Hemos estado en dos ocasiones y nos ha encantado. Todo perfecto... la ubicación sin problema para aparcar, el restaurante precioso y con ambiente tranquilo, las vistas al mar increibles, con música ambiental Todo el personal muy atento, nos atendió Jonathan que es magnífico, su trabajo y el trato a los clientes es inmejorable. La comida riquísima, con una presentación única, todo en su punto y en su momento, las fotos hablan por si solas, y con variedad de vinos. Después de comer hay Dj con música muy muy chula, así que continuamos allí la tarde. Repetiremos pronto. Gracias Jonathan por tus detalles con nosotros.
Fuimos anoche a cenar y nos llevamos una grata sorpresa. El sitio y el ambiente precioso, cenamos en la terraza junto al mar. Pedimos tomate con ventresca y una lubina a la plancha, todo buenísimo y la presentación de los platos de 10. Te ponen de entrante un pan recién hecho con ali oli 😋😋 Recomiendo la experiencia!
Noelia Gonzalez Guzman
+5
Cuando entramos estaba vacío y no nos dio buena señal... pero aun así nos quedamos y menos mal que tomamos esa decisión!!!! Todo espectacular!!
El entrecot buenismo y hecho como nos gustaba. Repetiria!!!!
Fuimos con la app del tenedor y de precio se quedó muy bien.
La fideuá estaba buena y las vistas inmejorables. Buen trato.
Echamos de menos un café, ya que nos dijeron que no hacían.
Espectacular!! Los camareros de 11. Encantados con la experiencia
Comimos allí gracias a la oferta en the fork. Con la oferta unos 30€ por persona. Primero a compartir y arroz de segundo plato.
El lugar y las vistas precioso. La comida muy bien también.
No pongo 5 estrellas porque al lugar le faltaba un poco de mantenimiento
Estuvimos comiendo allí y todo espectacular, empezando por las vistas, seguido por la comida buenísima y el trato genial. Pedimos gambas rojas que estaban frescas y muy sabrosas y la dorada que estaba muy buena. Para repetir!!!
Pablo Andujar Martinez
+4
Restaurante con buenas vistas y buen servicio.La única pega la poca variedad de la carta y cantidad también.
Una ubicación inmejorable, el camarero muy atento y comida buena. Desde nuestro punto de vista mejorariamos que el jefe este paseándose por el local sin camiseta, descalzo y enseñando la hucha.... Quita todo el encanto al local.
FUIMOS A CENAR 7 PERSONAS, EL TRATO FUE MUY BUENO, EL PROPIETARIO ESTUVO MUY PENDIENTE DE NOSOTROS, SIMPÁTICO Y AMABLE.
LA BURGUER CLÁSICA UN ESPECTÁCULO, RIQUÍSIMA, Y LA CERVEZA ELADA, CON ESTE CALORCITO NADA MEJOR.
EL LOCAL ES CHULISIMO, MERECE LA PENA IR.
PRECIOS MUY AJUSTADOS, VOLVEREMOS.
Pedimos unas croquetas espectaculares lo buenas que estaban, y una fideuá que también estaba riquísima y con unas bonitas vistas al mar con el sonido de las olas cuando volvamos a mojacar repetiremos.
Pedimos croquetas, sardinas y calamar. Todo muy bueno. La atención muy buena y el lugar muy bonito. Volveremos
Hemos comido muy a gusto en familia, trato de 10 y comida riquísima🥘. Y que decir de las vistas espectaculares🌊, volveremos las próximas vacaciones 👏🏽
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto