¡¡¡Gran descubrimiento!!!
Si estás buscando un lugar en el que puedas disfrutar de pan y bollería deliciosa, un buen desayuno o unos fantásticos batidos, no busques más allá de La Panera de Meco. Desde el momento en que entras en la tienda, el aroma a pan te envuelve y te hace salivar. Pero eso es solo el principio.
La variedad de productos es impresionante, desde los clásicos croissants de mantequilla y los bollos tradicionales, hasta una variedad de panes y pasteles de crema. Todo está hecho con ingredientes de alta calidad y se nota en cada bocado. El pan es crujiente por fuera y suave por dentro, y las bollerías son dulces y esponjosas.
Pero lo que realmente hace que La Panera de Meco destaque es el servicio al cliente. El personal es amable y acogedor, y siempre está dispuesto a ayudarte a elegir el producto perfecto para ti. Además, los precios son muy razonables, especialmente teniendo en cuenta la calidad de los productos.
Además de ofrecer deliciosos productos y un excelente servicio al cliente, La Panera de Meco también ofrece un ambiente acogedor y cómodo para sus clientes. Si estás buscando un lugar tranquilo para leer o trabajar mientras disfrutas de una taza de café y un croissant recién horneado, La Panera de Meco es el lugar perfecto para ti.
La Panera de Meco cuenta con un rincón especial para lectura y estudio, con cómodos asientos y una buena iluminación para que puedas sumergirte en tu libro o trabajo sin distracciones. Además, cuenta con conexión WiFi gratuita para que puedas trabajar o navegar por Internet mientras disfrutas de tu café y tu bollería recién horneado.
En resumen, La Panera de Meco no solo ofrece deliciosos productos y un servicio excepcional, sino que también proporciona un espacio cómodo y acogedor para que puedas disfrutar de tus momentos de lectura y trabajo con todas las comodidades.
¡No lo dudes y visítalos, no te arrepentirás!
Panadería y pastelería en Meco. Para llevar y para tomar en el local. Cuentan con terraza en la calle (peatonal).
Muy buen género, tanto dulce como salado.
La atención de los trabajadores ha sido excepcional. Te explican los distintos productos, con atención a los alérgenos.
Local amplio, acogedor.
Para desayunar, merendar, o comprar para llevar, la mejor opción de Meco.
Muy buena atención. Las tartas todas muy buenas (es que no hay ni una que no guste). Hemos celebrado cumpleaños y muy bien. Y para mí, de lo mejor que tienen: las palmeritas. Son las mejores que hay por la zona (me gustan más que muchas que he probado en Alcalá..).
Son un auténtico encanto! Hice el pedido para el día de la madre y no pudo ser mejor! Se nota el mimo y el cariño que ponen en todo, desde que entras por la puerta del local se siente, hay mucho amor en cada rincón y cada detalle de la pastelería.
El personal es un encanto y los productos de 10! Da gusto ver gente con tanta pasión por su negocio y me alegra de corazón ver la buena acogida que han tenido; ser autónomo es difícil, así que ojalá sigan así de bien y mejor!!! ♡
Acabo de desayunar con mi hija pequeña y nos han tratado de lujo. Me he pedido una tostada con salmón y aguacate y estaba genial. ¡Una maravilla de sitio !
Me encanta desayunar aqui por la variedad de tostadas, panes y desayunos. No se me hace Caro y el trato siempre es muy bueno.
Estuvimos desayunando esta mañana y nos encantó.La atención es muy buena,la calidad excelente y con mucha variedad en tostadas y bollería. ¡Volveremos sin duda!
Lugar céntrico, perfecto para tomarte un buen café mientras saboreas un dulce. Y aprovechas a comprar el pan y un postre
Creo que sin duda es mi sitio favorito para ir, para hacer encargos, para pasar un rato muy agradable. Estar allí es como estar en casa, son una familia encantadora y atenta. Gracias por dar tanta vida al pueblo y por tratar con tanto cariño a las personas. 100% recomendable!!!! Me encanta 🥰🥰🥰
Lo tiene todo. Buen pan, amplia variedad de desayunos, bollería, tartas y, además, helados y smoothies. Ideal para desayunar o merendar tranquilamente, sentados en la terraza situada en zona peatonal.
He celebrado mi cumpleaños con mis amigas y todo fue estupendo: las tartas deliciosas, mesa reservada para asegurarnos sitio, detallito de galletas artesanales cortesía de la casa, … Una tarde estupenda!!!
Tarta de Oreo y de Kínder espectaculares, la familia de mi marido no es nada golosa y cuando las hemos puesto en celebraciones se lan han comido y les han encantado, mis his hijos jamás habían comido tarta, ninguna era de su agrado y estas son las únicas tartas que les han entusiasmado y que además se toman. Los Donuts muy ricos también. En el último evento familiar hemos cogido empanadillas y volaron también, así que cualquier producto de los que tienen es un acierto seguro.
Fuimos a desayunar en familia, con niños. Buenísima calidad, mucha variedad, tanto de salado como de dulce, muy bien de precio y una atención inmejorable. Muy recomendable.
Un sitio tranquilo en el corazón de Meco, igual para tomarse un buen desayuno. Ya sea dulce o salado, con familia, amigos o sólo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto