Mónica Muñoz Perálvarez
+5
Un descubrimiento La Cantina de Diego. El trato inmejorable y muy profesional. Atentos en el servicio, de diez. La comida exquisita y perfecta presentación. Cuando se trabaja con un buen material, se crean platos como estos. Enhorabuena al equipo.
Una de las mejores ofertas gastronómicas de Granada. Una calidad y un servicio excepcional en un ambiente perfecto.
Todo muy bueno , desde los entrantes hasta los postres. Un 10!
Ha sido una experiencia muy especial, fuimos por recomendación de un amigo y se lo agradeceré siempre, pedimos una ensalada de fuera de carta deliciosa, unas setas de temporada con huevos, y un solomillo con foie y salsa de parmesano que nos ha dejado sin palabras, en general todo nos ha parecido inmejorable tanto la atención como el ambiente y por supuesto la comida, estoy deseando llevar a mi gente a que conozca este restaurante, muchas gracias por vuestra profesionalidad hemos disfrutado muchísimo! ❤️
Espectacular!!! A destacar la atención de María José quien nos hizo sitio a pesar de haber llegado cuando casi cerraba la cocina. Pedimos la ensalada de tomate raf con aguacate, habitas con jamón y alcachofas con jamón. Todo buenísimo!
Comimos ayer y nos gustó toda la comida.Hemos pedido bacalao con salsa de langostinos y solomillo con foie y parmesano y todo muy rico .
El personal también muy atento y amable!)
Restaurante con un ambiente muy familiar donde puedes comer producto de la zona y fantásticamente elaborada. Nos dejamos aconsejar por David y comentar que fue muy acertada su recomendación. Destacar una muy buena relación calidad precio.
Estuvimos anoche:
La atención inmejorable , como en pocos sitios queda ya ese tipo de profesionales dando un buen servicio y recomendando lo mejor .
La comida pedimos un plato de jamón de la sierra que no estaba mal y un exquisito revuelto de morcilla . Destacamos una ensaladilla rusa que nos puso como detalle de la casa que estaba exquisita .
Seguimos con un solomillo de ternera que aún habiéndolo pedido muy muy hecho por uno de los familiares que les gusta así que estaba muy jugoso y blando . Comimos también un chuletón de ternera impresionante en sabor y un punto excelente que le dieron .
Para terminar acabamos con los postres por orden de éxito la torrija que nos recomendó , el brownie y finalmente un dulce típico de ellos que no recuerdo el nombre . El vino servido a su temperatura adecuada . El precio es acorde a lo que comimos .
El local es espacioso , donde pudimos estar cómodamente con los carritos de nuestras dos bebes , y muy importante y valorado es que tienen cambiador para bebés en el baño . Volveremos sin duda !
La ubicación del restaurante es buena, sencillo de encontrar y se dispone de bastante aparcamiento en la calle incluso a horas punta.
El precio por persona es aproximadamente de 30€ por persona tirando por lo alto (2 platos, botella de vino, postre...) por lo que no es nada caro para la calidad del servicio que ofrece.
La comida en este restaurante es excepcional, de gran calidad y original. El trato de las camareras y el personal en general es espectacular, te aconsejan y te hacen sentir como en casa. Tiene una muy buena carta y gran cantidad de platos fuera de carta, todo a un precio más que competente.
En invierno junto a la chimenea ofrece un ambiente totalmente familiar y tranquilo, es ideal para comidas en familia o de parejas.
Repetiremos sin ninguna duda.
Servicio súper atento y cercano.
La calidad de sus platos fue espectacular, nos dejamos aconsejar por lo que tenían fuera de carta y cenamos de maravilla.
Otra cosa que me gustó es que muchos de los ingredientes eran de cosecha propia y/o de la zona, lo que les aporta valor, calidad y compromiso para con los suyos.
No te lo pienses y ve, no te arrepentirás!
Restaurante muy acogedor.
Camareros muy agradables y profesionales, en cuanto a la comida se nota la calidad del sitio, el revuelto de morcilla muy bueno!!
Merece la pena ir!
Mí mujer y yo pensamos que es una apuesta segura, solemos ir 3 o 4 veces al año, y sobre todo cuando amigos de fuera visitan Granada y alrededores, perfecto tratamiento del producto y un lugar realmente agradable, como siempre, VOLVEREMOS..!!
Beatriz Miguel Albarracin
+5
Magnífico restaurante. Todos elaborados con materias prima de primera y todas de proximidad y ecológicas, pero lo mejor David, camarero que te aconseja con sumo acierto, explica el plato y de dónde proceden los ingredientes, muy amable, cordial y bien informado. Nuestra estancia fue especialmente agradable gracias a él. Volveremos y se lo aconsejaremos a todos nuestros amigos. Gracias
Estuvimos anoche cenando y quedamos encantados. Tanto con el servicio como con la calidad de todos los platos. Repetiremos seguro!!
La dueña y la camarera que nos atendió excelente.
La comida muy rica y cantidad suficiente.
La primera vez que lo visito.
Lo recomiendo.
Una experiencia digna de repetir, el trato de Maria José y Lula, fue excelente. Nos sentimos como en casa, cocina de mercado, tradicional y sabrosa.
El sitio es idílico, se estaba fenomenal.
Volvemos y sin duda es un rincón para recomendar.
Sensacional.
No podemos poner ninguna pega.
La comida fue exquisita y el trato de los trabajadores fue mejor aún.
Llegamos tarde y sin reserva ya que estuvimos haciendo una ruta por Sierra Nevada y no pudieron hacernos sentir mejor.
Volvería sin dudarlo
Sitio muy recomendable, con gran calidad en todos sus platos, trato exquisito y gran amabilidad. Mención especial al licor de cereza casero, así como su aceite ecológico. Se respira un ambiente familiar y casero en todos sus detalles. Precio relativamente elevado.
Estuve allí comiendo el pasado miércoles y la verdad es que e fue una experiencia muy agradable. Comida casera, abundante y rica, personal muy amable y atento, así como un ambiente muy tranquilo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto