Muy bueno todo y muy buen servicio. La relación calidad precio está muy bien. Sin duda volveremos.
Nos ha encantado la comida...calidad precio y el trato genial como en casa
Bar en el centro de Morella, fuimos a cenar y la comida está bastante buena.Calidad de bar de tapas. Las tapas muy ricas y el resto también. Precio muy asequible. Calidad precio excepcional. Las tapas son sepia rebozada y patatas bravas q la salsa es buena y no pica.
Lo recomiendo.
Fui por recomendación, la verdad que acertada.
Aunque el servicio deja que desear, quizás más empleados para terraza de apoyo estaría recomendado.
La comida bien, para matar el hambre, las patatas de bolsa restan puntos, pero por el precio bien.
Si vuelvo por Morella prometo volver !
Excelente bar de tapas en la calle principal. Hemos comido genial y muy barato . Servicio excelente. Recomiendo albóndigas con sepia
Un bar excelente en cuanto al trato del personal. Mucha variedad de platos combinados, tapas y postres. Muy buena relación calidad-precio. Es nuestro bar preferido de Morella.
Un muy buen sitio para comer, platos bastante abundantes y buenos, además de un muy buen precio. Un servicio atento.
Llúcia González Safont
+5
Hemos ido hoy a comer y nos ha encantado, esperamos volver esta noche a cenar. Pedimos un par de hamburguesas y unas bravas. Los ingredientes no eran nada extraordinario, pero estaban combinados con una maestría suculenta.
Personal atento, muy rápido y con muy buen rollo. Se nota, además, que hay muy buena coordinación de todas las personas que trabajan en el local y que son muy cercanos y familiares.
Hay que destacar la excelente relación calidad precio, ya que las dos hamburguesas, tres refrescos, una ración de bravas, un postre, un café y un chupito nos ha costado poco más de veinte euros.
El cuarto de baño aunque tiene sus años, está muy limpio.
En definitiva, un gran lugar para recalar en Morella.
Restaurante muy bien situado,en el centro del casco antiguo,se puede comer de todo, desde hamburguesas, bocadillos,platos combinados,tapeo y productos típicos.Muy bien atendidos por el camarero y precios muy buenos,la comida no es nada del otro mundo, algunos platos como las croquetas de jamón o los calamares eran de bolsa congelados
Lo hemos encontrado por casualidad mirando reseñas y todos eran muy buenos calidad /precio y sin duda estoy totalmente de acuerdo hemos cenado de lujo un sitio recomendado si vienes a Morella,, servicio rápido y amable
Si vas a Morella no dudes en elegir comer o cenar en este restaurante. La atención fenomenal y la comida calidad precio muy muy bien . Preguntamos en varios comercios y no nos indicaron este lugar pero vimos que tenían gente y paramos. Todo un acierto , recomendado 100%. Nosotros pedimos como plato principal un entrecot buenísimo y con patatas y champiñones por 12€. Que de que todo un acierto ! Gracias
Llegamos tarde, casi cerrada la cocina. Nos habilitaron una mesa. Comimos de lujo, unos platos combinados, unos chipirones rebozados exquisitos y unas croquetas morellanas espectaculares. El personal y la dueña de 10. Sin duda un acierto. Gracias
Fantástico trato del cliente en este bar de tapas de Morella.
Hosteleros asi como la camarera de este bar siempre en mi equipo.
Todo está muy bueno, las raciones son generosas aunque no hay mucha floritura, por otra parte innecesaria. Las bravas no pican, si te gusta picante pide más picante. El vino esta muy rico y el precio ajustado.
Un lugar recomendable.
Comimos el martes y estuvimos de lujo. Hacía tiempo que no comía tan barato. Tienen platos combinados por 8-10 euros… tapas baratísimas.. salimos a 12 euros persona y pedimos dos platos combinados, pan con tomate y dos cafés!!! Las dos chicas majisimas!!!
He ido a comer con mi familia y ha estado buenísimo todo, nos hemos pedido unas bravas, una sepia la plancha que es cierto que nos ha tocado la parte más durilla o de patas pero estaba buena, chorizos de Morella, que estaban riquísimos, hamburguesa de queso, sándwich mixto y bocata de ternera con queso roquefort. Lo único negativo que diría es que no nos han limpiado la mesa antes de comer, supongo que porque había mucha gente. Eso sí, era baratísimo, es cierto que las tapas no son muy grandes, pero sí muy buenas.Volveremos.
Muy buen servicio, rapidez y todo lo q pedimos de comer buenísimo, muy recomendable, el camarero, muy atento y amable
Fui a almorzar a primera hora de la mañana y me pedí el famoso "blanc i negre" con tomate y queso. La verdad que tanto la morcilla como longaniza estaba muy bueno. El almuerzo me costó 7€. Tiene una amplia carta con platos combinados, tapas, bocadillos etc.
Buena ubicación, personal atento aunque tenías que pedir las cosas un par de veces, quizá por ser fiestas en el pueblo. Platos combinados y bocadillos a buen precio. El aspecto negativo los baños, en el sótano oscuro y no muy aseado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto