No damos las 5 estrellas por la espera. Es comprensible que en estas fechas todo esté masificado y saturado, razón de más para tener más gente trabajando si es necesario para evitar precisamente eso. Sin embargo, el servicio que nos dieron los dos trabajadores que estaban en terraza fue excelente, muy atentos y amables. Íbamos dos personas celiacas y nos indicaron a la perfección todo lo que podíamos comer (que era la mayoría de la carta), además de tener pan y cerveza sin gluten.
La comida muy rica. Muy recomendable si estáis por la zona😊
Atención muy agradable y camareros muy simpáticos.
Los raciones abundantes y muy ricas.
Estaban algo saturados de clientela pero se esmeraron por atender rápido.
Silvia Gutiérrez Gradillas
+5
Un acierto. Íbamos buscando un sitio donde tuvieran opciones sin gluten y un diez. No tardaron nada en darnos mesa aunque había que esperar. Todo muy rico, muy bien cocinado y muy buena calidad precio. La carta tiene alérgenos aunque no están todos, aunque prácticamente todo es sin gluten. Las gulas de la ensalada como tenían gluten las trajeron a parte. El pan buenísimo.
Rico menú del día por 14€. Controlan de celiaquía. Camarero muy simpático. Tienen cerveza sin gluten
carlos tabernero vazquez
+5
No es la primera vez que visitaba este templo de la buena gastronomía gallega (ni tampoco será la última!)..
Y en esta ocasión ,después de haber disfrutado de varios platos de su extensa carta en otras ocasiones que visité O Petisco..quise improvisar y lo dejé en manos del camarero el decidir 2 platos que él me recomendara:
uno debería ser de pescado y el otro de carne..
El camarero ,muy simpático me sonrió
y me recomendó PULPO FRITO y SECRETO...
Y a pesar de que vi que todas las mesas estaban ocupadas,tardó muy poco en traerme los 2 platos..
Nunca había probado el.pulpo frito pero he de deciros que lamenté el no haberlo probado antes,ya que estaba delicioso..
Y que deciros del Secreto?..Ufff
sin palabras!!!!
Y acompañado de un vino mencia que también me recomendó el camarero..
Un placer para los 5 sentidos,pero.no solo por la calidad y cantidad de los productos que pedi,sino de la amabilidad y profesionalidad de los camareros que a pesar de estar "hasta arriba" de trabajo no perdían las buenas formas y simpatia..
Antes de irme no pude evitar felicitar tanto a l@s camarer@s,como a las cocineras y a la pareja que regenta este templo de la mejor gastronomía gallega
(y os lo dice 1 gallego que ha recorrido toda España -ya que vivo en Torremolinos-para disfrutar de 1 homenaje gastronómico como el que me he dado hoy..
Decia mi.abuelita que
ES DE BIEN-NACIDO SER AGRADECIDO
y por ello escribo esta reseña que espero os sirva de referente para poder disfrutar también visotr@s de este templo de la gastronomía gallega..
Para terminar,deciros que he leído alguna reseña negativa de algún cliente que también ha visitado.O Petisco y no los veo.para nada objetivos,sino al contrario,movidos por alguna extraña motivacion personal por criticar sin motivos al personal de este local o la calidad de sus platos,que para nada compartimos los cientos de clientes que han disfrutado en O Petisco y así lo hemos reseñado positivamente en nuestras reseñas sobre este local.
Muy buena experiencia. A poder ser, reservar, porque suele estar bastante lleno. La comida, muy abundante y bien!! Tienen boicot a estrella Galicia, algo que siendo gallego agradezco porque es un abuso los precios en comparacion con el resto de comunidades autonomas. Por el resto, el personal es muy amable y educado y siempre recomendando bien en las cantidades. Me gusto mucho!!
Muy buena comida y mejor servicio. Raciones abundantes, la atención inmejorable y gran calidad de la comida. Vinimos con unos amigos que habían estado varias veces y fue todo un acierto. Cuando volvamos a Mondoñedo será una parada obligatoria.
Estuvimos muy agusto en la terraza de este restaurante amigo de los animales. Fuimos con nuestros dos perros y no nos pudimos sentir más agusto, comimos en la terraza pero también se puede comer con ellos en el interior del local.
Habíamos reservado el día de antes y ya nos comentaron que quizás tardasen en atendernos pero el servicio fue genial, la camarera es muy top, amable y atenta y nos sacó rápidamente las comandas.
Recomiendo probar las croquetas de huevo y chorizo y el pulpo frito porque es muy raro, especialidad de la casa.
Ana Maria Guillan Barbeito
+4
Local agradable y lleno de detalles, buena terraza, primero tomamos algo fuera ( empanada de torreznos sabrosa ) y unas bebidas, atención buenísima por parte del chico de la barra de la terraza y eso que estaba súper concurrida ( era el último día de la festa das Quendas 2023 ) pero tod@s fabulos@s y después entramos a comer y también buen trato, rico pulpo 🐙, y la tixola de ovos, gulas e gambas expectacular, calidad -precio bien
la comida riquísima pedimos patatas bravas, croquetas de jamón ,riquísimas, y secretos una ración, el camarero que nos atendió fue encantador, le doy 5 estrellas ,espero mejoren los baños,es lo único que se puede mejorar...,es un sitio para repetir seguro, en las fotos no es la cantidad que te sirven puesto que hicimos las fotos después de haber probado la comida😆😆
Menudo descubrimiento de sitio en pleno centro. Comida exquisita y casera, especialmente el churrasco y su asador, que de 10 tanto en atención como en su labor...Personal muy atento y amable. Sin duda volveremos! Muchísimas gracias por todo!
La comida está buenísima.
El trato espectacular, muy familiar.
Te explican el menú y las posibilidades para combinar platos.
La camarera que nos atendió, nos trató de forma exquisita.
Ya experiencia realmente inigualable en un restaurante.
Lo aconsejo.
Buena comida, buen servicio y precio mejor aún (menú a 12 euros), ubicación perfecta. Recomendable.
Comida deliciosa en el mejor ambiente. Muy recomendable el pulpo frito, las "Envexas de Mondoñedo", las croquetas de huevo y chorizo, y si los hay, los peros al vino, sí, sí, he dicho peros.
Un establecimiento muy agradable, con personal atento, buena comida y con terraza en una pena plaza a un minuto de la catedral. Fuimos cuatro personas y nos dimos un festín por menos de 90 euros. Mención especial al pan. Estaba riquísimo y vino genial para acompañar a las raciones de oreja, pimientos de padrón y calamares. A nuestro perro le trajeron un bebedero con agua fresca. Muy recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto