Es la primera vez que voy a éste sitio, y sin duda volveré. Yo me pedí una pizza 🍕 creada a mi gusto, y mi pareja una hamburguesa 🍔, Estaba todo increíble!!!!! También pedimos croquetas, y la tapa que nos pusieron nos encantó también! Vaya, una maravilla de sitio. No es caro y lo mejor de todo, se come genial.
...Se tapea bien, la cerveza muy fresquita y se come muy bien...fuera de carta tenían pollo a brasa y estaba especialmente bueno y las pizzas muy buenas a la brasa...para repetir y para que la gente lo conozca...no podéis pasar sin probarlo...
Nos han puesto con la cerveza una tapa de callos que estaban buenísimos ….hemos pedido una pizza hecha al horno de leña espectacular el servicio buenísimo y los dueños muy agradables !!! Sin duda volveré !!! Enhorabuena da gusto ir a kioskos asi !!!
Un acierto seguro! Las pizzas en horno de leña están increíbles, pero es que la hamburguesa de ternera vasca que la tienen fuera de carta...fue sinceramente la mejor que hemos probado! Todo exquisito, el trato de los camareros increíble y super cercanos y atentos. Ojalá pongan esa hamburguesa en carta! Sería todo un acierto.
Nos vemos pronto!
Ambiente familiar y acogedor, el lugar es pequeño pero en la terraza de esta divino.
Las pizzas buenísimas en horno de leña, chuletón y hamburguesa de 10.
Los camareros atentos y muy majos, el jefe con su mujer te hacen sentir como en tu casa. Volveré seguro!
Un kiosco de pueblo donde su horno de leña te ofrece unas pizzas bien sabrosas, con la maestría del pizzero y el trato amable de su personal es una opción muy recomendable para pararse a disfrutar.
Ahora lo llevan gente nueva, un acierto el enfoque y la carta.
Sitio genial, la camarera muy atenta y simpática. La cerveza acompañada con su tapa, y las pizzas de las mejores que he probado en un tiempo.
Un auténtico italiano en Monachil! La pasta exquisita, así como las demás tapas y raciones, los postres caseros buenisimos, trato familiar, buenos precios... Volveremos!
Alejandro Brox Berruguilla
+5
Las mejores pizzas sin gluten de Granada sin duda. Impresionantes hechas en el horno de leña delante tuya.
Nosotras solo pensábamos en tomar unas cañas y acabamos comiendo y cenando allí, con eso ya lo digo todo.Atendidos de maravilla,incluso nos invitaron a chupitos,la comida riquísima, tanto las tapas como la carne a la brasa,y la pizza de la cena ya hecha al gusto del cocinero.. ( eso solo pasa cuando ves q el cocinero es muy bueno).Muy grata la sorpresa de encontrar un sitio así en Monachil.Gracias chicos.!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto