Es un bar acogedor. El servicio y la comida genial. Nuestro camarero Digo ha sido simpático y muy atento. Era la primera vez que iba y seguro que no va a ser la última.
Un lugar acogedor con productos frescos y de calidad.
He ido un par de veces y siempre es una buena experiencia, el personal es atento y amable.
Tiene una carta variada de croquetas, huevos y patatas preparadas de distintos estilos.
En nuestra última visita comimos los boquerones fritos y estaban de locura! Crujientes por fuera y fresquitos por dentro, bien rebozados con un sabor a mar.
Honestamente de mis lugares favoritos en molins
Personal muy amable, te atienden y sirven rápido.
Tienen mucha variedad en croquetas y están buenísimas. El cachopo rico y como ellos recomiendan y como se ve en la foto es para compartir.
Me encanta la cordialidad y amabilidad en el local, las bravas y los chipirones son espectaculares, una terraza amplia en la que tomar sol y unas claritas...
Juan Pedro Pérez Camarero
+4
Tomamos cerveza y tasas. Buen servicio. Tapas escasas. Relación calidad precio algo caro. Vi las tostadas y tenían mejor presencia. Volveré para comprobarlo. Las patatas bien, pero la salsa de bote....todo menos brava.
Es un buen sitio para hacer unas buenas tapas. Relación calidad - precio - cantidad, está muy bien. Los y las empleadas que trabajan son muy agradables y atentos.
Hay que tener en cuenta que se llena rapidísimo.
Suelo ir a cenar los sábados, todo está muy bueno, lo hace muy bien y el personal es estupendo, me gusta ir.
Muy buen servicio y mucha variedad en la carta.
La pequeña capacidad hace que estés un poco apretada y haya bastante ruido.
Es un restaurante de mi barrio, voy siempre que puedo, es barato y tienen variedad de tapas. Y Paula, Claudia, Oscar, Diego... son los mejores. Auténticos
Personal súper amable, servio súper bien, tiene una gran variedad de tapas , las habas con chipirones buenísimas, las almendras fritas buenísimas las recomiendo para pedir antes con la bebida mientra preparas las tapas , recomendable 100x100, hemos estado varias veces y tadas súper bien seguiremos viniendo sin duda.
El cachopo, uno de sus recomendados. Sabroso, bien presentado y abundante para compartir. La salsa blanca (creo que era tártara ) estupenda! Pincho de cochinillo, generoso y delicioso. Lo mejor la atención de todo el personal y a destacar la camarera, que teniendo el local lleno siempre se mostró tranquila,con todas las comandas llevadas al dedillo y con una sonrisa. Importante para los tiempos que corren. Recomendado!!
Burna relacion calidad precio. Los bocadillos son grandes. Hay muchas tapas para elegir. El servicio es amable y rapido aunque haya mucha gente.
Simplemente brutal!!!!! Personal, servicio, comida, calidad!!!!
La comida muy bien, precio calidad, como había mucha jente servicio lento
Estuvimos tomando unas tapas y son buenas
Carta variada y servicio rápido
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto