Cafetería con encanto. Siempre me había llamado la atención hasta que una tarde dimos el paso de entrar a merendar.
Buena relación calidad-precio. Género bien trabajado y variedad en pastas, cargadas de chocolate. Todo riquísimo.
El patio trasero es lo que le da el mayor encanto, mesas con diferentes decoraciones en un patio interior de piedrecitas. Tranquilo. Recomiendo llevar esprai antimosquitos porque eso sí, hay un montón.
Atención del personal correcta.
¡Volveremos!
Recomendación 💯❌💯
Una cafetería con unas pastas buenísimas. Puedes tomar lo que pidas tanto dentro como detrás, donde hay un pequeño jardín. La decoración me encantó. Lo recomiendo. La persona que nos atendió fue amable.
Ideal para desayunar, merendar o tomar algo. Tiene mesas dentro y terraza. Todo lo que sirven está bueno. Muy agradables las chicas que trabajan. Destaco a Alba, muy atenta dado vino mi hija a celebrar un cumpleaños con unos amigos.
El desayuno muy rico, desde luego uno de los mejores croissants que he probado. Tienen wifi así que es perfecto para ir a estudiar un rato. El ambiente está muy acogedor pero lo malo es que se pasa un poco de frío dentro.
Lugar ideal para tomar una infusión o un buen café con deliciosas galletas, Magdalenas, croasanes o especialidades de temporada. También hacen mojitos, Gin tonics...
Hay un patio interior donde se está fresquito en verano, y está muy bien decorado, lo único que le da un toque negativo son los mosquitos y moscas que hay revoloteando todo el rato.
Por lo demás está todo muy bien, el trato, el servicio y la calidad de los productos son buenos.
El Interior del local tiene mesas, sillas y sofás para estar en invierno.
Buen lugar para tomar café con algún dulce, o relajarse en la preciosa terraza interior con un mojito. También tiene mesas con sillones dentro. El problema es elegir qué tomar... y es que todo tiene muy buena pinta!
Es una de cafeterías / pastelerías con mucho encanto. De este local creo que hay tres cosas muy destacables. Por un lado, la decoración, es una decoración con muy buen gusto, con cierto aire francés, papel pintado y molduras, con una terraza con lucecitas que a los niños les encanta. Por otro lado esta la pastaría una amplia variedad de pastelería pequeña y grande que la comes por los ojos, un aspecto muy bueno y muy dulce. Y por último a destacar es la gran presentación de su producto mas allá de la buena pinta esta el gran esfuerzo por su colocación y estética, todo con un orden muy chulo. El servicio esta muy bien, gente muy maja, simpática y atenta. El local esta muy bien situada, es la calle mas comercial de la ciudad. Y su fachada es muy reconocible con un aspecto vintage muy bonito y seguro que si pasas por delante te paras por la ventana ya que el escaparate te hace parar y babear. En verano recomiendo a todo el mundo que pase con un buen libro y disfrute de la terraza encantadora y del sol de la ciudad. Si no te gusta lo dulce no te preocupes que algo encontraras también.
El lugar tiene su encanto, incluso tiene una terraza exterior super bonita, el personal es amable. Tienen gran variedad de productos para desayunar o merendar y así darte un capricho, lo recomiendo!
Cafetería donde tomar un desayuno o una merienda de lo más agradable con una terracita que tienen en el interior.
Calidad precio super asequible.
Género muy bueno.
Lugar acogedor, con terraza interior. Personal atento y amable. Imposible no pecar con cualquiera de sus delicias (tanto dulces como saladas). Ver todo lo que ofrecen expuesto en su amplia vitrina desde la calle Barcelona hace que pares siempre que pasas por delante, aunque sólo sea a mirar ;)
Pd: su coca de Sant Joan está riquísima!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto