Asensio (_criticas_culinarias_)
+5
Hacia tiempo que queríamos ir a esta hamburguesería, y fuimos a probar sus entrantes y Burger. Nos llevamos una sorpresa de la cantidad de comida que tenían los platos.
Una calidad-precio que esta bien, uno de los sitios más baratos que hemos ido de hamburgueserías. Al entrar nos comentó la camarera que había una espera de una hora para podernos comer la hamburguesa, no nos importó, ya que nos dijo que nos podíamos sentar, y que los entrantes saldrían antes. Así que pedimos:
-Croquetas pulled pork: 7"5/10. Nos gustaron. Además, pedimos dos y nos pusieron una de regalo, ya que nos comento la chica que solo les quedaban tres y nos pusieron una de más. He probado croquetas de este estilo de sabor, y no sabían mucho a pulled pork, y olían un poco a queso, pero estaban aceptables.
-Chicken ranch: 9/10. El mejor plato de la noche, nos gustaron mucho. Las patatas estaban muy bien, el queso fundido, y el pollo increíble. Un muy buen entrante para pedir. Pedimos media ración y menos mal por que era bastante grande, así que recomiendo que si sois dos pedir 1/2 ración.
-Mr. Bacon/ la gran pepes smash: 8"75/10. Pongo los dos nombres por que pedimos la gran pepes y nos trajeron la Mr. Bacon. Al ser la primera vez que íbamos, y en la carta no aparecer los ingredientes de las hamburguesas (solo venían las fotos), pensábamos que era la hamburguesa que pedimos (no me acordaba bien de la foto que vi), y luego al terminar de comer me di cuenta que se habían equivocado al comparar las fotos de una y otra.
Estaba buena, pero me pareció excesivo el queso que tenia encima de la hamburguesa, no sabia mucho a queso, era un sabor suave, y para llamarse Mr. Bacon no me sabia a casi nada a Bacon, la carne si estaba muy buena, aun que nos la pusieron poco hecha, la camarera no nos pregunto como la queríamos, a nosotras también se nos olvidó decirlo, pero al ser una smash Burger estaba muy poco hecha, en comparación con otras que he probado; y el pan me sorprendió a bien, ya que me suele gustar otros tipos de panes. Pienso que este local no esta especializado en las smash Burger.
En general estuvimos muy bien, el local estaba guay, es amplio y tiene también terraza.
El servicio de la chica que nos atendió fue muy bueno, estaba atenta en todo momento, además el servicio fue más rápido de lo que nos comentaron, los entrantes salieron rápido, y la hamburguesa salió antes de la hora que nos dijo.
La única pega que le pongo, es que la carta le falta información de los productos por lo menos en el apartado de smash burguer/Gourmet, como poner los ingredientes que lleva cada hamburguesa. Por lo demás, está todo bien.
Si quieres ir a cenar y no gastarte mucho dinero, este local está bastante bien, la comida es abundante y un precio muy bueno, la calidad está bien pero si que puedo decir que no son una de las mejores hamburguesas que he probado en calidad, pero te lo comes a gusto, y llenan mucho.
Volveremos al local a probar más hamburguesas, ya que el precio que tienen es muy económico.
Todo bien en general y bastante bueno. La atención muy buena, las camareras muy atentas. La comida buena y de calidad, solo una pega y es que la carne estaba más pasada del punto en el que se pidió, pero es algo que puede pasar. Una de las cosas buenas que tiene es que son patatas naturales y no congeladas.
Pienso que es un lugar infravalorado.
Es bastante barato, pues pidiendo entrante, 4 bebidas y 2 hamburguesas el precio total fue de unos 30€. Sin duda es un sitio para repetir.
Me habían hablado bastante bien de este sitio y como no, tenía que probarlo.
Estaba todo bastante rico, se agradece que las patatas sean cortadas a mano. Es barato, pero tampoco pueden ponerlo mucho más caro si tienes en cuenta el estado del local. Se nota que lo han reformado, pero aun así habría muchas cosas que mejorar. El estado y la limpieza del local no es la mejor , pero tampoco puedes pedir mucho más siendo tan barato y con tanto tránsito de gente.
Aun así, el trato del personal fue muy bueno, no creo que repita pero si lo recomendare para que más gente pruebe sus hamburguesas y patatas.
Las patatas con entrantes muy buenas y se pueden mezclar entre las variedades y sob buena cantida. Las hamburguesas las hay de todo rango de precio según cómo sean de grandes y lo que lleven, en mi caso pedí una goku (enorme) de tamaño con su ración de patatas incluida y la pedí poco hecha pero más bien salió al punto. Calidad precio está muy bien de precio según cuánto comas.
cristobal alcazar ponce
+4
ubicado por las afueras de Molina, el local no es muy acogedor, no te invita a quedarte mucho tiempo, el servicio genial, para ser un sábado no había mucha gente a la hora de comer, apenas 3 mesas y ya nos ha dado mala sensación, pero la comida estaba aceptable.
El servicio y atención por parte de las camareras estupendo, algo que se agradece. El ambiente es acogedor y tiene terraza, algo que ayuda también.
Las patatas Chicken ranch más que deliciosas y un plato considerablemente grande.
Si quieres comer una hamburguesa y que sepa a todo menos hamburguesa, este no es tu sitio.❌
✔️Aquí las hamburguesas saben a carne porque no se enrollan con millones de salsas. La hamburguesa sabía a hamburguesa, como debe de ser.
Y para terminar, el postre casero. De 11.
Sin duda volveré y aconsejaré este sitio.
martin enrique yanez perez
+5
Buen precio buena atención.. se tarda un poco pero son hamburguesas 100% carne de vacuno y lleva su proceso pero desde que la pides hasta que la sirven 15 minutos por una buena comida.. y sana recordar no es un restauyde comida rápida.. les doy un 9
Fanny Naidaly Figueroa Velasquez
+4
Comimos hamburguesas, la verdad , estaban buenas, aparte vienen las patatas que las tienen en diferentes versiones, están buenas también, el ambiente agradable y limpio. La atención buena
El lugar es muy limpio y acogedor. La comida estaba muy buena y me encantaron las croquetas de pollo, son bastante grandes, las recomiendo.
He comido 3 veces ya en Los Pepes, tengo varias experiencias, las primera vez que pedí a domicilio, viviendo a 5 minutos, la comida llegó fría, sobre todo, las patatas ya que las hacen antes que las hamburguesas (y eso hace que sean incomestibles)
La última vez, comí en el restaurante y la verdad que mucho mejor todo, la comida en su punto y muy buena.
También he pedido una vez para recoger e igual que a domicilio, las patatas frías y la hamburguesa bien
Gonzalo Albito Méndez Rey
+5
Merece la pena. Pedimos la hamburguesa gigante, unas patatas rancheras y dos postres para 4 adultos y 2 niños (pequeños) y quedamos saciados.
La hamburguesa gigante la verdad es que la pedimos por la foto, y esperábamos menos, la verdad, pero la carne era sabrosa y estaba bien hecha, el bacon crujiente, lechuga y tomate frescos, el pan perfecto... Nos sorprendió gratamente.
Las patatas rancheras, buenísimas, se nota que son caseras.
Los postres, correctos. La cantidad es generosa, y sin ser una maravilla de la repostería, estaban bien. Desde luego no es el mayor aliciente del local, pero tampoco desmerece.
No había mucha gente, y el entorno era tranquilo. El local, pues bueno, no es una maravilla del diseño y el ambiente, pero estaba limpio y ordenado.
El servicio muy atento. Nos aconsejaron bien, con mucha educación, y fueron bastante rápidos.
La única pega es tener que acudir a la barra para pedir en lugar de tomar nota en las mesas.
Cuando vuelva a Molina, repetiré.
¿Buscas la mejor hamburguesería en relación calidad precio? Éste es tu sitio.
Sinceramente, de todos los establecimientos de hamburguesas y Smash burguers, éste es mi favorito.
La comida es totalmente caseta y todo está hecho a mano.
Las raciones son enormes y bien generosas. Una media ración de patatas fritas (caseras. Peladas y cortadas a mano, de grandísima calidad y sabor) con pollo rebozado, salsa ranchera, etc, nos da para comer 3 personas, aunque lo normal es que sea para 2. MEDIA RACIÓN.
Los entrantes están muy bien hechos y las hamburguesas.... madre mía.
Todo casero y de tamaño enorme. Cuando pides para llevar, te las sirven en los cacharros metálicos de los pollos asados. Una por cacharro. La calidad es asombrosa y la variedad es excelente. Actualmente han incorporado más hamburguesas a su nueva carta. Tienen una con salsa de trufa cuyo sabor es súper intenso, una más suave con salsa de pepinillo, para los amantes de su sabor, tienen varias hamburguesas con queso fundido por encima, que hasta te dan guantes especiales para comerla. Y lo mejor de todo es el precio. Una hamburguesa enorme y completa, con huevo, bacon casero, carne, tomate, lechuga, queso, pan blando, tierno y esponjoso.... 8 o 9 euros? En serio? Hay hamburguesas del burguer King oc Donald's más caras.
Sinceramente, es nuestro sitio favorito y hemos probado muchas distintas por toda la región, y éste es nuestro sitio favorito.
Gracias a los concursos que ponen en redes sociales y que yo y mi novia hemos ganado en alguna ocasión, hemos vuelto a redescubrir este local.
A mi como curiosidad me gusta siempre leer las reseñas de 1 estrella. Y la verdad que coincido con el propietario, se han tenido que equivocar de sitio porque esas hamburgesas tan grandes a esos precios no los encuentras en ningún sitio.
Cuando voy a otros locales de este estilo puedes pedir mas variedad de entrantes porque las raciones son pequeñas. Pero aquí es imposible pedir unas rancheras y una burger porque tendrás que sacrificar algo porque no puedes con todo. Menos mal que te pueden hacer medias raciones y aún así mejor para compartir….
Ahora, hablemos de la calidad.
Patatas caseras, no recuerdo yo ninguno o pocos locales que las hagan, en casi todas te las meten congeladas y a precio de oro.
El pan de las hamburgesas esta muy bueno y tierno. También les recomendaría poner el pan brioche que seguro le daría otro toque distinto a sus hamburguesas.
Y se nota que cuidan mucho la imagen de sus hamburgesas.
Enhorabuena.
Mi primera vez en este local y salgo super satisfecho. Volveré sin ninguna duda, además de recomendarlo 100%
Sitio genial para comer o cenar ,el equipo muy Profeisonal y muy amables, un diez para todos,en especial para Abraham
La comida increíble. Mucha cantidad a muy buen precio y con muy buen sabor. Me gustaría que la carne tuviera un poco más de grasa, pero esta tremenda. Algún día tengo que intentar el reto
Uno de mis lugares favoritos donde todo está muy rico. Nunca falla la calidad de los productos frescos. Los entrantes se nota que los hacen caseros cada día, las patatas rancheras muy buenas, mucha cantidad y abundante salsa y queso, y qué decir de los montaditos de ternera... Exquisitos.
Camareros siempre muy atentos y servicio rápido, cosa rara con la cantidad de pedidos que reciben, hasta a domicilio.
En fin 💯% recomendable. Parada obligatoria si vienes a Molina!
La primera visita ha estado muy bien. No me ha gustado tener que ver la carta a través de Instagram... Las patatas son casera y unas raciones considerables.
La hamburguesa muy buena. La carne hecha como la pedí y muy sabrosa....los camareros amables y rápidos. Veremos la próxima vez.😊
Es la primera vez que voy a este sitio y la verdad es que me ha encantando. La muchacha que nos tomó nota nos recomendó alguna hamburguesa de la carta ya que no sabiamos cual elegir.
El servicio de cocina es bastante rapido ya que tardaron poco tiempo en hacernos la comida.
Pedimos unas patatas rancheras (el plato es adecuado para 2 personas, siempre y cuando tenga hambre); una croqueta pepes que se notaba que era casera y grande ya que nos dio para probarla dos personas, aunque salió un poco fria por el centro (puesto que era mas grande de lo normal); una hamburguesa canibal que estaba riquisima y una hamburguesa clasica bbq. Todo esto nos salió por 31€ contando con dos cervezas y una cocacola, y salimos redondos.Pongo fotos de la comida aunque me faltaría las hamburguesas
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto