Qué buen Restaurante, la comida muy buena y buena presentación, el chuletón estaba buenísimo, todo estaba muy rico.
Los postres muy muy buenos pero la tarta de queso se lleva la palma, espectacular.
Nos dieron a probar un vino que hacen ellos y estaba muy bueno (se me olvido como se llamaba ).
El personal muy agradables y correctos.
Comimos en la terraza y se estaba muy bien, hacia mucho calor pero bien.
Veronica Fdez “Verito”
+5
Para mí el mejor restaurante de la zona.
Es un restaurante muy bonito, si vas en verano tiene una terraza preciosa.
Platos abundantes de gran calidad y muy ricos.
Mi recomendación el chuletón!!
100✅ recomendable.
Sitio con mucho encanto. Lo encontramos de casualidad y a parte de que la ubicación es preciosa, el restaurante era muy acogedor y la comida estaba muy rica. Súper recomendado.
La ubicación de El Molino es inmejorable. La carta no es nada pretenciosa y la calidad de la materia prima es lo más relevante. Tomamos revuelto de setas, revuelto de morcilla, (muy recomendable) y unas patatas revolconas de increíble sabor. La pluma ibérica era una pieza de gran calidad y mejor factura. Todos los segundos buenos, a destacar el bacalao al pil pil, por poner sólo un ejemplo. Gracias, es un sitio mágico y volveremos.
Sorprendente!!!
Ubicado a las afueras de Miranda del Castañar a la vera del río Francia.
Puedes ir en coche o dando un paseo cogiendo parte del Camino de los Prodigios.
Un sitio muy bonito.
Es Importante hacer reserva ya que el sitio no es muy grande (aunque en cualquier sitio ya hay que hacer reserva)
Trato: superamables, super pendientes de los clientes.
Carta: No tiene una carta extensa pero todo lo que probamos estaba riquísimo: calidad y cantidad. El precio quizás es lo que chirría un poco: un pelín caro, pero a su favor, acabamos muy muy llenos.
Especialidad en Cabrito cuchifrito. Por lo que hemos escuchado el personal se chupa los dedos pero a mí particularmente no me gustó (pero es cuestión de gustos).
Repetiría??? Sin duda.
Lo recomendaría? Sin lugar a dudas..
El restaurante está ubicado al lado de um río, lo que ofrece magníficas vistas.
El servicio es muy amable y atento, en todo momento están pendientes de sus comensales.
Respecto a la comida, el restaurante dispone de una carta en la que se cuenta la historia de dicho edificio y restaurante, así como de la variedad de platos que ofrece. Cuenta con entrantes y platos principales.
Fuimos un grupo de 5 personas y probamos las patatas meneás, tabla de ibéricos, pluma ibérica, chuletón y chuletillas de cordero, así como tarta de queso y coulisse de mango. Todo estaba increíble, merece la pena probar estos manjares.
Si visitas la zona no dudes en acudir a este lugar: te enamorarán sus vistas, su comida y el trato de su personal.
Muy correcta, comida sabrosa con toques modernos. Para recomendar
Cintia Hidalgo Cabezalí
+5
Un sitio escondido con muchísimo encanto. La comida está riquísima y la atención es excelente. Me encantó el detalle de que en la carta cuenten la historia familiar del sitio, que es un antiguo molino junto al río. Comimos en un paraje de auténtico lujo.
El servicio de cocina algo lento pero camareras muy amables. La comida de cantidad normal y de buena calidad-precio. Los tintos de verano con blanca sin fuerza, y los cafés fríos. Terraza de ambiente agradable.
Buenisimo todo! La atención muy buena y el sitio es precioso. Es un antiguo molino familiar remodelado con mucho gusto y muy acogedor. La comida deliciosa. Probamos el solomillo de ternera, el secreto ibérico y las patatas meneas y exquisito todo, se nota la buena materia prima y el mimo al cocinarlo. Además seguro que en verano se debe estar genial fuera junto al rio. Volveremos! Muy recomendable!
Magnífico. La primera vez que estuvimos fue hace 9 años y hemos vuelto de vacaciones y a comer al mismo sitio. Lugar muy agradable, cerca del río, rodeado de árboles, comida y postres muy ricos. Personal muy amable. Volveremos.
Lugar espectacular a la orilla del río. Muy buena comida típica de la zona y con precios asequibles. Tiene aparcamiento al lado del establecimiento y tiene una decoración muy cuidada. Como Entrante pedimos limon serrano que estaba de 10. Luego pedimos carnes que también estaban muy buenas. De postre tarta casera que estaba deliciosa.
Restaurante en plena naturaleza. Comida buena y abundante. Lo Recomiendo
Un lugar muy tranquilo, con zona para estacionamiento.
Junto al río y mejorado con césped artificial que evita el polvo.
Carta variada, muy buena atención y consejos.
Platos abundantes y acompañados con patatas fritas.
Buena selección de vinos, en nuestro caso optamos por vino propio del restaurante, muy bueno, "Presumida de Miranda" del 2018.
Sin duda un lugar a tener en cuenta para repetir
Fuimos a comer allí con un grupo de amigos porque nos lo habían recomendado y no nos defraudó. Una ubicación muy agradable, un servicio muy bueno y una carne muy buena. Comimos como entrantes una tabla de quesos y un surtido de ibéricos. De segundos tomamos solomillo (tamaño perfecto y riquísimo) con reducción al PX, pluma, entrecote (muy rico) y secreto ibérico (riquísimo, punto perfecto). El acompañamiento fue una ración de patatas fritas que estaban Muy ricas. Estábamos llenos pero no dejamos pasar la oportunidad de probar el flan casero y la tarta de queso (que nos había entrado por los ojos desde el momento en que entramos al molino). Un sitio muy recomendable. Volveremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto