Hemos ido a comer y al ser domingo no tienen menú , pero hemos pedido una tapa (torrezno de Soria ) y unos platos combinados y muy bien .
La atención , el servicio y la comida , todo de 10 .
Las raciones son enormes y está todo muy bueno. Además hay un montón de tapas y de bocadillos para elegir.
Camareros agradables y rápidos
Por poner una pega: suele estar lleno y hay que reservar si quieres asegurarte la cena
Bar de tapeo, bocatas y platos combinados con buena variedad en tapas clásicas que, con tanta "modernidad" que quieren aparentar muchísimos bares y restaurantes en los últimos años, es cada vez más difícil encontrar.
Calidad, un poco de todo; algunas tapas muy buenas y otras mediocres: calamares romana, buenísimos; rabo frito, de vicio; oreja plancha, aceitosa; zarajo plancha, regular: los trozos más finos, muy secos, pero los otros muy ricos, en su punto; choricitos, muy salados (y suelo abusar de la sal), y bravas: nada destacable pero agradables de comer, aunque, como en prácticamente todas partes, no son bravas, sino patatas con ajoaceite y tomate. Que no digo que no me gusten, pero si no pican, no son bravas. Entiendo que mucha gente no quiere picante... Pues que no las pidan, que no las llamen bravas o, como mínimo, que haya opción de bravas y bravas sin picante.
Nada que objetar al servicio teniendo en cuenta que el local estaba a reventar, incluida la terraza.
Lo único que me disgustó fue que había muchísimo ruido, lo que hace difícil e incómodo poder tener conversaciones normales.
En resumen, un bar de tapas a tener en cuenta.
Hemos estado celebrando una comida de comunión y he de decir, que la comida está toda buenísima. Las cantidades de las raciones son bastante grandes, la atención del personal ha sido increíble. Sobretodo, han tenido bastante paciencia, ya que habían niños moviéndose por todos lados. Los postres, las tapas, la carne, el sepionet, las chuletas... Todo riquísimo. Lo recomiendo ya sea para comer, cenar, picar o algún evento de pequeña - mediana envergadura. Gracias por la atención prestada al personal del local.
Fui a comer con unos amigos, nos atendieron muy bien y la comida estaba muy buena. Pedí un plato combinado de Sepionet con patatas y pimientos del padrón.
Después de la Pepica (mítico rest. de paellas en Valencia), ROMA ES LO MEJOR DE MISLATA Y DE TODA LA COMUNIDAD, cualquier bocata que pidas te va a encantar porque está todo delicioso, los almuerzos y las tapas lo maximo, siempre te ponen olivitas y cacaos con lo que pidas, son majisimos y además unos pedazo de profesionales. 10/10
paula gallego rodriguez
+5
Muy bien. Servicio rápido y buena comida a buen precio
Estefania García Contell
+5
La comida súper buena,la atención increíble,la terraza es maravillosa y el precio no tiene competencia!lo tiene todo,mi pareja y yo siempre salimos encantados de allí.
Un bar familiar, te sientes como en casa, muy bien atendidos, servicio rápido y comida de calidad. Los camareros están atentos y con un trato cercano. Precios razonables y buena oferta en la carta. Muy recomendable. Enhorabuena por el servicio y esas ganas de trabajar.
Buen ambiente, tapas a la altura y servicio de 10.
Carta con multitud de bocadillos y raciones. reservar con tiempo pq siemrpe está a tope
Tiene variedad de tapas, bocadillos, postres.... la calidad de la comida y cantidad para su precio está muy bien. El servicio y atención es bueno. Lo único que se puede resaltar es que en horas puntas van desbordados y tienes que esperar más de lo que te gustaría. Consejo cuando te atienden pedir todo (bebidas y comida) así no esperas tanto.
Un menú cerrado con buen precio, las Bravas y el rabo de 10,la tabla de quesos fritos.. Bueno en general la atención de 10! Y la camarera muy simpática, volveré
Atención impecable, terraza muy tranquila y lo que hemos pedido estaba muy bueno. Buenos precios.
Raciones grandes y bastante económico además de buen servicio con posibilidad de terraza, lo mejor de Mislata.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto