Lugar buenísimo para los días de verano, piscina espectacular (ahora con aforo limitado por covid), puedes ir el día entero por 6€ por persona o solo por la mañana o tarde por 3€ por persona. Es un lugar muy tranquilo y además tiene el restaurante al aire libre perfecto para comer o cenar después del chapuzon. La comida muy buena, las hamburguesas que comimos originales y buenísimas. Tiene sus pistas de padel y tenis aunque las de tenis en verano no funcionan. Las personas que lo atienden son súper amables,un 10 para ellos. Lo recomiendo 100%.
Un muy buen complejo deportivo y en una muy buena zona, piscina, tenis, padel, golf. Todo muy bien, ahora el césped del campo de golf se encuentra en muy mal estado, pero por agua, climatología, pero Álvaro lo trabaja para poder ponerlo en óptimas condiciones.
Fernando profesor de golf es muy bueno, lo recomiendo.
Situado al pasar AltoReal, con muy buena entrada y bastante aparcamiento.
No he podido hacer fotos de lo bueno que estaba todo. El perrito trufado, la hamburguesa o el chivito uruguayo merecen la pena. Hay que pasarse y probar, esta a 15 minutos de Murcia y se aparca fácil. Super tranquilo y tanto el cocinero Jose como la camarera Vicky son geniales. Comida muy rica a buen precio.
Neido Manuel Gonzalez Alvarez
+5
Un lugar maravilloso si quiere pasar un rato agradable disfrutando de la piscina y de buena comida.
El personal muy amable y atento.
Estupendo lugar para cenar en las noches de verano, con su piscina iluminada que le da un ambiente fresco y playero. Menú apto y rico para todos, mayores y pequeños, además de raciones suficientes. Muy ricos los tacos, el chivito uruguayo, chorizo criollo y las hamburguesas, buenísimas también. El personal muy agradable.
Faltan algunos pequeños detalles que harían del lugar un poco más profesional y mejor imagen (pondrían poner manteles individuales de papel o cualquier otro tipo y no directamente la mesa, el personal con la misma indumentaria, a veces un tanto desaliñada, y un poco de desorden en las zona de cocina y camareros..) pero en general el lugar es estupendo y todo rico.
Restaurante donde se come realmente bien. El menú del fin de semana incluye varios entrantes (recomiendo las croquetas) y una carne a la brasa muy bien preparada, tierna y sabrosa, incluye las bebidas y una variedad de postres al final, con cafe incluido. Aunque no es barato, la calidad y la cantidad lo valen. Además, dispone de una piscina privada sin aglomeraciones. Muy recomendable.
Me sorprendió está terraza recién estrenada, con cocina uruguaya y otras. El sitio es muy agradable y bastante más fresco que el centro de Murcia. Junto a la piscina, lugar tranquilo sin problemas de aparcamiento... Todo a favor. La comida deliciosa. El gazpacho de fresa, los bocadillos.... No vayas si estás a dieta porque no podrás resistirte. Buen trato. Les deseo que les vaya todo lo bien que merecen
MARIA REMEDIOS LOPEZ GOMEZ
+5
Magnífico día el que hemos pasado en Debbies. La comida exquisita (las empanadillas estaban deliciosas). Nuestra camarera una gran profesional y muy agradable. Volveremos más veces.
Un sitio estupendo para ir a cenar...vamos a menudo y los dueños son maravillosos!! Para mi lo mejor de la carta los tacos, las empanadillas y el cachopo aunque todo está rico. Si vas repites!!
La comida riquísima el sándwich de aguacate buenísimo y patatas caseras que se agradece, la presentación de los platos estupenda .
El lugar muy tranquilo con posibilidad de bañarte en la piscina que con las altas temperaturas se agradece.
por poner una pega el bocadillo chivato era complicado de comer ya que la ternera tenía nervios....
Volveremos lo recomiendo ☺️.
Solemos ir siempre a jugar al padel.
Suelen poner una botellita de agua de manera gratuita y el precio no es muy caro 4 euros por persona aprox con luz :)
Además, en una ocasión no apuntaron bien nuestra pista y lo resolvieron de una fantástica manera. Unas cañitas y unas bravas como modo de compensación! Un gran sitio que cuida a sus clientes y en especial Natalia!!
Impresionante restaurante, bellísimo sitio y una atención cálida y de excelencia.La carta gourmet y a precios más que accesibles hace que uno quiera degustar todas las especialidades. Sin duda para probar y repetir!
Me ha gustado mucho, nos han atendido fenómenal y la comida muy buena, platos originales. Y buen precio. Volveremos. Gracias
Piscina cuidada y tranquila con buena terraza-bar
Excelentes instalaciones para jugar al pádel y al tenis. Tienen piscina. Se puede cenar, sobre todo con carne a la brasa. Recomiendo sus hamburguesas de Angus.
Muy buena comida, muy buena relación calidad precio, sitio espectacular trato súper cercano
Lugar excepcional para jugar a pádel o tenis y en verano piscina! Servicio familiar y amable en bar terraza. Muy buena opción
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto