Comida típica marroquí. Mejor reservar para coger mesa. Los pinchos morunos y el calamar muy buenos. Los camareros muy atentos y serviciales.
Hoy día de los Reyes Magos, el restaurante ofrece en las comidas un menú. Estaba muy bien, completo y variado.
Patatas bravas con boquerones y anchoas.
Queso manchego.
Langostinos Cocidos
Calamares fritos.
Pez espada plancha en salsa verde.
Kefta marrackchia.
Pinchitos de pollo y ternera.
Cuscus dulce y marrackchia.
Te moruno.
Bebida: vino, cerveza, agua..
Hoy 23 de junio de 2023, hemos vuelto a comer de nuevo en Sadia.
Jade, nos ha atendido fenomenal y muy atento y agradable.
Gambas a la plancha, calamar plancha, huevas plancha y pinchitos de ternera, pollo e hígado. Postre, cuscus dulce y te moruno.
La comida estaba bastante buena, especialmemte los pinchos,repiten eso sí.
Por otra parte los camareros simpáticos, con ganas de ayudar y agradar.
La parte negativa es que pedimos bastantes platos y nos sacaron todos a la vez, cuando les pedimos el orden.
Variedad de pescados frescos y de carnes. Servicio muy rápido y atento. Local amplio y con aire acondicionado.La comida que pedimos por lo general estaba bien y rica de sabor, aunque la sopa de marisco que pedimos, sabia muy poco a pescado y tenia mucha agua. Disponen de carta en papel y en código QR. No disponian de cafe el día que fuimos. Lugar cómodo y aceptable. Aparcamiento para automóviles, dificil cerca del Restaurante.
Comimos de maravilla, estaba todo riquísimo (sobre todo el couscous). El camarero super atento y amable. Un poco caro el postre, pero por lo demás genial.
Buena comida a la carta, servicio muy amable y rápido.
M3plus Seinco Inmobiliaria
+5
Comida típica marroki, y tapas a elegir con cada bebida. No dejar de probar pinchos variados a la barbacoa y que no te coman el Coulan mientras escribes la reseña
Maria Jesus Sanchez Espejo
+4
Me espera más del restaurante, la cocin a marroqui estaba falta de especias.
Guillermo Lopez Belmonte
+4
Un poco lento y cuando fuimos a pedir, no había solomillo.
De los mejores sitios de Melilla. Buenos pinchos a buen precio, buenas tapas y lo mejor las albóndigas! Buen servicio todo muy limpio
Como en casa me siento cada vez que vengo a Casa Sadia. El servicio te trata como si fueras familia y con una educación exquisita. La comida es de otro planeta, el cuscus espectacular, los pinchos, variados y a la brasa auténtica, las tapas que acompañan a las bebidas son de estrella michelín, las pastelas, buenísimas y los postres tan sorprendentes como dignos del paladar más goloso. Un sitio para volver una y otra vez.
Habíamos leído reseñas positivas, pero la verdad es que la comida ha superado nuestras expectativas. Todo estaba increíble, hemos probado los calamares, la pastela, la kefta.. Y todo estaba de 10. El servicio rapidísimo y muy, muy amable y atento. Son un verdadero amor.
Hemos salido encantados. Un lugar donde volver sin duda alguna.
En una tienda de ropa nos lo recomendaron e incluso nos reservaron directamente.
La atención del personal impecable. La comida muy buena. Pedimos pinchos de pollo ternera y atún, tapa de albóndigas, perrito de corvina (delicioso), pastelas, la ensalada de la foto, … Los platos que pasaban por allí tenían muy buena pinta.
100% recomendable si te gusta la comida marroquí.
Verónica Guerra García
+5
Buen sitio donde descubrir la comida de Melilla y sus influencias. Comimos pinchitos, tajin y cuscus. Además, con la bebida te ponen tapa (si estás fuera, no en el comedor interior). Servicio rápido y atento.
Excelente lugar recomendado por los locales. No dejes de probar sus morunos. El Tallin estaba muy rico también. Los camareros atentos y simpáticos. Las tapas en general son buenas salvo alguna que sale con patatas fritas de bolsa que para un lugar tan bien decorado y buen servicio, no pega la verdad
Comida casera muy bien hecha. Sabores auténticos y servicio muy ágil y amable. De lo mejor de Melilla. Precios razonables. Probad el postre de marrakchía. Para volver
Almorzamos allí el 19ago23. No me gusta tener favoritos, pero desde hace tiempo siempre que voy a Melilla hago por ir a almorzar. La comida es exquisita, el servicio excelente, muy diligente, atento y agradable. El local en pleno centro urbano, muy limpio y acogedor. Satisfacción garantizada. Recomendable 200%
Muy buen ambiente,mucha gente y nos atendieron bastante rápido, el camarero fue bastante agradable y atento, pedimos cuscús para dos, nos recomendó el chico no pedir más y menos mal que le hicimos caso, pero nos quedamos con ganas de los pinchitos y las pastelas, pero volveremos seguro.
De precio bastante bien el cuscús para dos 14 € y estaba riquísimo.
Gracias chicos nos encontramos muy agusto !
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto