El sitio merece visitarlo y disfrutarlo, el servicio es correcto, al igual que la relación calidad precio. Disfrutar de una comida en bodega profunda, no se hace todos los días.
Cantidad y calidad. Todas las raciones espectaculares, el chuletón de ternera de Valladolid muy bueno (38€/kilo), regado con un buen rosado de la casa ya que estamos en la cuna del Cigales y para finalizar unos cafes de puchero y unos chupitines regalo de la casa.Todo para 4 personas por poco más de 100 euros, para volver!
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
+4
Bonito lugar bajo tierra, buena comida y adecuado servicio. Todo muy rico
La bodega es preciosa, la comida no podía tener más calidad y mejor sabor, un trato buenísimo.
Muy económico para la comida que ofrecen.
Es difícil encontrar una bodega adaptada a personas con discapacidad, algo fundamental a valorar aunque en nuestro caso no fuera necesario.
Repetiremos sin duda.
Grata experiencia, raciones exquisitas en un entorno maravilloso. Muy bien de precio a mi modo de ver. Los pimientos rellenos estaban de muerte y el chuletón de fábula. Volveremos
Como siempre, increíble. Típica bodega de Valladolid (hay que bajar muchas escaleras para llegar a los salones del restaurante) para comer un lechazo exquisito. Algo menos de 100 euros para 3 personas. Recomendable llamar para reservar si quieres comer el lechazo ya que se tarda en cocinar
Un restaurante típico de la zona con comida casera, rica y de calidad. El servicio del camarero muy profesional y muy bueno. Recomendable 100%
Tiene mucho encanto. Es una bodega bastante profunda...hace hasta un poco de frío en plena ola de calor, lo que se agradece bastante.
La atención es inmejorable y la comida exquisita.
Pedimos los primeros para compartir, el revuelto de trigueros con unos langostinos bien gordos, la morcilla con dátiles y una salsa que no se podía dejar allí jjj, estaba de locura, y unos torreznillos pequeños que nos costó acabar por la ración tan grande.
Después chuletillas muy ricas y solomillo que nunca lo comimos tan tierno, sobre un plato de plancha ardiendo para que no se enfríe. Los postres ... mousse de chocolate de locura. Repetiremos seguro.
Rafael Fernández Gutiérrez
+5
La verdad que me habían dicho pero es mucho mejor es espectacular como sitio .
Y la comida excelente la carne de 10 el jamón igual,todo bueno .
Y lo mejor el personal " Geraldo y Julio y su hermano no se el nombre pero son unos encantó de personas.
Hemos quedado en volver seguro un saludo de los de Málaga con
Relación calidad precio muy buena. Estupenda atención y calidad de los productos. Sitio acogedor. Buen vino de la zona. Las carnes su especialidad. La cueva es muy curiosa por dentro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto