Le doy 4 por no tostar el pan de coca. Si no fuese por eso le habría dado el 10. La materia de primerísima calidad, el personal atento, la ubicación inmejorable y las sillas de la terraza super cómodas y bonitas.
Volveré sin duda, para probar más cosas de la carta!
Terraza en el centro de Mataró. Los embutidos son de calidad y tapas variadas.
La camarera rubia con tatuajes un 10. En todo momento era amable con todo el mundo, nos aconsejó y fue super agradable. Muy recomendable!
Excelente el sitio, la atencion y la comida!! Ademas el lugar tiene un terraza interior chulisima! Todo muy limpio y poca gente :)
Fuimos a picar algo antes de cenar. Pedimos jamón y pan con tomate. El jamón estaba muy bueno. Le pongo un 4 porque estaba vacío y faltaba algo de música ambiente, y además la temperatura estaba un poco baja. Mi recomendación es que pongan un hilo musical y controlen mejor la temperatura.
En plena plaza St Ana si te quieres tomar un cafe tranquilo/a es tu lugar, sobretodo en invierno al mediodía. Si gustas de un buen café y desayunar con el sol de la mañana es tu lugar. Además esta en el meollo de la actividad del fin de semana mataronés, cerca del ayuntamiento y de La Riera, que hace no tanto fue el centro comercial por excelencia de la ciudad.
Un lugar con encanto y familiar.
Embutidos de primer nivel... Hemos pedido una tabla y nos pareció excelente. Buena variedad de vinos. Postres, no muy variados pero probamos unas torrijas con helado y coulant de chocolate y estaban muy buenos. De afuera no se aprecia lo lindo que es por dentro este restaurant. Estuvimos en la terraza de la primera planta y es muy bonita y tranquila.
Volveremos sin duda....
Sin lugar a duda, es el lugar ideal tanto para tomar algo en la barra o terraza, como para compartir una cena con los amigos. Tapeo ibérico variado y platos de presentación impecable. Sencillez, buen servicio y calidad de producto al alcance del paladar y bolsillo de tod@s. 4 estrellas lo dicen todo 😇
La comida muy buena y el local muy bonito. Gran trabajo de los empleados y a destacar el encargado un chico muy amable y conocer de su producto.
Fuimos unas amigas a cenar y elegimos tablas de embutidos ibéricos y tapeo, la verdad que salimos por 15 euros por cabeza y nos pusimos las botas, la semana que viene volveremos pq por calidad precio merece la pena.
Muy buen sitio para comer al mediodia. Un menu a 11,95 muy completo. Los fingers de pollo y las rabas de lo mejor. Los postres una pasada... Se notaba que era todo casero... Volveremos sin duda....
Varios amigos nos hablaron del sitio y la verdad es que esta muy bien. El servicio es rápido, el lugar muy acogedor y la comida riquísima. Buena calidad precio en todos los platos. Recomiendo el bocadillo de sobrasada con brie y los fingers de pollo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto