Maitasunuz, gogoz eta irrifarre artean sukaldatutako jana, beti da osasuntxu!
Es el lugar mas precioso ke ve mis ojos desde la terraza y donde se come y cena les recomiendo.
Iñaki Baztarrika Gutierrez
+5
Terraza para comer o cenar con vistas al Amboto. Local de estilo rustico.
Puedes comer en el comedor interior, en el porche o en la terraza
Carta, menús, bocadillos.
Cocina tradicional, buena relación calidad precio. En nuestro caso 3 personas a la carta 35 € por persona
2 entrantes, merluza rellena, chipirones plancha, hamburguesa de mayor, dos postres, café, agua.
Cenar en un entorno natural incomparable.
Repetiremos.
Buen servicio,buenas vistas y la comida estaba rica sin duda repetiré el tiempo no acompaño mucho pero bueno Euskadi tropical de repente te hace sol como llueve
Pues hemos cenado de maravilla, la verdad, muy recomendable la ensalada que tomamos templada con rape y queso de cabra, muy buena la lasaña de berenjena y el pulpo con pimentón estaba genial también o sea qué listo para repetir…
Ayer estuvimos por segunda vez ya que teníamos un recuerdo inmejorable del paraje tan precioso del que se puede disfrutar mientras te tomas un refrigerio. No nos defraudó, se sigue pudiendo disfrutar de las mejores vistas al monte ⛰️ Anboto una puesta de sol maravillosa. Además de disfrutar de un foie con una salsa caramelizada riquísima. Calidad precio bien.
Platos tradicionales. Buena calidad. Platos bien hechos. Postres caseros. El comedor es pequeño y puedes sentir sensación de agobio. Muy recomendable tomar algo en la terraza disfrutando del paisaje.
La comida estaba muy buena y las vistas increíbles. Pedimos ensalada tibia, hojaldre y bacalao gratinado y pantxineta todo de 10. Cuidado con el GPS a nosotros nos jugó una mala pasada.
Comida casera muy rica con vistas increibles. El acceso es por carretera algo estrecha. Pero merece la pena por las vistas. La ensalada de queso de cabra estaba riquísima. Los bocaditos de arrantzale no repetiriamos porque estaban demasiado salados. Los txipis a la plancha muy ricos. Los crepes de chocolate con autentica nutella. Muy recomendable, ideal para ir sin prisas porque el servicio no es muy rapido.
Hemos cenado en la terraza con reserva (si no, en fin de semana imposible) y la verdad es que muy bien. Una ensalada templada muy rica con rape abundante , gulas y gambas y unos chipirones. El tiramisú espectacular. De precio correcto, para la zona que es. El paisaje desde la terraza es muy bonito y el trato de los camareros ha sido correcto y relativamente rápido. Para repetir
Acogedor caserío en un entorno impresionante.
Entrantes ricos, pescados y carnes espectaculares y los postres para chuparse los dedos, en especial la tarta de queso.
La atención muy buena y los precios ajustados.
Buena terraza con buenas vistas. Buena comida, pulpo y txuleta para repetir. Servicio y atención muy agradable. Para visitar más veces.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto