Restaurante con salones amplios para celebración de eventos. Fuimos por recomendación de una amiga que lo conocía.
Todo estaba riquísimo, en especial, la pizza de pulpo que repetimos de lo que nos gustó. Las zamburiñas y las vieiras también muy ricas y el chuletón con patatas fritas gallegas exquisitas.
Además nos atendieron con buenas recomendaciones y en tiempo
La relación calidad - precio espectacular
Los postres son caseros, pedimos tarta de queso y filloas, en este caso, la tarta muy buena pero las filloas las hemos probado mejores
Lugar donde se cena magníficamente. Aparcas al aire libre y el restaurante es muy grande con muchas mesas para comidas o cenas. La pizza de pulpo está espectacular, recomendable 100% y el trato muy bueno desde el principio.
Estuvimos en una comida un grupo enorme de gente y los camareros fueron rápidos y muy amables, la comida también estaba muy rica, lo único es que el local es un poco antiguo
Gracias por la fantástica acogida, por las recomendaciones de qué visitar, por la buenísima cena y por vuestra amabilidad
Increíble se queda corto. Fuimos a las 23h un viernes y aunque había bastante gente, tuvimos mesa enseguida. De hecho, pedimos ponernos en la terracita y sin problema. El trato es inmejorable, los camareros son majísimos. Y la comida deliciosa. Pedimos ensalada, croquetas, chuletón mediano, pizza y flan. Y nos fuimos contentísimos con todo. El chuletón te lo marcan y lo haces tú al punto que quieras. Y las pizzas son caseras, enormes, de masa fina e ingredientes de calidad. Si te sobra te la puedes llevar. Si volvemos por la zona repetiremos fijo!!
Macarena Gómez Fuenzalida
+5
Hermoso lugar, muy rica la comida. Le faltó algo de bacalao a la pizza pero todo exquisito. Muy amables los mozos
Estrella Páez Figueiras
+4
Trato excelente por parte de todo el personal. La comida muy buena. Muy recomendable. Merece la pena ir si se está por la zona. Repetiremos seguro
Restaurante con comida variada, en general todo bien elaborado y rico. En especial las pizzas están muy buenas y tienen algunas muy novedosas. El chuletón madurado también es destacable, te lo traen para pasar a tu gusto con acompañamiento de patatas y pimiento. Trato amable y atento. Lo único que tardan un poco dependiendo lo que pidas porque lo hacen al momento y si lleva horno tardan. Repetiremos seguro.
Nosotros paramos hace tiempo de casualidad y quedamos tan contentos que quisimos repetir.
Llamamos para reservar. La comida nos gustó, comimos chuletón y unas pizzas para los niños y todos encantados. De echo, queríamos marchar y a pesar de estar el salón lleno, los camareros nos atendieron genial en todo momento.
Volveremos cuando podamos, ya que aunque el local está un poco anticuado, la comida y la atención son de lo mejor.
Siempre salimos muy contentos, la comida muy rica y abundante . El servicio es rápido y muy agradables los camareros . Y Pablo siempre atento con los clientes .
Comida deliciosa que no tardó tanto tiempo como podría haber tardado teniendo en cuenta que había más de 200 personas y llegamos algo tarde y sin reserva. El servicio podía estar mejor. La mayoría muy bien pero el jovencito mala onda fue el único que podía haber sido más amable. Ya se que llegamos tarde, sin reserva y cuando pedimos mesa nos equivocamos al contar el número de gente que éramos pero el trato por nuestra parte siempre fue impecable y con toda la educación del mundo.
La comida espectacular, tanto la presentación como el sabor. Muy recomendable la pizza de pulpo y la lasaña. Personal impecable y encantador. Me ha encantado repetiré seguro !
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto