Recensioni Mesón Los Faroles

5
Rafa
+5
Lugar típico para que los que son de comer disfruten y encima muy bueno, la carta la tienes que ver por código QR muy recomendable
5
HAAYDEE
+5
El sitio me ha encantado, ya he venido varias veces y está todo buenísimo. Muy recomendable, gran servicio calidad y precio. Tienen cocina todo el día, un patio espectacular y un servicio en el que todos son muy amables y efectivos. Sin duda, regresaremos.
5
Desi-Maxi García
+5
El mejor restaurante de Moriles. Muy buena comida y servicio. Enormes platos de comida que tienes que compartir. Tiene varias zonas de interior y exterior. Si quieres sorprender a tus amigos es el sitio ideal. Los flamenquines son espectaculares,
5
Antonio Morales López
+5
Un buen sitio para comer, si vas reserva con antelación. El mejor lugar es el patio, se está muy fresco y hay mucha sombra. La comida es buenísima y no es nada caro, los postres también son exquisitos. Recomendado.
5
Antonio Guardeño Pino
+5
Magnífico lugar para ir a comer, tapear o tomas unas cervezas, vino o copas. Comida casera y todo buenísimo. El servicio de camareros es excelente y el personal muy agradable. Amplia carta donde poder escoger y a muy buen precio. Hay que probar el flamenquín y San Jacobo tamaño XXL
5
Lili Torres
+5
La comida excelente, todo riquísimo y la camarera Verónica un diez buen servicio, amabilidad, volveremos pronto mil gracias 😊
5
Francisco
+5
Podría decir que es el mejor sitio para comer de Moriles y de los mejores de la zona. Tiene variedad de carnes y pescado pero es un sacrilegio ir allí y no pedir el superflamenquin o el San Jacobo…. LOS DOS GIGANTES. Ah, casi me lloran los ojos al ver las patatas fritas, caseras 100% un lujazo. De los postres destaco de lejos las gachas. Como nota también recomiendo una copa de vino del pueblo con su denominación de origen Montilla-Moriles. Para repetir seguro.
4
Salva Siles
+4
Muy buena la comida. Sólo que llegamos, pedimos, pero tardaron mucho en servirnos la comida y a destiempo. Una persona se comió el primer plato cuando el resto ya estábamos en el postre. Le dieron las 17h comiendo. Eso sí, todo muy bueno
5
Rafael Cejas
+5
Conocido por su fama de los flamenquines y los San jacobos, el resto de platos no tienen que envidiarle en nada. Un restaurante con un salón muy amplio y un patio grande, perfecto para las noches de verano. Muy buen trato con los clientes y si te sobra comida te la puedes llevar en una bandeja cerrada para estos casos.
5
Luis Sala Helman
+5
Trato amabilísimo, comida excelente, buen servicio tanto de los camareros como de los dueños. Repetiremos.
5
pepa bero
+5
Lugar con platos espectaculares por su tamaño, su precio y lo buenos que están. Su especialidad son los flamenquines pero tienen más platos a cual más rico. Si vas te aconsejo que reserves porque se pone a tope pero no es de extrañar porque la comida que ofrecen aquí es para quitarse el sombrero. Servicio joven pero amable y profesional. Interior. Terraza interior solo en verano. No pude probar ningún postre porque no podía comer más, sopena de reventar y no era cuestión. Tardan bastante en servir pero merece la pena esperar. Si vas a Moriles no se te olvide visitarlo, no te defraudará.
5
Manuel Gálvez Lozano
+5
Restaurante de comida típica cordobesa, perooooo... Atención a la medida de los Flamenquines y los San Jacobos... Son XXL. No te quedarás con hambre. 😄 El resto de comida y tapas también están buenas, muy recomendables son sus callos. Tiene un patio interior muy aparente para estar las noches de verano bien agusto.
5
Jesús S L
+5
Si buscas comida casera y platos muy generosos Restaurante Los Faroles es el sitio perfecto. Amplia variedad en carnes a la brasa y pescados. Postres caseros deliciosos y el trato al cliente es exquisito. 100% recomendable.
5
Estefania Lopez
+5
Una pasada los flamenquines, eran gigantes y estaban buenísimos. Tampoco se queda atrás el sanjacobo. Y el chico que nos atendió, fue super amable. Volveré a bajar desde Barcelona, para comer de nuevo!
4
Pilar Martin
+4
No es lo mismo ver la comida en la foto que verlo en vivo. El flamenquin y la flamenca son impresionantes. Calidad - precio muy aceptable.
5
Lourdes Fuentes
+5
Lugar, ideal para comer con la familia, a buen precio y todo casero.
5
Ana Maria Bravo Aguado
+5
Vaya sorpresa es comer en este restaurante, y si no pidete un san Jacob o un flamenquin, pero un buen consejo, ve con ganas de comer y tiempo para disfrutar de un almuerzo distendido. Toda una grata experiencia.
Clicca per espandere