Un lugar muy tranquilo para relajarse y descansar. Muy bien localizado, las habitaciones son sencillas y muy, muy limpias. Sin pretensiones. Las vistas a la montaña son espectaculares. Vendría de nuevo sin dudarlo, es mucho más barato que quedarte en la zona histórica de la ciudad y está a 5min a pie y a 1min en coche.
Marina Romero del Hombrebueno Borondo
+5
Experiencia muy recomendable.
La dueña súper atenta con todo, muy amable.
Los camareros que nos atendieron super agradables.
El desayuno espectacular.
Las habitaciones muy limpias y de buen tamaño.
De lo mejorcito de mondoñedo calidad precio, con una atención exquisita trato familiar. Todo muy limpio incluso el baño público, de los mejores que he visto de limpio y cuidado.
Muy recomendable. A 5 minutos caminado del centro de Mondoñedo. Cerca de las principales vías de comunicación. Todo de 10. Limpieza, comodidad, hospitalidad, atención,…
Con habitaciones familiares (2 estancias más baño) poco visto incluso en hoteles de 4 o 5 estrellas.
Sitio agradable y tranquilo.
Juan José González Sánchez
+5
Muy buen sitio, muy atentos; estamos en el albergue de peregrinos, por cierto con unas instalaciones excelentes.
Pasé la noche en el albergue ya que estoy haciendo el camino del norte, todo impecable, limpio, muy adecuado y con todos los servicios. Lo mejor de lo mejor
Tanto la habitación, como las instalaciones,como el personal del hotel son fabulosas.Nos vamos encantados de haberlo elegido.
Las habitaciones estaban prácticamente nuevas así como el baño y no le faltaba de nada. Además, la cama era muy cómoda.
La atención y servicio por parte del personal fue excelente.
En cuanto a la ubicación, se encontraba a escasos minutos de la zona del centro.
También tiene una explanada para poder aparcar y zona de jardín.
Estuvimos alojados en el albergue, baños cómodos y muy nuevos. Las literas algo incómodas. Estuvimos solos porque no había más peregrinos. Zonas comunes muy cuidadas y cómodas, con jardín y zona de descanso cuidado y con hamacas. Cocina grande y muy bien equipada. Restaurante sin menú y de precio algo elevado para peregrinos, no hay menú. Está situado algo lejos del centro de Mondoñedo. Tiene muy cerca un supermercado.
Hemos estado hace 1 semana y todo muy bien. Ángeles y Juan amabilisimos y la chiquita de las mañanas también. Te hacen sentir muy cómodos. Habitación estupenda, ducha 👍, comida casera excelente. Nos fuimos muy contentos. Un saludo de Jon y Gloria. Volveremos
Hemos estado 7 noches con nuestra hija de 4 años y todo excelente. La limpieza (impecable), la comodidad de la cama, lo espacioso de la habitación (teníamos un sofá cama individual para que durmiera la peque), un montón de sitio en los armarios, unos ventanales estupendos, la amplitud del baño, pero sobre todo el trato del personal. Desde el primer momento en que Mariangeles nos hizo el check-in y nos ayudó a subir ella misma las maletas y durante toda la estancia muy pendiente de nuestra hija y de todo. Está en todas partes, no sé cómo lo consigue. Los camareros Paula por las mañanas y Juan por las tardes estupendos y encantadores además de muy eficientes.
El servicio del restaurante muy bueno y la comida muy rica y casera. Buena relación calidad-precio.
En definitiva un sitio para repetir. Los jardines y los columpios son un extra también a la hora de ir con niños o de tmbarte un rato en el jardín a contemplar el espectacular paisaje.
El pueblo está a menos de 10 minutos andando, parking gratuito allí mismo y un supermercado día a 5 minutos y en frente un Supercor en la gasolinera, además de máquinas con bebidas y snals incluso platos preparados en el albergue de peregrinos que también pertenece al complejo.
Pudimos hacer uso del frigorífico y del microondas sin problema. También de la cocina pero no fue nuestro caso. Todo un plus al ir con niños o querer cenar algo tranquilo en la habitación después de todo el día haciendo turismo.
Gracias por todo. Ha sido un placer
La habitación estaba genial. Bastante decente todo
Fuimos de pasada, solo una noche, de camino a la playa de las Catedrales y tuvimos una experiencia muy buena.
El servicio fue muy agradable y atento. La habitación muy limpia y cómoda.
Estas como en casa.Angeles y el resto del personal son súper atentos.
El trato ha sido excelente. Comimos algo rápido ya que estábamos de paso, Tortilla y empanada buenísimas y no nos pudimos resistir a comer de postre flan casero. Delicioso.
Precio razonable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto