno muy ricos.
Tercera Estrella. La cantidad que viene en cada plato esta perfecta para compartir. A nosotros nos gusta pedir al centro y probar (fuimos tres personas) y con lo que pedimos, quedamos perfectos. Los platos venían decorados con el fin de poner bonita la comida/el plato.
Cuarta Estrella faltante, el servicio. No pongo esta Estrella porque de cierta forma, es un restaurante pequeño, nos sentamos en la terraza (si mal no recuerdo, habían 5 mesas más con gente) y para traernos la comida, perfecto. Pero quitar los platos vacíos, tomar la orden del postre, llevar la cuenta y cobrar, bastante lento. Puede mejorar, estos puntos, si se mejora, podría lograr una mayor rotación de clientes y no tenerlos esperando para poder terminar su comida.
Quinta Estrella. El precio perfecto, se come muy muy bien. Si tienes antojo de alguno de los platillos que pedimos nosotros, te recomiendo este lugar. Vas a comer muy rico, a un precio muy bueno.
Me ha gustado mucho. Es un sitio pequeño pero la cocina funciona a gran velocidad. Tiene más mesas en la terraza que dentro y hacía frío ese día, pero mereció la pena conocerlo.
El Cachopo un poco raro con la salsa de trufa
Carlos Troyano Andrade
+5
Un lugar donde puedes disfrutar de platos muy bien elaborados donde se nota la mano del Chef. Los camareros son muy simpáticos y los platos sorprenden. Pedimos el tartar sobre tuétano, muy bueno, algo diferente a lo habitual. El arroz con carabinero, el arroz en su punto perfecto con un saborcito muy bueno al igual que el carabinero. Las croquetas y las alcachofas deliciosas. Buen sitio para un día especial porque los precios se ajustan al nivel de cocina.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto