Trato super familiar , la comida genial, todo riquísimo
Alvaro Sanmiguel Cisneros (aLvaRiTo)
+4
Los niños disfrutaron con las cabras.
Muy bien cuidados los animales, aunque se echan en falta conejos, caballos, vacas y cerdos.
El sitio tiene parque infantil, parking gratis y restaurante.
Merece la pena pasarse.
Buen sitio para comidas familiares o con amigos que tengan niños que les guste jugar 😉 La granja con animales está bien pero falta un poco más de cuidado.
Buscando un restaurante para comer fuimos a la granja escuela selgua ,sin reserva pudimos comer , muy amables y muy atentas la comida deliciosa, la ensalada y el tomate (tiene el sabor que tienen que tener) las patatas y el cordero estupendo , muy recomendable
Hemos Estado varias veces, en el restaurante se come de maravilla, te ponen una ensalada, después una paella y de segundo carne a la brasa, no hay quien se quede con hambre. El precio asequible y la comida casera. Para pasar un día entretenido, si vas con niños, se lo pasarán genial ya que tienen muchos juegos y animalitos para ver... Para pequeños y no tan pequeños.
Bonito sitio, buena comida y excelente atención.
Un lugar genial para pasar el día con niñ@s. Restaurante con reserva previa. Cama elástica, pista de cemento, columpios y animales.
El sitio está bien para ir con niños, tienen un parque para ellos y luego puedes ir a ver a los animales. La paella buenísima aunque dan comida en exceso (después de una ensalada y una paella, brasa con patatas) lo bueno es que te lo ponen para llevar ;)
La atención muy buena, las camareras son cercanas y tienen buen trato con el cliente.
Paula Fernández Garzón
+5
Un sitio muy acogedor excelente la atencion comida estupenda
Escaso menú pero de aceptable calidad. Trato amable. Buen ambiente y lugar tranquilo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto