De lujo como siempre. No perdemos la oportunidad de pasar por el restauranre cada vez que vamos a Molins de Rei.
Gran lugar donde poder probar unos buenos arroces, hay bastante variedad y para todos los gustos.
Nosotros nos decantamos por un clásico siendo la primera vez que veníamos, nos encantó… quedará pendiente volver para seguir degustando algo que nos encanta que son los arroces.
Todo lo que probamos estaba muy bueno tal y como esperábamos 😋
Lugar amplio, muy buen servicio y todo muy limpio.
Sin duda, recomendable.
Volveremos…
Buenísima experiencia en el restaurante, cualquier adjetivo se queda corto para describir está excelente comida que nos sirvieron y pudimos degustar. El restaurante estaba muy concurrido, buen servicio, muy amables y serviciales. La comida estaba muy buena, desde el aperitivo hasta el postre. Probamos dos tipos croquetas, una de parmesano y otra de gamba roja, increíble las dos. Seguimos con unos farcellets el canelones, todo con mucho sabor! La paella es una delicia, con foie i cansalada, un arroz sabroso, bien meloso y bien fino, de los mejores arroces que he probado. De postre tiramisu y cheesecake excepcional! Una experiencia de 10, gracias!
Comedor espacioso en un sólo ambiente algo ruidoso de más.
Mesas espaciosas y distanciadas.
Personal amable y eficaz.
Comida abundante y de calidad.
Calidad-precio más que razonable.
Detalle de la casa con los coffee's de tarta de Santiago y trufas heladas.
No conocía este restaurante de Molins de Rey, y me ha gusta mucho.
Parece que es muy conocido, especialmente por su amplia variedad de arroces a la brasa.
En general, la carta es muy variada y con platos para todos los gustos.
El local es agradable y acogedor, y disponen de una terraza en la que se está genial.
El personal, amable, atento y dispuestos a ayudar. De hecho, llegamos a cenar cuando estaban casi cerrando cocina y nos atendieron de muy buena gana, cosa que se agradece mucho.
Repetiremos seguro, ya que me quedó pendiente un arroz a la brasa.
Es la tercera vez que voy. Hemos comido paella de marisco, de ternera, ensalada de aguacate y frutos rojos, chips de berenjena, tarta de queso
Todo espectacular.
Lo único que decir, es que cobran una penalización si traes el pastel de cumpleaños de fuera y por el pastel para 10 personas de chocolate y nata, nos cobraron 80 euros ( cuando las tartas en otros sitios y mucho mas buenas, son más económicas)
No es un restaurante nada económico pero las paellas lo merecen mucho
Muy buena atención, el lugar amplio, limpio y la comida deliciosa.
Lo que menos nos gustó fue el postre porque queríamos algo ligero y la pirámide de chocolate no lo es.
Las bravas deliciosas, el arroz de gambas roja y zamburiñas también delicioso.
Con el café trajeron 2 trozos de postre y cuando vuelva pediré el tiramisú sin dudarlo
@alma__foodie ✌️
Espectacular calidad de todo lo que probamos.
Recomiendo muchísimo sus croquetas, son enormes, cremosas y deliciosas.
Personal inmejorable el servicio que ofrecen
Especialistas en arrozes. Combinaciones con arrozes que no se encuentran en todos sitios. El entorno obviamente no es el mejor para comerse un arroz, en cuanto al sabor y calidad probablemente sea de los mejores sino el mejor de la zona. Recomendable el pulpo a la brasa. Hay que reservar, está lleno siempre a cada turno.
Voy a hacer la reseña de cara al hotel ya que no dan la opción a escribir reseña titulando el hotel. Sin duda fue una sorpresa, me tuve que alojar por trabajo durante una noche y bastante mejor que hoteles de mas renombre.
Para empezar el servicio de recepción fue muy amable, la tasa por noche tan solo fue de 0,66€. El hotel cuenta de parking por si necesitas dejar el coche sin tener que estar buscando aparcamiento, este tiene un coste adicional pero lo recomiendo porque yo deje el coche en un parking del pueblo y me clavaron 38 eurazos por la noche, dudo que este sea mas caro.
La habitación super amplia y la limpieza que tenia era abrumadora. Una cama correcta con buenas almohadas y el baño recién reformado con buena potencia de ducha y bastante cómodo. Equipado de gel de ducha y champoo.
Por poner una pega la luz azul del exterior que se cuela en la habitación, pero es un mal menor.
Lo recomiendo si no necesitáis alojaros en Bcn centro.
Patricia Vázquez López
+5
Espectacular experiencia!! Hemos comido de lujo! Lo del arroz de chuletón es impresionante y muy sorprendente. Estaba todo delicioso, y el servicio ha sido excelente. Los camareros que nos han atendido han sido muy profesionales y eficientes. Lo recomiendo!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto