Restaurante familiar de comida casera de verdad. La carne a la brasa jugosa y sabrosa.
Menú del día de precio muy bueno.
Rapidez y simpatía.
La cocinera, Isabel es encantadora.
Sin duda VOLVERÉ
Me aconsejaron éste lugar como acogedor y comida casera. La verdad que la entrada es por el bar, con una imagen estancada en los años 50 y he dudado en entrar, pero la comida es excelente casera con servicio de brasa, repostería casera y las patatas son fritas naturales ( no congeladas ). Yo vivo de la imagen y no hubiera entrado y por eso quería exponer mi experiencia. Los lugares tradicionales y familiares deben seguir! Gracias Isabel por salir a la mesa a preguntar, así se sabe que se puede mejorar y que está excelente.
Alejandro Villamor Hernandez
+5
He ido tres veces y son tan amables , serviciales y atentos que me tratan como si fuera de la familia. Igual cuando lleve diez veces me invitan a un Menú ( es broma ). La comida es de tan cassolana que es mejor que hecho en casa y el precio muy popular y asequible ( relación calidad-precio 9 sobre 10 que si no se lo creen demasiado)
El trato con el cliente es inmejorable, muy atento y serviciales, cuidan todos los detalles. La comida fantastica!! Nos dejamos aconsejar por la chef y el exito esta asegurado.
Perfecto para ir con niños ya que disponem de juguetes y colores para estar entretenidos y se esmeran en su comida. Se merecem un plus!!
Hemos estado en bastantes restaurantes de la zona y sin duda es el mejor. Buenísimo todo, sobretodo las carnes a la brasa. Lo recomendamos. El servicio es también de 10!
Recomendable, Tapas o menús de 10. Atención y amabilidad. Ojo no pidas mas de la cuenta que te lo dejas en la mesa. Platos abundantes.
Comida casera y riquísima a un precio más que razonable.
El local es viejo, pero ahí reside parte de su encanto.
El trato del personal, inmejorable .
Lo recomiendo 100%
Buena comida ,buen precio son un encanto de personas!además siempre nos dejan entrar con nuestra perrita Nika y nosotros siempre agradecidos por ello!
Buena comida. Local antiguo, sin grandes pretenciones y muy amables en el trato. Totalmente recomendable.
Comida buenísima y trato inmejorable con el cliente. Muy familiar.
Comida muy buena, personal muy amable y un local antiguo muy acogedor.
Por la comida se puede piner un 10
Buen lugar donde comer a diario menú bueno y económico
Comida casera de alta calidad
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto