Recensioni Restaurante Cambados

4
Carmen “Ig: Restaurea.conmigo”
+4
Buen restaurante delante de la playa en Mataró. No está mal para ir a comer un arroz calidad precio. No tienen muchas opciones para celiacos, por no decir ninguna…ya que hasta las bravas te dicen que solo se hacen patatas pero que puede ser que esté contaminado. Opción de hacer solo lo que sea a la plancha. Arroz se puede comer, y no está nada mal. Nos ha gustado más el negro que el de mariscos pero eso es cuestión de gustos. El punto del arroz muy bueno. Recomendable reservar para tener sitio sino se hace cola. No tienen ni pan ni cerveza sin gluten. No somos asiduas, pero para hacer el arroz volveremos.
5
Andrea Lorca
+5
Un local muy auténtico a pie de playa con muy buena comida hecha con ingredientes de calidad. Los camareros son muy simpáticos y atenciosos. Probamos los mejillones a la marinera y la paella de mariscos, todo buenísimo! Volveremos seguro. Muchas gracias!
5
Tony
+5
Restaurante emblemático de Mataró por su larga trayectoria ubicado en el mismo lugar, delante del mar. Cocina enfocada sobretodo en pescados y mariscos, donde su especialidad es en las paellas. Altamente recomendable la paella de arroz negro, de las mejores de la costa del Mareseme.
4
Marc Dalmau
+4
🥘🌊Buenas Paellas a Precio Razonable El restaurante Cambados de Mataró es sin duda una muy buena opción para disfrutar de una paella con vistas al mar y en un ambiente acogedor. Destaca la relación calidad-precio de sus paellas y fideuá, que se nota que están elaboradas con ingredientes de calidad. Sin embargo, debo admitir que el arroz de la paella estaba un poco pasado de cocción y a la fideuá le pasaba parecido, echando de menos ese característico "socarrat" que hace tan especial este plato. Los entrantes también están buenos y bien de precio, aunque no se puede decir que destaquen en ningún sentido 🍽️👍 En cuanto al servicio, supongo que depende de quién te toque. Nuestro camarero era amable pero más lento que el caballo del malo, había que pedirle las bebidas entre 3 y 4 veces o cruzar los dedos para que el otro camarero de la terraza nos viese 🏃‍♂️🤨 En resumen, la calidad de la comida por el precio que cuesta hace que valga la pena. Asimismo, comer en la terraza con vistas a la playa también es un añadido a tener en cuenta. 🌞🍴🌴
4
Loredana Rincón
+4
Me han recomendado este sitio por los arroces, pero he de decir que pase rápido a comer a mediodía y me esperaba una jornada de faena bastante movida por la tarde así que me pedí una otra cosa. Hemos ido sin reserva, he llamado previamente y a pesar de ser pleno mediodía - quizás por ser un lunes - no estaba tan concurrido y no hizo falta reservar. El local es amplio, tiene una terraza grande que da vista a la playa (a lo lejos) y dispone de aspersores que te refrescan constantemente mientras comes bajo el calor inclemente del verano - si estás en la playa dándote un baño y haces una pausa para comer, eso es otra historia -; también puedes sentarte dentro pero no se que tan fresquito estés, ademas que comer viendo la playa, para mi es un plus definitivamente. El servicio ha sido amable, atento y bastante rápido, la comida estaba buena, hemos pedido una ensalada verde, unas navajas, un atún a la plancha y un entrecot, esto más bebidas unos 62€ para dos personas. Las porciones bastante correctas. El término del atún particularmente no me gusto, estaba entre sellado y pasado, con lo cual por algunas partes estaba blando (como crudo) y por otras muy bien hecho, aunque el sabor al ajillo que tenía le daba buen gusto. El entrecot era una porción grande, no me gustó a la vista que venía bañado en sangre, a pesar de haberlo pedido al punto pues no suele ser lo habitual encontrártelo así. La salsa Roquefort venía aparte y me ha parecido un acierto porque así vas poniendo lo que consideres, ya que a veces puede empalagar un poco. Decir que los arroces que salían tenían muy buena pinta, tocará volver al lugar para degustarlos y así editar mi reseña.
5
Laia Garcia
+5
Dada su situación la verdad es que esperábamos mucho menos, pero siguiendo las recomendaciones hemos reservado mesa y hemos comido. Precio/calidad inmejorable y la atención perfecta. Los arroces se pueden pedir individuales así si vais varios podéis compartirlos. Sin duda repetiremos!
4
Juan Miguel Contreras
+4
La comida y el servicio excelente! La única pega es la demora en las paellas y fideuá.
5
Fran Tost Mons
+5
Buena comida, servicio rápido y a primera línea de mar. Fuimos recomendados y la verdad que cumplió e incluso superó las expectativas. Seguro que repetiremos pronto.
5
Jelu Agra
+5
Fuimos un grupo de 8 personas. Era sábado y tuvimos que esperar un buen rato porque no aceptan reservas y había bastante gente esperando. Comimos calamares , croquetas y paella. La espera mereció la pena. Comimo muy bien en la terraza fuera y nos atendieron muy amables.
5
Eric Robles
+5
Perfecta experiencia. Hemos venido a comer 7 personas a un cumpleaños. Nos han guardado un pastel que venia de fuera, y el servicio super atento! La paella buenissima!
4
Martin Almirón
+4
Sitio para degustar una fideuá, unos chipirones rebozados, bravas… la sangria de vino muy buena. Personal atentos y local limpio y respetuoso con el medio ambiente. Solo una comentario, los camareros no deberian fumar en la terraza.
4
Daniel Martinez
+4
Hemos venido a comer un lunes, no había mucha gente y hemos podido escoger mesa. Bravas, mejillones al vapor y pimientos del padrón de picar, todo muy bueno. Pedimos también paella de marisco para dos, pero la encontramos un poco cruda y sin mucho sabor. Después tardaron bastante en traer la cuenta. Lo recomiendo igualmente.
4
Leticia García Velasco
+4
Buen lugar de tapeo junto a la playa en Mataró. Raciones, cocas, arroces, carnes y pescados. Probamos varias raciones, muy bien preparadas y muy ricas, aunque les faltaba parte del género, con lo que pedimos, fue suficiente. Atención rápida, algún equívoco con la comanda al traemos algo de otra mesa (que por supuesto, ante el error, se llevaron a la mesa que correspondía). Precio asequible, ambiente agradable.
5
juan lopez
+5
Este restaurante está justo al lado de can margarit, pero está a otro nivel
5
Pedro Moreno Aránega
+5
Buen trato del personal, amable, empático, simpático y profesional. La comida muy rica. Unos boquerones de espectáculo...fuimos de tapas todas muy ricas. Patatas bravas tipo Mataró que yo las llamo así. Calamares plancha para llorar de alegría...y así todas las tapas. Que pena que no hice ninguna foto. Lo regamos con un vino turbio espectacular. Vaya que no tardar en ir.
4
Claudia
+4
Las escopinyes al vapor tenían bastante arena, pero las gambas y la paella estaban buenissimos! Repetiremos seguramente.
5
Josep M Martinez
+5
Sencillamente brutal. Hemos comido genial, la atención de 10 desde el mismo instante en que nos acercamos a preguntar. Hemos compartido ensalada y mejillones a la marinera y estaban excelentes. Después una paella mixta que estaba espectacular. Iremos, repetiremos y seguro que les recomendamos. Ah, si vas con mascota la van a atender igual que a ti. Tienen incluso bebedero del local. ¿Se puede pedir algo más? Felicidades a la dirección, trabajando así se fideliza a los clientes.
Clicca per espandere