Hemos comido en dos ocasiones durante nuestras vacaciones y si lo hubiéramos conocido antes hubiéramos repetido más seguro. La comida es espectacular, probamos varios entrantes (tomates rellenos y cogollos a la brasa) y platos como la carne ojo de bife y la entraña. Todo increíblemente bueno. La guinda del pastel, el postre, fruta a la brasa con galleta y helado, nos dejó sin palabras. Y si la comida te hace tener una experiencia de 10, ya todo su personal hace que todo sea de 20 o más!!! Sin ir más lejos, llegamos uno de los días algo tarde cerca de la hora de cierre de cocina, nos invitaron a sentarnos y nos hicieron sentir como en casa. Muy muy atentos, agradables y profesionales!! 😁😁
Simplemente GENIAL. Nos llevamos una grata sorpresa con todo. La comida estaba riquísima! La hamburguesa de pollo, súper sabrosa. El servicio, TOP. Jorge, (uno de los camareros) tiene una energía increíble, alegre y lleno de pasión. Pero es que no era solo él, también un camarero que llevaba solo una semana y una camarera con un acento precioso fueron SUPER atentos. No conocíamos el sitio, pero volveremos seguro. Comida y servicio súper recomendable. Gracias 🙏
Miriam Infantes Angelit
+5
La comida buenísima y la atención aún mejor!!!! Primera vez y encantadísimas, muy buena experiencia nos ha encantado
Servicio de 10. Muy atentos y dando todas las explicaciones para recomendarnos el tipo de carne adecuada. El producto es excelente. Si te gusta la carne vas a disfrutar y si no es tu caso ofrecen variedad de platos y tapas en su carta. Para repetir seguro. En nuestro caso nos decantamos por la ensalada de tomate y sardina (menudos tomates) y por el vacío y la entraña. De postre unos frutas a la parrilla con helado y que estaban de muerte.
Restaurante buenísimo en el sur de la isla, calidad-precio muy buena, un imprescindible las empanadas criollas, están increíbles; lo único que no nos encantó fue el brownie, ya que lo encontramos un poco seco tipo queque, pero de resto genial, 100% recomendable!!
Las empanadillas, las croquetas, la hamburguesa de pollo… hasta el nacho de la empanada estaba espectacular.
El servicio sobresaliente por la simpatía
10/10
Todo buenísimo, como siempre, las empanadas y las croquetas de calamar son un clásico siempre que vamos, el queso estaba espectacular.
Luego pedimos un vacío y secreto, ambos se derretían en la boca. Todo acompañado de un buen vino blanco y para terminar una tarta de queso y un brownie, si hubiese que elegir me quedaría con la tarta de queso, más fresca jugosa y sabrosa. Por último el trato de los camareros fue excelente.
Exquisito. Una grata experiencia, la fusión en su comida resulta en un delicioso menú. Platos muy bien cocinados. La comida tenía mucho sabor y combinaba diferentes elementos típicos de la comida canaria con mucho gusto y equilibrio.
A destacar la calidad de todo el personal siempre atento y dedicado a ayudar. Un trato impecable, unos platos muy sabrosos y excelentemente presentados. Visita altamente recomendada.
Trato inmejorable. Todo riquísimo: empanadillas, tomates rellenos y ojo de bife. El postre de fruta a la brasa muy recomendable, diferente.
¡A seguir asi!
Personal súper atento, agradable, amables. La comida era buenísima. Hemos pedido un entrante: ensalada de tomate con sardinas ahumadas, refrescos, una porción de costillas, una de gambones, una porción de papas fritas, 2 tartas de queso: 47€. La calidad de la comida y el precio 👍🏼. La tarta de queso TOP. Volveré.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto