Excelente y acogedor sitio para comer no solo pizza la carta tiene una variedad de alimentos que están muy bien de precio. Tiene 3 ambientes a su ingreso terraza, en la parte interna ambiente más acogedor amenizado por excelente música y tiene una terraza posterior donde tienes vista al mar. Sitio recomendado, deliciosos todo, calidad, precio y excelente atención.
SUPER RECOMENDABLE!!
La comida riquísima y muy asequible, unas vistas al mar increíbles y el trato muy bueno.
Juan Francisco Martinez Saura
+4
Un atento y rápido servicio, la carta aceptable y hay menú.
Una opción barata para comer sin muchas exigencias.
Recomendable.
Guillermo León Suárez Castellanos
+5
Excelente atención, deliciosos platos, bien presentados y agradable vista, con moderados precios, se los recomiendo. Excellent service, delicious dishes, well presented and nice view, with moderate prices, I recommend them.
La atención muy buena, muy amables.
En especial la camarera Erika
Las pizzas muy buenas, pero la ensalada de pollo, ufff
En el postre recomiendo la tarta de manzana.
Menu 14,50 buen servicio, los entrantes correctos y algo generesos el plato principal rico pero no muy abundante, incluye una bebida pan cafe y postre. Para ser zona turistica y costera un buen menu relacion calidad/cantidad precio. Nos añadieron ajo aceitunas y un chupito sin coste alguno, se agradece.
Sitio perfecto. Pizzas riquisimas y generosas. Buen trato. Exelente sitio para volver.
Me encanta la ensalada de pollo, la recomiendo. Los pollos asados están muy buenos también. Las pizzas muy ricas.
Un sitio en el que se nota la calidad. La pizza es casera y muy bien hecha y la pasta muy rica, que parece fácil pero no lo es. Lo único un servicio lento pero es similar al de la zona. Personal amable eso si y la comida que es lo importante equilibrada calidad precio. Comimos en primera línea de playa con el sonido del mar al fondo...eso si todo lo demás v bien, merece la pena
Ricardo Menchero García
+5
Buen restaurante con terraza exterior y en el interior vistas al mar. Buenas pizzas de masa fina y muy buen trato, los postres algo escasos pero también muy buenos. Precios asequibles entre 15/20 euros por persona con postre y bebida. Recomendable es un sitio tranquilo y se aparca bien al lado De la Cruz roja.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto