Espectacular como siempre. Venimos muchos años y nunca defrauda. Trato agradable, camareros majísimos, comida espectacular, y bien de precio. Perfecto.
El arroz con conejo y caracoles siempre lo pedimos, siempre triunfa. El pollo a la brasa muy bueno también.Los entrantes todos muy buenos y los postres también, especialmente el flam se café y la crema catalana. Para rematar, el detalle de la torta boba al final nos encanta. Recomendadísimo.
Restaurante de comidas situado en Monovar.
El arroz o gazpacho manchego está delicioso y materia de primera calidad. A mi juicio, las raciones son muy justas y por eso no le pongo la máxima puntuación.
Recomendable como entrantes, el embutido típico de la zona, las alcachofas a la plancha deliciosa y ensalada de tomate. Y, por supuesto, pan con all-i-oli y tomate.
La atención estupenda. Hay que reservar con antelación.
Precio por persona con bebidas y postre cerca de 25 euros por persona.
Sí lo recomiendo. Si te ha sido útil esta reseña por favor clica un me gusta.
Una de las mejores relaciones calidad-precio que conozco. Llevo toda la vida yendo a este sitio. Arroz, gazpachos y gachamiga. Nunca fallan. Servicio, atención y amabilidad máxima. Embutidos y postres caseros.
Si buscas un restaurante lujoso y pijo, esto no es para ti. Si buscas platos tradicionales, con ingredientes locales en un sitio acogedor y bien atendido, entonces si es tu sitio.
Los arroces expectaculares, recomiendo verduras o el de conejo y caracoles (un clásico que no veras en muchos sitios)
Los postres caseros y riquísimos, la tarta de chocolate y la crema catalana... imprescindibles.
Un viaje al interior de Alicante qur no puedes perderte.
Sitio espectacular, comida muy buena y el trato muy agradable!
Sin ninguna duda muy recomendable
La paella de arroz con conejo y caracoles está espectacular y los postres riquísimos. Repito siempre que puedo y cuando vienen amigos les llevo a que coman un buen arroz típico de la zona.
muy rico como siempre, muchas gracias,
nos encantaría volver
Buenas comidas caseras arroz con conejo y caracoles gazpachos muy buenos los aperitivos de calamares a la romana embutidos de la comarca en general todo bien
Excelente relación calidad precio. Los postres caseros exquisitos. El servicio muy atento y amable. Y el entorno precioso. Volveremos!!
Lugar donde degustar un excelente arroz con conejo y serranas, no defrauda. De entrante si lo pides por encargo hacen un espectacular conejo frito. También se puede degustar un buen gazpacho manchego. Muy buenos vinos de la zona (la uva monastrell no falla). Si quereis quedar bien con invitados a alicante con un buen arroz, este es vuestro sitio. Aparcamiento escaso en la puerta pero abundante en los alrededores. Buen servicio.
Todo perfecto, arroz buenísimo como los aperitivos que tomamos, si es cierto que podían revisar un poco los precios, un café expresso 2,10€, por ejemplo, se pasa un poco.
Espectacular, estaba todo buenísimo.
Los entrantes, los arroces y los postres todo de 10
Ayer comimos en éste restaurante y nos atendió una chica, la única que vimos por el salón, super agradable, muy amable! De aperitivos tomamos unas voladoras, patatas tip bolsa pero echas por ellos, con jamón ibérico por encima y pimientos de padron. A mi particularmente no me gustaron mucho. Una sepia a la plancha, muy rica y el pan con tomate y alioli.
Después una paella de conejo y caracoles. Los caracoles, que me encantan, no me los pude comer, secos, de ahí no salía nada, y al arroz le pondría un 7. Y ya directamente a los cafés.
He llegado por rebote, no conocía ni el pueblo ni el restaurante y la verdad, exquisito, volveré seguro pronto. El arroz con conejo y caracoles, supremo, los calamares a la andaluza, espectaculares. La milhoja de postre, insuperable también.
me encanta ir a comer allí, la comida está buenísima la gachamiga espectacular como los gazpachos, y el servicio es inmejorable
Un arroz de verduras espectacular, personal muy amable, todo buenísimo. Volveremos.
Hemos comido estupendamente el arroz muy bueno de calidad y buen preparado
Perusas y bizcocho como ricos postres tras el buen arroz con conejo y caracoles.
En un entorno serrano estupendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto