Bar restaurante con muy buen ambiente.
Con respecto a la comida tiene una buena carta y un fuera de carta muy variado. La comida muy buena y de calidad así como el servicio, muy atentos y de trato familiar.
Por poner una pega, dentro del restaurante hay mucha resonancia y como casi siempre hay mucha gente se escucha mucho ruido (somos muy ruidosos en nuestras reuniones jjj)
Muy recomendable, repetimos siempre que podemos.
Calidad precio 9/10.
Negocio familiar regentado por segunda generacion de propietarios y reinventado al estilo Andaluz. Sencillez, frescura y distincion en sus platos. Podemos degustar desde Carnes Ibericas de excelente calidad a un muy buen Marisco Variado, asi como postres caseros y distintas elaboraciones propias. El lugar se aprecia muy limpio, el servicio es amable y los platos salen al poco tiempo de la toma de comanda. Muy buena relacion calidad/satisfaccion/precio. Recomiendo reservar mesa. Nuestro paso por el local fue sin ella y tuvimos suerte de sentarnos.
La comida está muy rica y hay buena relación calidad precio. El personal da buen servicio.
Alvaro Sevilla granadero
+5
El mejor bar de Morón con diferencia. Repetimos por segunda vez y seguiremos viendo cada vez q podamos. Recomendado tanto por servicio, precio y sobre todo comida
Estupendo servicio, y buena comida! Muy recomendable
Se come muy bien y el servicio estupendo y el ambiente no digamos me encanta ir a Chacón
Buena atención, mucha variedad y hasta el momento todo lo que hemos probado muy bueno.
La comida estaba escandalosamente buena, la calidad de la carne espectacular el precio muy acorde al género que ofrecen, especial mención a la torta de Inés rosales con mermelada queso azul y jamón, la ensaladilla de pulpo, la presa con patatas, el solomillo con salsa de almendras y la ensalada de mango naranja y cecina creo que ha sido un acierto todo que hemos pedido. El personal de sala era atento amable y rápidos.
Enhorabuena!
Volveremos seguro, ya me encargaré de ello.
La relación calidad precio es excelente, con platos llenos de sabor, desde el más corriente hasta el más elaborado. Nos encantó el revuelto de Jamón y Gambas. Pero las tortitas de camarones o la ensalada de tallarines no se quedan atrás. Destacar también sus postres caseros. No hay sorpresa a la hora de recibir la cuenta. En definitiva, es un bar/restaurante más que recomendable.
Francisco Duarte dorado
+5
Buena comida, buen servicio y buen ambiente,( todo sencillamente estupendo)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto