Me encantó este restaurante y lo descubrimos por casualidad…
Habíamos estado un par de veces en el que hay justo al lado, pero cuando llamé para reservar estaban llenos y me propusieron este, ya que es la misma carta y está a 50 metros.
La comida me pareció muy rica y la relación calidad/precio muy correcta. La paella espectacular… 🥘
Por otro lado, el personal es muy amable y atento. Tengo que decir que tardaron mucho más de lo deseado entre platos, pero entiendo que no era un día fácil, ya que había mucha gente y estaban saturados.
Por cierto, si te gusta el Tiramisú, tienes que probarlo aquí. Impresionante!
Sin duda, creo que repetiremos… 😋
Estábamos alojados en el camping y este restaurante se encuentra justo al lado a primera línea de playa. El menú de buen precio y la comida nos gustó mucho. El arroz negro para mi fue lo mejor sin duda.
Si volviera por la zona repetiría!
Carlos Altaba ballarin
+5
Muy buen restaurante. Los empleados son muy amables, comida deliciosa con muy buena presentación. Rápido para lo deliciosa que estaba la comida. Si quieres, agusto y bien en primera línea de playa, este es el sitio perfecto. Precio normal, no es económico, pero la calidad es buena
Repetiremos seguro.
Comemos hace algunos años y siempre es un acierto. Arroz de marisco o de pato, calamares, sepia y entrantes buenísimos. Pegadito a la Torre del Sol en primera línea de playa, si vas en fin de semana o temporada alta llama para reservar y las plazas de parquing son limitadas.
ESPECTACULAR!! Tamara y el equipo de camareros te tratan como uno más de la familia!
Comimos la parrillada de marisco!
- abundante y además exquisita.
Volveré sin dudas y calidad precio más que bueno!
Porciones muy honestas, buena calidad buena atención del personal. Precios oportunos.
Lugar agradable, al lado del mar, normalmente bastante lleno en verano. De primero hicimos unos chipirones, calamares a la romana y sepia con alioli, lo último riquísimo. De segundo paella marinera y fideuá. Cantidades generosas. Las dos estaban correctas y bien presentadas. El trato de los camareros perfecto. En definitiva sitio recomendable para estar el lado de la playa. Mejor reservar si la intención es ir en fin de semana.
Un excelente lugar para pasar el día de playa en la Costa Daurada (zona de Montroig del Camp) y disfrutar de una buena paella con unos entrantes de pescado y moluscos frescos. Ambiente familiar, ideal para ir con niños, y muy buen trato por parte de los dueños y empleados, que te hacen sentir como si estuvieras en familia.
Buen sitio para cenar al lado de la playa, el servicio y la atención de 10 😊
Nos encantó, fuimos x las reseñas y la verdad valió muchísimo la pena.
Todo estaba espectacular, los entrantes y las paellas tanto la de marisco como el arroz negro.
Los postres no podian estar mejor... en general todo exquisito.
Un sitio para repetir y recomendar. Sin duda
Estuvimos cenando y realmente calidad, precio, servicio EXCELENTE! Sin duda repetiremos de echo ya tenemos reserva para la próxima👍 100x100 recomendable!
Llevo viniendo a este restaurante desde que era pequeña. Es un restaurante genial y muy económico. La salsa de los mejillones a la marinera, para chuparse los dedos literal. La paella está riquísima. La atención muy buena. Seguiremos yendo.
Buen sitio para comer. Buen servicio y buenas raciones.
Muy buenos platos . Recomendamos tartar de salmón y Calamar XL
El servicio es de 10
Hasta la próxima.
Encontré el restaurante de casualidad caminando por la mañana playa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto